altza Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Buenas. pues eso cuando miro por el visor veo que tiene alguna mota de polvo o alguna cosilla no deseada y he porbado a cambiar de objetivo para ver si era algo que tuviera que ver con ellos pero no es así...sabeis donde puede estar el intruso? tal vez en el espejo? si es así, como puedo limpiarlo y si no donde puedo buscar al intruso y como lo limpio? muchas gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 12 de Septiembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Debe estar en el espejo o en la pantalla de enfoque, sopla con una pera y si no se va convive con ella. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Un buen soplido, incluso con un spray de aire desde una distancia prudente. Eso si, no se te ocurra meter un trapo o similar al espejo o pantalla de enfoque, se rallan con MUCHISIMA facilidad. Por cierto, ese nick, "ALTZA", no sera por el barrio de Donosti no? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Mucho cuidado al limpiar ese espejo que lo más probable es que lo rayes. Es terrorificamente delicado. He convivido con suciedad en el visor mucho tiempo y no me supone problema alguno. En el sensor ya es harina de otro costal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
altza Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Entonces le quito la tapa al cuerpo de la camara y le doy un soplido? a falta de pera sopladora con que puedo limpiarlo...sino viviré con el intruso ya que en las fotos no aparece. el nick si es por altza pero no e barrio de donosti...ALTZA HERRIA!!!jaja Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 13 de Septiembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Entonces le quito la tapa al cuerpo de la camara y le doy un soplido? a falta de pera sopladora con que puedo limpiarlo...sino viviré con el intruso ya que en las fotos no aparece. el nick si es por altza pero no e barrio de donosti...ALTZA HERRIA!!!jaja Un saludo, Pues te vas a la farmacia de la esquina y compras una pera de irrigación (vamos de lavativas) de las grandes y a soplar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
altza Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Eso es lo que haré, pero dond es exactamente donde tengo que soplar? en el espejito que tiene el cuerpo de la camara? y por cuanto puede salir una pera de irrigacvión de esas? por si merece la pena mirar en ebay... gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 14 de Septiembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Este es el esquema de una reflex: [/url] Como no sabemos donde está la suciedad sopla en el espejo y en la pantalla de enfoque (sin tocarlos con la punta de la pera). La pera te puede costar unos 6-8 €, y siempre biene bien tenerla. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
altza Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Gracias pero en caso de que no sea en el espejo donde esta el intruso como puedo acceder a la pantalla de enfoque? gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 14 de Septiembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Gracias pero en caso de que no sea en el espejo donde esta el intruso como puedo acceder a la pantalla de enfoque? gracias y un saludo Donde te señalo en el esquema, si pones la cámara boca a bajo la veras. También puede ser que esté entre la pantalla de enfoque y el pentaprisma (en tu caso pentaespejo), entonces olvidate. Dale las sopladas siempre con la montura hacia abajo. Esto no es infalible, si después de varias sopladas no se ha ido, dejatelo de compañero. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 el nick si es por altza pero no e barrio de donosti...ALTZA HERRIA!!!jaja Tu eres de los míos... Yo soy de Altza de toda la vida, pero ahora vivo un poco mas abajo, en Bide. Si necesitas que te eche una mano, somos casi vecinos, asi que avisa y listo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
altza Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 ALTZA al poder!!!!jajaj era el intrusillo ese que tengo pues bueno intentar quitarlo pero si hay que dejarlo pues ensaré que no iré a sacar nunca las fotos a solas...jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.