Irantzu Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Se que el motivo puede no ser muy atractivo, pero me interesan vuestras opiniones sobre la ejecución y el procesado. EXIF: Cámara Nikon D90 Objetivo Nikkor 18-55 VR Distancia focal 18mm Exposición 250s Apertura f5 Velocidad ISO 200 Compensación de la exposición +0EV Gracias por pasar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoldenNightWalker Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Por lo clara que ha salido imagino que la luna estaba en algunas de sus facesmas luminosas. Por otro lado, y lo que voy a decir convertiría a la foto en otra completamente, pienso que moviendote a la izquierda (cambiando el angulo con respecto a la ruina) y metiendo a la Polar de Norte en el encuadre, el resultado sería bastante interesante. (Pero como te he dicho sería todo un cambio en la composición). Esta tal y como está, aunque tecnicamente está bien trabajada (en mi opinión, porsupuesto) pero no me dice mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Irantzu Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Tienes toda la razón compañero. Lo que pasa es que a la izquierda hay un ribazo lleno de matos. Me arrimé todo lo que pude sin caerme, pero el sitio no da más de sí. Me ha pasado otras veces, no poder incluir la polar por muy poco. Empiezo a echar de menos un gran angular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Tienes toda la razón compañero. Lo que pasa es que a la izquierda hay un ribazo lleno de matos. Me arrimé todo lo que pude sin caerme, pero el sitio no da más de sí. Me ha pasado otras veces, no poder incluir la polar por muy poco. Empiezo a echar de menos un gran angular. Ya somos dos... Con respecto a la foto, si no es por las estrellas diría que es un día nublado y que esta a puntito de llover. (como impresion general). Como te ha dicho goldennightwalker pues yo trataria de cambiar completamente la composición de la foto. (y ten en cuenta que a veces es imposible meter la polar en la toma ni con ojo de pez) Por que desde esta perspectiva el... ¿cementerio? no dice nada. igual desde otro angulo sí. Si es como tu has dicho, que no puedes hacer mucho más yo personalmente buscaría otra cosa a la que afotar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Me gusta y no sabría decir por qué; simplemente... me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoldenNightWalker Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Tienes toda la razón compañero. Lo que pasa es que a la izquierda hay un ribazo lleno de matos. Me arrimé todo lo que pude sin caerme, pero el sitio no da más de sí. Me ha pasado otras veces, no poder incluir la polar por muy poco. Empiezo a echar de menos un gran angular. Pues te comprendo perfectamente, creo que todos hemos pasado por eso en mas de una vez... que necesitamos justo un par de metros... y no los hay! Y si tienes que aprovechar lo que tienes... te recomendaria meterle un poco de lightpainting al lugar... tal vez utilizando otra luna que no te ilumine tanto la escena, y una par de linternas con geles de colores )) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.