Tatau Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 (editado) Hola a todos!! Por fin he encontrado hueco para poder poner alguna foto mas, tras el Tritón no he vuelto a publicar nada... Se que tiene muchísimos defectos: La saque a pulso y no había manera pues estaba lleno de gente que siempre se metían por medio, estaban reformando para algún evento y aparece un operario de rodillas, no se si esta subexpuesta... Vosotros me diréis¡ Un abrazo¡ Editado 11 de Septiembre de 2011 por Tatau Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tatau Publicado 11 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Ah¡¡ y la alinee en la puerta pero la torre parece tender hacia la derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tatau Publicado 11 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Gracias¡¡ Fue sacada con el 18-55 y no podía ponerme justo en el centro quizás eso se sume también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Hola A mí me da la sensación de que está algo caída hacia la derecha, y el color del cielo me parece algo irreal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Me gusta la foto,un poco caida a la derecha,claro que si corriges el castillo se te va la puerta.El cielo no es que quede muy mal con el colorido del castillo,ya que es fantasia.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Salvo por la distorsión y el que ha chupado cámara a mi me gusta tal cual, un lugar lleno de fantasia donde los sueños se pueden hacer realidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 REFLEXION: "Yo ya no pongo marcos".....jajajajajaja....bonita foto con las peguitas que ya te han dicho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 No creo que ese efecto sea por la distorsión del objetivo, más bien simplemente porque la foto está inclinada a la derecha y el que colocó esa verja metálica delante se dejó ese día el nivel en el taller. Tiene zonas quemadas y demasiada dominante azul en general, claro que tampoco ayudan los colores extremos con los que suelen decorar esos lugares, como el rosa-chiclé y demás. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas