Jump to content

duda


algare
 Compartir

Publicaciones recomendadas

ya vendi mi D60, y buscandole sustituta, pensaba en la D3100 ó D5100, tengo una duda en snsor es un CMOS si no me equivoco, es el mismo en una y otra ?

alguien me dijo que el de la 5100 era el mismo que la D7000 ? es verdad ?

 

tampoco necesito un F1 de carreras, creo que con una de esas dos, voy sobradisimo,

accepto sugerencias

 

gracias

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias,

la D7000, ya hay una persona que ha dicho, ni hablar, jeje.

aparte de eso, es mucho aparato para mi, sinceramente, no creo que le sacara la mitad de su jugo

 

un saludo

Pues entonces te recomiendo la D90 pues por poco mas de 500€ la puedes encontrar nueva, siempre y cuando no vayas a usar el video.

 

Saludos.

Editado por Jose232
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo, la D3100 no tiene motor de enfoque. No sé si tus objetivos sí lo tienen, porque si no no funcionará el AF. Creo que la D5100 tampoco lo tiene, pero no estoy seguro.

 

gracias Rechu, el 18/55 VR si tiene motor de enfoque

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola si mal no recuerdo creo que sí es el mismo 16 Mpx.

 

Una sugerencia, sino vas a usar el video vete a por una D90 y si puedes hacer el esfuerzo a por la D7000.

 

 

Un saludo y suerte con la elección.

 

de hecho me importa un bledo el video, pero no voy a ser hipocrita, mejor si lo tiene, cuando vas de vacaciones

con la familia si lo usare, es una lata llevar la camara, el tripode, la mochila, la compacta, la camara de video

los cargadores de cada cosa, asi con una sola pasare

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por la venta.

 

Yo me quedaría entre D3100 y D90 (se nota que estoy enamorada de esa cámara?), de todos modos tu D60 tampoco tenía motor de enfoque, con lo que tus objetivos servirán para la D3100. Ahora solo vete a algún lado en que puedas compararlas y toquetearlas a la vez sin agobios y decide con lo que más se acople a tus gustos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por la venta.

 

Yo me quedaría entre D3100 y D90 (se nota que estoy enamorada de esa cámara?), de todos modos tu D60 tampoco tenía motor de enfoque, con lo que tus objetivos servirán para la D3100. Ahora solo vete a algún lado en que puedas compararlas y toquetearlas a la vez sin agobios y decide con lo que más se acople a tus gustos.

 

Saludos.

 

 

casi seguro sera la D3100, lo de la pantalla movil de la D5100 lo odio, tengo ya mono de camara, jeje, ya te contare que tal el Sigma

 

un saludo

Editado por algare
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

casi seguro sera la D3100, lo de la pantalla movil de la D5100 lo odio, tengo ya mono de camara, jeje, ya te contare que tal el Sigma

 

un saludo

 

Pues a por ella, que ahora están en la semana fantástica del corty y de seguro que hay algo con muchas cosas a menos dinero.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y además ahora la tienes en un encantador color rojo: http://www.quesabesde.com/noticias/nikon-d3100-roja,1_7967

 

Ahora en serio, si no llegas a la D7000, pensaría seriamente en la D90, hay muy buenos objetivos sin motor de enfoque que no podrás usar en las otras dos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y además ahora la tienes en un encantador color rojo: http://www.quesabesd...100-roja,1_7967

 

Ahora en serio, si no llegas a la D7000, pensaría seriamente en la D90, hay muy buenos objetivos sin motor de enfoque que no podrás usar en las otras dos.

 

Saludos

 

 

que fuerte lo de la camara roja noooo?????.....jajajajajaja....es original

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy mirando x internet y en Andorra ( me cae bastante cerca ), pero me da un poco de miedo acabo de hablar

con unos, y me dicen 1 año garantia Finicon y otro años con ellos, y que la camara puede venir de Alemania u otro

pais, no se me huele a chamusquina, y en Andorra quizas me hacen la misma faena.

estoy hecho un lio

 

estuve mirando en Laquiuz, alguien sabe algo de esta gente ?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...