algare Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 ya vendi mi D60, y buscandole sustituta, pensaba en la D3100 ó D5100, tengo una duda en snsor es un CMOS si no me equivoco, es el mismo en una y otra ? alguien me dijo que el de la 5100 era el mismo que la D7000 ? es verdad ? tampoco necesito un F1 de carreras, creo que con una de esas dos, voy sobradisimo, accepto sugerencias gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Hola si mal no recuerdo creo que sí es el mismo 16 Mpx. Una sugerencia, sino vas a usar el video vete a por una D90 y si puedes hacer el esfuerzo a por la D7000. Un saludo y suerte con la elección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 11 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 gracias, la D7000, ya hay una persona que ha dicho, ni hablar, jeje. aparte de eso, es mucho aparato para mi, sinceramente, no creo que le sacara la mitad de su jugo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 (editado) gracias, la D7000, ya hay una persona que ha dicho, ni hablar, jeje. aparte de eso, es mucho aparato para mi, sinceramente, no creo que le sacara la mitad de su jugo un saludo Pues entonces te recomiendo la D90 pues por poco mas de 500€ la puedes encontrar nueva, siempre y cuando no vayas a usar el video. Saludos. Editado 11 de Septiembre de 2011 por Jose232 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Ojo, la D3100 no tiene motor de enfoque. No sé si tus objetivos sí lo tienen, porque si no no funcionará el AF. Creo que la D5100 tampoco lo tiene, pero no estoy seguro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 11 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Ojo, la D3100 no tiene motor de enfoque. No sé si tus objetivos sí lo tienen, porque si no no funcionará el AF. Creo que la D5100 tampoco lo tiene, pero no estoy seguro. gracias Rechu, el 18/55 VR si tiene motor de enfoque un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 11 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Hola si mal no recuerdo creo que sí es el mismo 16 Mpx. Una sugerencia, sino vas a usar el video vete a por una D90 y si puedes hacer el esfuerzo a por la D7000. Un saludo y suerte con la elección. de hecho me importa un bledo el video, pero no voy a ser hipocrita, mejor si lo tiene, cuando vas de vacaciones con la familia si lo usare, es una lata llevar la camara, el tripode, la mochila, la compacta, la camara de video los cargadores de cada cosa, asi con una sola pasare gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Felicidades por la venta. Yo me quedaría entre D3100 y D90 (se nota que estoy enamorada de esa cámara?), de todos modos tu D60 tampoco tenía motor de enfoque, con lo que tus objetivos servirán para la D3100. Ahora solo vete a algún lado en que puedas compararlas y toquetearlas a la vez sin agobios y decide con lo que más se acople a tus gustos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 11 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 (editado) Felicidades por la venta. Yo me quedaría entre D3100 y D90 (se nota que estoy enamorada de esa cámara?), de todos modos tu D60 tampoco tenía motor de enfoque, con lo que tus objetivos servirán para la D3100. Ahora solo vete a algún lado en que puedas compararlas y toquetearlas a la vez sin agobios y decide con lo que más se acople a tus gustos. Saludos. casi seguro sera la D3100, lo de la pantalla movil de la D5100 lo odio, tengo ya mono de camara, jeje, ya te contare que tal el Sigma un saludo Editado 11 de Septiembre de 2011 por algare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 casi seguro sera la D3100, lo de la pantalla movil de la D5100 lo odio, tengo ya mono de camara, jeje, ya te contare que tal el Sigma un saludo Pues a por ella, que ahora están en la semana fantástica del corty y de seguro que hay algo con muchas cosas a menos dinero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Y además ahora la tienes en un encantador color rojo: http://www.quesabesde.com/noticias/nikon-d3100-roja,1_7967 Ahora en serio, si no llegas a la D7000, pensaría seriamente en la D90, hay muy buenos objetivos sin motor de enfoque que no podrás usar en las otras dos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Y además ahora la tienes en un encantador color rojo: http://www.quesabesd...100-roja,1_7967 Ahora en serio, si no llegas a la D7000, pensaría seriamente en la D90, hay muy buenos objetivos sin motor de enfoque que no podrás usar en las otras dos. Saludos que fuerte lo de la camara roja noooo?????.....jajajajajaja....es original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 estoy mirando x internet y en Andorra ( me cae bastante cerca ), pero me da un poco de miedo acabo de hablar con unos, y me dicen 1 año garantia Finicon y otro años con ellos, y que la camara puede venir de Alemania u otro pais, no se me huele a chamusquina, y en Andorra quizas me hacen la misma faena. estoy hecho un lio estuve mirando en Laquiuz, alguien sabe algo de esta gente ? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas