Jump to content

El hotelito.

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Excelente reportaje cargado de fotos de muy alto nivel y muy bien procesadas. Menudo lujazo el poder estar a tu bola por ese sitio. Algunos pagaríamos una pasta por poder hacerlo :bravo:

Saludos.

Hola Meloncio, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste la "coleccion" jajaja que os he metido. Si no te falta razon cuandoo dices que fue un privilegio poder estar solo, creo que las tomas no serian las mismas con los pasillos llenos de gente.

Un saludo.

buena serie,muy acertado el virado contrastado para darle un ambiente mas adecuado,me trae buenos recuerdos al verlas y estar alli solo para hacer fotos al gusto tiene que ser una pasada,saludos

Hola Xray, gracias por el comentario, me alegro de que te gusten y de que te traigan buenos recuerdos. Deduzco que conoces el lugar, si es asi ya ves la clase de favorazo que me hizo mi amigo dejandome solo...IMPAGABLE.

Me encanta la ambientacion y los encuadres asi como el tratamiento,

me flipa el reportaje.

Un saludo

enhorabuena

Hola Buito, gracias por tu comentario, me alegro mucho de que te parezca un buen reportaje.

Un saludo.

Fantásticas!!! Felicidades.

Hola compañero, muchas ggracias por tus palabras.

Un saludo.

Ver mensajemruiz, en 12 septiembre 2011 - 22:32 , dijo:

Gran reportaje, el byn está en su punto y en su ambiente, buenos encuadres y perspectivas, te sitúas y ambientas perfectamente :saludar:

Hola Manuel, gracias por tu comentario, me alegro que te gustase sobre todo el BN, no estaba muy seguro si procesarlo asi o de una forma mas agresiva, con mas grano y virado.

Un saludo.

Pues lo pensé cuando vi las imágenes, pero aunque algunas podías tratarlas perfectamente con un poco de grano y con más contrastes, pero poco, sobre todo en las suittes, los habitáculos de los presos. Pero al plantear una colección, una serie, creo más conveniente mostrar como has elegido un estilo unificado. :unsure:

Pues eso es lo que a mi me paso, que pense que no era adecuado ese tipo de procesado para todas las imagenes, por ello me decante por este otro mas suave y frio tratando de dar un mismo aire a todas las imagenes.

Un saludo Manuel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Me han impactado todas, que dura seria la vida en ese lugar y que suerte poder estar solo sin turistas.

Saludos

Hola Xicod, gracias por tu comentario. Si, no tenia que ser nada facil la vida por ahi.

Del poder estrar solo en el lugar que te puedo decir...Sin palabras.

Un saludo.

vaya reportaje. Me he quedado con la boca abierta. Siento frio al verlas.

Un saludo

Hola Javi, pues si viendolas sientes frio si llegas a pasar la noche alli te quedas congelado tio. Hace un frio que pela a pesar de ser Agosto y una humedad que no imaginas.

Muchas gracias por tu comentario.

Un saludo.

Te felicito Javier.

Son impresionantes, hablan por sí solas. En cada una te hace pararte un rato y pensar...lo que habrán pasado los "clientes" en esas "magníficas" instalaciones.

Nada, que son absolutamente impactantes, no se me ocurre otro calificativo.

Mi enhorabuena, compañero.

Hola compañero, gracias por tu comentario. Yo tambien pensaba lo mal que lo pasarian los "clientes" del lugar, pero.....Coño que eran Al Capone y otras hierbas similares, estaban en ese lugar porque en cualquier otro era muy elevado el riesgo de que sus secuaces intentasen sacarlos.

Un saludo.

Gran reportaje, muy bien expuesto y con tomas de gran calidad. Dan ganas de irese a pasarse unas vacaciones a este Spa.

Hola Menezo, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste el reportaje. Aunque no te recomiendo unas vacaciones en el Spa jajaja.

Un saludo.

Algunas de ellas son de una sordidez espectacular. Gran serie, compañero

Hola Ingrider, gracias por tu comentario. Sordidez...Eso era lo que intentaba que trasmitiesen las fotografias porque la descripcion del lugar es precisamente esa....Sordido.

Un saludo.

Enlace al comentario

Que suerte has tenido de haber podido visitar Alcatraz y sobre todo de haberlo hecho en plan vip como quien dice..., nos has mostrado un trozito de cada rincón de esa famosa cárcel, pero a mi las que verdaderamente me han trasladado hasta allí han sido la tercera y la quinta.

Que viajes que os haceis algunos, ainssss que envidia ¡¡¡

Un saludo

Enlace al comentario

Que suerte has tenido de haber podido visitar Alcatraz y sobre todo de haberlo hecho en plan vip como quien dice..., nos has mostrado un trozito de cada rincón de esa famosa cárcel, pero a mi las que verdaderamente me han trasladado hasta allí han sido la tercera y la quinta.

Que viajes que os haceis algunos, ainssss que envidia ¡¡¡

Un saludo

Hola Merche, gracias por tu comentario, me alegro de que te gusten. Bueno, el viaje no era a Alcatraz, era y fue una expedicion de alta montaña, pero como sobraron dias y el viaje de regreso no se podia cambiar pues nada, nos fuimos de paseo.

Un saludo.

Reportaje realmente BUENO. Hay fotos que nos meten de lleno alli.

Enhorabuena :clapping::clapping:

Saludos

Hola Nutri, gracias por tu comentario, me alegro de que te gusten.

Un saludo.

Enlace al comentario

¡Impresionante!

Menuda suerte poder visitarlo a solas, son demasiadas para comentarlas todas, supongo que se podría buscar la puntilla pero en general el reportaje es muy coherente y algunas de las imágenes son realmente impresionantes, especialmente me gusta la primera puerta (foto6) y la imagen del almacén del principio (foto3) en el que has conseguido una composición impecable (aunque creo que podrías darle más cañita al procesado como has hecho en otras) y la mejor para mí, los servicios higiénicos jalonados por esos dos barrotes desenfocados...

No creo que nadie se merezca pasar ni un minuto de su vida en un lugar así, el ser humano demuestra su crueldad cuando acepta estas cosas como normales o buenas más que cuando condena a los individuos que después encierra en estos cubículos.

Enhorabuena!!

Enlace al comentario

¡Impresionante!

Menuda suerte poder visitarlo a solas, son demasiadas para comentarlas todas, supongo que se podría buscar la puntilla pero en general el reportaje es muy coherente y algunas de las imágenes son realmente impresionantes, especialmente me gusta la primera puerta (foto6) y la imagen del almacén del principio (foto3) en el que has conseguido una composición impecable (aunque creo que podrías darle más cañita al procesado como has hecho en otras) y la mejor para mí, los servicios higiénicos jalonados por esos dos barrotes desenfocados...

No creo que nadie se merezca pasar ni un minuto de su vida en un lugar así, el ser humano demuestra su crueldad cuando acepta estas cosas como normales o buenas más que cuando condena a los individuos que después encierra en estos cubículos.

Enhorabuena!!

Hola Kkeenniiaa. Gracias por tu comentario, me alegro de que en general te gustasen las imagenes. Sobre los procesados, ha sido el mismo para todas, solo que por las diferentes luminosidades o por el uso de flash pues en unas aparece mas contrastado que en otras.

Personalmente la foto de los servicios tambien me gusta, y tengo que reconocer que esos barrotes desenfocados que ahora me gustan estan hay porque no pude entrar en la celda, de haber podido no estarian y la foto no seria la misma (En ocasiones el destino nos ayuda jaja).

Sobre lo cruel del lugar, pues evidentemente lo era...Como sus inquilinos que entre todos ellos contaban con mas de 1500 asesinatos. Uno de los alcaides decia y no le faltaba razon que lo mas cruel de estar encerrado en Alcatraz era la compañia que tenias.

Un saludo.

Un verdadero privilegio poder disfrutar de este magnífico reportaje. Me has transmitido lo espeluznante que es este sitio y la cantidad de historias trágicas que todavía perviven ahí.

Enhorabuena.

Hola Barber, gracias por tu comentario, me alegro de poder trasmitir algo de lo que vi en ese sitio.

Un saludo.

Enlace al comentario

Aunque sea por una horas, menudo hotelito has pillado...

Serie donde te has inflado ha hacer capturas sin parar, me gusta mucho como trabajas el realismo en tus tomas, sobretodo con el negro, color difícil donde los haya para no empastarse,enhorabuena, la 3 y la 5 de chapeau...

Un saludo.

Enlace al comentario

Aunque sea por una horas, menudo hotelito has pillado...

Serie donde te has inflado ha hacer capturas sin parar, me gusta mucho como trabajas el realismo en tus tomas, sobretodo con el negro, color difícil donde los haya para no empastarse,enhorabuena, la 3 y la 5 de chapeau...

Un saludo.

Hola ELEPUCH, Gracias por tu comentario, me alegro de que te gustasen y que los procesados te pareciesen acertados.

Un saludo.

Enlace al comentario

¡Jamás iría ahí de visita! Tengo unos amigos que fueron y dicen que al atardecer se llena de cucarachas... y no sabeis la fobia que les tengo, puaggggggggghhhhhhhhhh!!!

Hola compañero, gracias por tu comentario. Bueno lo cierto es que yo no vi ningun bicho, el unico bicho que pululaba por el lugar era yo jaja.

Un saludo.

grandes fotos

transmiten mucha dureza

enhorabuena por ellas.

Hola elgafitas, gracias por tu comentario, me alegro de que te gusten.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Amigo mio, solo le puedo decir que quedo sobrecogido viendo estas fotografias. Aunque sin ir tan lejos, aqui en nuestra España y en tiempos de guerra algunos que ni siquiera se nos podia catalogar aun de adolescentes pasamos alguna temporada en sitios peores. Definitivamente el ser humano es igual de cruel en cualquier sitio.

ATTE. Raul Alvarez.

Enlace al comentario

Amigo mio, solo le puedo decir que quedo sobrecogido viendo estas fotografias. Aunque sin ir tan lejos, aqui en nuestra España y en tiempos de guerra algunos que ni siquiera se nos podia catalogar aun de adolescentes pasamos alguna temporada en sitios peores. Definitivamente el ser humano es igual de cruel en cualquier sitio.

ATTE. Raul Alvarez.

Hola Alvarez, gracias por tu comentario. Si, imagino que como dice el dicho "En todos los hornos se cuecen habas", Me alegro de que te pareciensen interesantes.

Un saludo.

Impresionante reportaje.

Perdona que sea tan parca en palabras, pero esas dos me bastan.

Un saludo.

Hola Mº Jesus, gracias por tu comentario que no considero parco mas bien directo al grano.

Un saludo.

una buena información

Hola Mirabeux, gracias por tu comentario, me alegro de que la informacion que adjunto a las imagenes te parezca interesante.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

No soy quien para criticar ninguna foto, pues mi nivel de conocimientos no me lo permite, pero me ha gustado mucho el reportaje, solo queria hacer un apunte, no se la ducha de bienvenida como seria, pero lo que si se es que a los reclusos les obligaban a ducharse con agua caliente, para que así su cuerpo se habituase a esta sensación y no resistiese las frias temperaturas del mar si intentaban escapar.

Enlace al comentario

No soy quien para criticar ninguna foto, pues mi nivel de conocimientos no me lo permite, pero me ha gustado mucho el reportaje, solo queria hacer un apunte, no se la ducha de bienvenida como seria, pero lo que si se es que a los reclusos les obligaban a ducharse con agua caliente, para que así su cuerpo se habituase a esta sensación y no resistiese las frias temperaturas del mar si intentaban escapar.

Hola Nordika. Gracias por tu comentario y disculpa que tardase tanto tiempo en contestar al mismo, el trabajo no me ha permitido entrar en el foro en los ultimos dias.

Desconocia el dato que aportas, supongo que de haber realizado un tour turistico me lo habrian dado pero como digo entre solo, ni siquiera sabia por que galeria andaba ni a donde me dirigia en cada momento.

Un saludo.

Enlace al comentario

Impresionante la serie. Sinceramente no me quedan palabras para comentar las tomas tecnicamente, lo que si me queda alguna es para decir que es alucinante la carga emocional que puenden tener unas imagenes y en blanco y negro , que siempre he tenido muchisima dificultad para poder apreciarlo.

En este caso decir que una imagen vale mas que mil palabras y tu las has bordado dandole la atmosfera que requieren.

Mi mas enhorabuena por tu reportaje y lo dicho.............. me has dejando sin palabras.

Saludos.

Enlace al comentario

Estupenda serie, buena tecnica y un procesado perfecto. Felicidades.

:clapping: :clapping: :) :)

Hola Somontano, gracias por tu comentario, me alegro de que te gusten.

Un saludo.

Impresionante la serie. Sinceramente no me quedan palabras para comentar las tomas tecnicamente, lo que si me queda alguna es para decir que es alucinante la carga emocional que puenden tener unas imagenes y en blanco y negro , que siempre he tenido muchisima dificultad para poder apreciarlo.

En este caso decir que una imagen vale mas que mil palabras y tu las has bordado dandole la atmosfera que requieren.

Mi mas enhorabuena por tu reportaje y lo dicho.............. me has dejando sin palabras.

Saludos.

Hola Joanra00, gracias por tu comentario, me alegro de que te gusten las imagenes. Si, la verdad es que el B/N se presta mucho para este tipo de trabajos, creo que es mas facil reflejar la dureza de las escenas en B/N, en color no seria lo mismo.

Un saludo.

Hola Marantz, gracias por compartir este reportaje único. Enhorabuena

Saludos,

Lecina

Hola Lecina. Muchas gracias a ti por pasarte a verlo y por tu comentario.

Un saludo.

Enlace al comentario