tomymac Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Hola a todos, sube estra otra de una libelula turquesa a juego con el posedero, a peticion de Rarnao para que se vea el torax , posadero y las alas alzadas ( Ruben me lo pedia y lo tenia previsto y he tirado de los recursos del disco duro ) a ver que tal esta. Un saludo Tomas PO- aqui se ve mas nitida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 ;) :whistling: :wub: :wub: ummmm, esta me gusta mas!jeje, no es que la otra no me gustara Tomas, pero creo que esta esta mucho mas "Limpia". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANPEDRO Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Magnifica fotografia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Preciosa toma, composición, nitidez y color impresionantes y el fondo tan bien desenfocado y la tonalidad del mismo hace realzar muchísimo la libélula. Enhorabuena Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Hola Tomas esta si que esta todita a foco, una perciosiudad en todos los sentidos, alucinante Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Buenas Tomás. el fondo y la libe me encantan... pero le veo un aurea por la parte izquierda de la cabeza Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Buenas Tomás. el fondo y la libe me encantan... pero le veo un aurea por la parte izquierda de la cabeza Saludos Hola Paco, me alegro de que te guste, ese aurea tambien la tenia visualizada ( no me dedique a ella por pereza ) a ver si luego en un momento se la logro quitar, el porque salio no tengo ni idea porque el fonfo no es procesado si fuera procesado se notaria como en otras que he visto por hay en las cuales hay ese halo alrededor de todo el insecto en el cual cambia ligeramenta el tono del color respecto al fondo y sobre todo se nota entre las alas, en esta como veras no es asin todo el cuerpo lo tiene uniforme e incluso entra las alas por lo que es imposible un procesado alrededor de la libelula y tocando todo el fondo por eso me extraña esa aurea a ver si la arreglo mas o menos, las tomas que me dan mas de 10 0 15 minutos en procesarlas van a la papelera puesto que un macro que necesita mucho procesado no esta correctamenta afotado , es un apreciaciacion personal, prefiero perder el tiempo en el campo afotandolo correctamente , gracias por pasar y comentar Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Ole ole y ole que nivelon preciosa de verdad un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Vaya tela tomas,está perfecta,no pongas el liston tan alto hombre,no ves que luego cuesta saltarlo,jejejejeje. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 La anterior me encantaba (ese ala tampoco lograba desvirtuar la toma) y esta me gusta tanto como la otra. Buen trabajo. Saludos Tomás y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 :) :wub: :wub: ummmm, esta me gusta mas!jeje, no es que la otra no me gustara Tomas, pero creo que esta esta mucho mas "Limpia". Saludos Hola Ruben, me alegro de que te guste, ya se que la otra te gustaba pero era para animar un poco el foro , me acorde que tenia esta tambien procesada y dije vamos a darle a Ruben lo que pide . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Magnifica fotografia. Hola SANPEDRO, me alegro de que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Preciosa toma, composición, nitidez y color impresionantes y el fondo tan bien desenfocado y la tonalidad del mismo hace realzar muchísimo la libélula. Enhorabuena Saludos. Hola Canduto, me alegro de que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Hola Tomas esta si que esta todita a foco, una perciosiudad en todos los sentidos, alucinante Un saludo Mariano Hola Mariano, me alegro de que te guste, en esta se esa pequeña aurea alrededor de la cabeza que no se que puede ser y intente clonarla pero no me convencia y la deje tal cual, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Ole ole y ole que nivelon :) preciosa de verdad un saludo juanjo Hola Juanjo, me alegra que te guste, esta salio apañada , gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Vaya tela tomas,está perfecta,no pongas el liston tan alto hombre,no ves que luego cuesta saltarlo,jejejejeje. Un abrazo Hola Juanmanuel, me alegra de que te guste, ves apretando que la cosa esta que arde, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 La anterior me encantaba (ese ala tampoco lograba desvirtuar la toma) y esta me gusta tanto como la otra. Buen trabajo. Saludos Tomás y suerte. Hola Kamarika, me alegro de que te guste, esa me acorde que la tenia afotado con las las mas levantadas y para que lloviera a gusto de todos :) la subi, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas