Jump to content

Otra vista


Pibe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bueno el contraste de estilos y muy conseguido el color, me imagino esa toma, un poco más abierta a la derecha, de noche y tiene que ser una pasada.

 

Hola Enval me agrada que te guste,gracias por tus comentarios,la verdad que es como tu dices, de noche y con tantas luces debe lucir bonito.

 

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cortaría un poquito por arriba para que no se viera la parte que sobresale del techo y le bajarñia la luminosidad de la pared para que destacase tanto.

 

¿Es que esa plaza no se queda nunca vacía para poder afotr solo la catedral?.....

 

Saludos.

 

Hola Leles ,parece que muchos van a predicar, pues esa plaza siempre tiene gente,por lo menos los fines de semana.Tomo nota de tus consejos y los pondre en practica ;) .

Un saludon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuadre me gusta porque te lleva hasta la catedral, pero la veo poco contrastada en relacion con el primer plano, de ahi que de la sensacion de estar como pegada.

Un virado tampoco le sentaria mal.

Un saludo

 

Hola Guela muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios ,intentare tu propuesta.

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué nitides y qué contrastes... impresiona. Es cierto que pide espacio por la derecha y que esos colores de los soportales restan protagonismo a la catedral.

 

Podías probar a quitar el primer arco y recortar un pelín por abajo para subir un poquito el protagonismo del motivo de la escena.

 

Qué pena que haya tanta gente y esas motos de ahí... y seguramente habría más elementos que intestante evitar.

 

Buen trabajo Pibe, sigue avanzando que vas fenómeno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La fuga de los arcos es una buena refrencia pero, en este caso, la intensidad del amarillo compite en atención con la basílica. Probaría a ver si mejora bajandole algo la saturación solo a ese edificio.

Cuando hay un lugar siempre concurrido, hay un sistema para eliminar a las personas, es un programa muy sencillo creado por Guillermo Luijk, que puedes descargar gratuitamente de su página, se llama Amenabar. Consiste en tomar varias fotos, cuantas más, mejor sera el resultado, en trípode por supuesto y puedes tardar algo entre toma y toma. Lo que hace es, tras analizar todas las tomas, eliminar las partes no comunes de ellas, como las personas se mueven, no estan siempre en el mismo sitio en todas las tomas, y las elimina.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué nitides y qué contrastes... impresiona. Es cierto que pide espacio por la derecha y que esos colores de los soportales restan protagonismo a la catedral.

 

Podías probar a quitar el primer arco y recortar un pelín por abajo para subir un poquito el protagonismo del motivo de la escena.

 

Qué pena que haya tanta gente y esas motos de ahí... y seguramente habría más elementos que intestante evitar.

 

Buen trabajo Pibe, sigue avanzando que vas fenómeno.

 

 

Hola Jaranoso, gracias por tus comentarios ,ya baje un programa que te permite procesar varias imágenes tomadas a distintos intervalos y te elimina la gente o sea todo lo que se mueve.Tomo en cuenta tus comentarios.

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La fuga de los arcos es una buena refrencia pero, en este caso, la intensidad del amarillo compite en atención con la basílica. Probaría a ver si mejora bajandole algo la saturación solo a ese edificio.

Cuando hay un lugar siempre concurrido, hay un sistema para eliminar a las personas, es un programa muy sencillo creado por Guillermo Luijk, que puedes descargar gratuitamente de su página, se llama Amenabar. Consiste en tomar varias fotos, cuantas más, mejor sera el resultado, en trípode por supuesto y puedes tardar algo entre toma y toma. Lo que hace es, tras analizar todas las tomas, eliminar las partes no comunes de ellas, como las personas se mueven, no estan siempre en el mismo sitio en todas las tomas, y las elimina.

 

Saludos

 

Hola akis ya baje el programa y lo instale :lol: ,tengo que probarlo.En relacion con la foto le bajare el tono a los arcos.

Tu sigue sumando :)

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho que el edificio de la izquierda te "lleve" hacia la catedral.

 

Prueba lo que han comentado para intentar igualar el edificio con la catedral.

 

saludos

 

 

Hola Lusal intentare probar con la propuesta de los compi y vere que pasa.gracias por pasar y dejar tus comentarios.

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...