telva y pinón Publicado 5 de Julio de 2008 Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 Hola, compañeros, estoy empezando en el foro y con la nikon D60 y no controlo bien ninguna de las dos, jaja. Os mando un primer plano de mi chico. Comentarios, por favor. Bs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calahorra Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Hola amiga, creo que es un buen intento pero desde mi mas humilde opinion creo que hay varias cosas que no me acaban. La primera es la oreja cortada por la mitad, luego tambien creo qu e se refleja demasiado el flash en el rostro. El ojo mas al fondo se le ve muy poco enfocado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Buenas, el encuadre es correcto, faltaría tener en cuenta lo que te ha comentado calahorra de la oreja e intentar evitar los reflejos del flash. Cerrando un poco el diafragma podrías conseguir reducir tanto los reflejos como obtener más nitidez en el ojo izquierdo de tu chico. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
telva y pinón Publicado 8 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Muchas gracias por los comentarios. Debo decir que lo del flash lo había notado, pero lo del ojo desenfocado... nada, lo he visto ahora que me lo habeis indicado. Nada, a seguir practicando. Gracias otra vez, bs. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Yo te agregaria algo mas, cuando sacas retrato de medio perfil procura que la punta de la nariz no sobrepase el pomulo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Joseph Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Hola Telva y Piñon, creo que en Blanco y Negro se puede mejorar algunas cosillas (según mi gusto). Esto, sin haberle dado ningún retoque a la imagen, solo el corte sugerido por los compañeros. Saludos desde Republica Dominicana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
telva y pinón Publicado 11 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 Gracias, qué cambio! me gusta mucho el b y n. Creo que ahora la foto ya no es mía, jaja. Bs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 Me gusta en blanco y negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calahorra Publicado 12 de Julio de 2008 Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 me gusta mucho el ByN pero sin duda lo que ha hecho que mejore la foto es el recorte. Muy bueno Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 13 de Julio de 2008 Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 (editado) fantastica la idea de pasarla blano y negro y comparto las sugerencias que te han hecho sobre el encuadre el flash tiende a destacar las pequeñas imperfecciones de la piel (venillas incluidas) dar brillos etc si encima es el integrado aun peor yo solo lo uso cuando no me queda mas remedio o como relleno como somos astures los dos y hay confianza te dejo un par de consejos - enfoca siempre al ojo mas cercano (en esta el enfoque esta mas bien en la mejilla) buscate algun truquillo como usar solo el punto central del af apretar a medias y reencuadrar (o enfocar a mano si tienes buena vista) no te fies del af dinamico (no lo uses para este tipo de fotos), que va a saber ese donde esta el ojo¡¡ por lo general se va al punto de af mas cercano (o algo peor) - prueba en alguna de estas de interior a no usar flash y aprovechar la luz que haya (bombillas, un poco que entre por la ventana...lo que sea). sube el iso a 800 e incluso 1600 y abre a tope el diafragma alguna saldra movida pero seguro que otras se salvan que no te preocupe la mezcla de temperaturas de color si tambien hay algo de luz natural que casi siempre se acaba arreglando luego ( o la pasas a blanco y negro). la d50 lo hace bastante bien a 800 y 1600 , la d60 q es mas moderna supongo que incluso mejor y de todas formas rara vez se sacan ampliaciones grandes Editado 15 de Julio de 2008 por gurri_2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas