Pibe Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Hola a todos, aqui les dejo otra foto para sus comentarios y criticas. Un cordial saludo CámaraNikon D90Exposición0.003 sec (1/320)Aperturef/9.0Lente22 mmVelocidad ISO200 DSC_0440ex por Pibe14, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Muy bueno el contraste de estilos y muy conseguido el color, me imagino esa toma, un poco más abierta a la derecha, de noche y tiene que ser una pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Estoy con Mojo-Picon la veo un poco irreal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 La cortaría un poquito por arriba para que no se viera la parte que sobresale del techo y le bajarñia la luminosidad de la pared para que destacase tanto. ¿Es que esa plaza no se queda nunca vacía para poder afotr solo la catedral?..... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 El encuadre me gusta porque te lleva hasta la catedral, pero la veo poco contrastada en relacion con el primer plano, de ahi que de la sensacion de estar como pegada. Un virado tampoco le sentaria mal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 11 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Muy bueno el contraste de estilos y muy conseguido el color, me imagino esa toma, un poco más abierta a la derecha, de noche y tiene que ser una pasada. Hola Enval me agrada que te guste,gracias por tus comentarios,la verdad que es como tu dices, de noche y con tantas luces debe lucir bonito. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 11 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 A mi me dá la impresión de que la catedral está ahí como pegada, una especie de maqueta.... nose, pero es lo que me parece. Saludazosss Hola Mojo gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 11 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Estoy con Mojo-Picon la veo un poco irreal. Saludos Hola Lento gracias por tus comentarios. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 11 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 La cortaría un poquito por arriba para que no se viera la parte que sobresale del techo y le bajarñia la luminosidad de la pared para que destacase tanto. ¿Es que esa plaza no se queda nunca vacía para poder afotr solo la catedral?..... Saludos. Hola Leles ,parece que muchos van a predicar, pues esa plaza siempre tiene gente,por lo menos los fines de semana.Tomo nota de tus consejos y los pondre en practica . Un saludon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 11 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 El encuadre me gusta porque te lleva hasta la catedral, pero la veo poco contrastada en relacion con el primer plano, de ahi que de la sensacion de estar como pegada. Un virado tampoco le sentaria mal. Un saludo Hola Guela muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios ,intentare tu propuesta. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Qué nitides y qué contrastes... impresiona. Es cierto que pide espacio por la derecha y que esos colores de los soportales restan protagonismo a la catedral. Podías probar a quitar el primer arco y recortar un pelín por abajo para subir un poquito el protagonismo del motivo de la escena. Qué pena que haya tanta gente y esas motos de ahí... y seguramente habría más elementos que intestante evitar. Buen trabajo Pibe, sigue avanzando que vas fenómeno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Creo que podía ser interesante reducir la profundidad de campo, dejando la catedral un poco más desenfocada para dar más sensación de profundidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 La fuga de los arcos es una buena refrencia pero, en este caso, la intensidad del amarillo compite en atención con la basílica. Probaría a ver si mejora bajandole algo la saturación solo a ese edificio. Cuando hay un lugar siempre concurrido, hay un sistema para eliminar a las personas, es un programa muy sencillo creado por Guillermo Luijk, que puedes descargar gratuitamente de su página, se llama Amenabar. Consiste en tomar varias fotos, cuantas más, mejor sera el resultado, en trípode por supuesto y puedes tardar algo entre toma y toma. Lo que hace es, tras analizar todas las tomas, eliminar las partes no comunes de ellas, como las personas se mueven, no estan siempre en el mismo sitio en todas las tomas, y las elimina. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho que el edificio de la izquierda te "lleve" hacia la catedral. Prueba lo que han comentado para intentar igualar el edificio con la catedral. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Qué nitides y qué contrastes... impresiona. Es cierto que pide espacio por la derecha y que esos colores de los soportales restan protagonismo a la catedral. Podías probar a quitar el primer arco y recortar un pelín por abajo para subir un poquito el protagonismo del motivo de la escena. Qué pena que haya tanta gente y esas motos de ahí... y seguramente habría más elementos que intestante evitar. Buen trabajo Pibe, sigue avanzando que vas fenómeno. Hola Jaranoso, gracias por tus comentarios ,ya baje un programa que te permite procesar varias imágenes tomadas a distintos intervalos y te elimina la gente o sea todo lo que se mueve.Tomo en cuenta tus comentarios. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Creo que podía ser interesante reducir la profundidad de campo, dejando la catedral un poco más desenfocada para dar más sensación de profundidad. Hola Jmocanar gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 La fuga de los arcos es una buena refrencia pero, en este caso, la intensidad del amarillo compite en atención con la basílica. Probaría a ver si mejora bajandole algo la saturación solo a ese edificio. Cuando hay un lugar siempre concurrido, hay un sistema para eliminar a las personas, es un programa muy sencillo creado por Guillermo Luijk, que puedes descargar gratuitamente de su página, se llama Amenabar. Consiste en tomar varias fotos, cuantas más, mejor sera el resultado, en trípode por supuesto y puedes tardar algo entre toma y toma. Lo que hace es, tras analizar todas las tomas, eliminar las partes no comunes de ellas, como las personas se mueven, no estan siempre en el mismo sitio en todas las tomas, y las elimina. Saludos Hola akis ya baje el programa y lo instale ,tengo que probarlo.En relacion con la foto le bajare el tono a los arcos. Tu sigue sumando :) Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho que el edificio de la izquierda te "lleve" hacia la catedral. Prueba lo que han comentado para intentar igualar el edificio con la catedral. saludos Hola Lusal intentare probar con la propuesta de los compi y vere que pasa.gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas