josanmu Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Cámara Nikon D-300 Objetivo Nikkor 18-200 AF VR F/3.5-5.6 f/ 6.3 1/160 Iso 400 C.E. +1.3 D.F. 200 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Cámara Nikon D-300 Objetivo Nikkor 18-200 AF VR F/3.5-5.6 f/ 6.3 1/160 Iso 400 C.E. +1.3 D.F. 200 mm Creo que si la subieses a tamaño real la gente vería lo buena fotografía que es. A mi me ha encantado la composición que has logrado. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josanmu Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Creo que si la subieses a tamaño real la gente vería lo buena fotografía que es. A mi me ha encantado la composición que has logrado. Felicidades No entiendo lo de subirla a tamaño real. Utilizo el cargador de imágenes del portal para subir mis ficheros y en él, se limita el tamaño de cada imagen subida a 250Kb. Cumpliendo con este requisito, no sé cómo hacerlo para que la imagen aparezca de mayor tamaño. Agradeceré explicaciones. Un saludo. Josep Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacu Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Clikando sobre la foto se ve perfecta y muy original ¿es el puerto de Barcelona? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 No entiendo lo de subirla a tamaño real. Utilizo el cargador de imágenes del portal para subir mis ficheros y en él, se limita el tamaño de cada imagen subida a 250Kb. Cumpliendo con este requisito, no sé cómo hacerlo para que la imagen aparezca de mayor tamaño. Agradeceré explicaciones. Un saludo. Josep Añade la foto como vínculo de imagen y cuelgas la URL de donde esté alojada. Si tienes cuenta de flickr deberás antes hacer click en la foto, y luego en más tamaños y ahí lo sececcionas y dando a boton derecho sobre la foto copias la URL y pegas en el vínculo de http//: borrando y sustituyendo ya que la URL la tenía el http//: Y ya tienes la foto a tamaño real. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Creo que es el Gugenheim de Bilbo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlanRaul Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 guau la foto es muy buena, pero yo creo que le hubiese venido mejor un f mas cerrado porque detras de las esferas se ven ladrillos y estropea un poco la armonia de las curvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josanmu Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Clikando sobre la foto se ve perfecta y muy original ¿es el puerto de Barcelona? Saludos La foto está tomada delante del Guggenheim de Bilbao. Es una especie de "estatua" formada por esferas pulidas de unos 60 ó 70 cm de diámetro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josanmu Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Añade la foto como vínculo de imagen y cuelgas la URL de donde esté alojada. Si tienes cuenta de flickr deberás antes hacer click en la foto, y luego en más tamaños y ahí lo sececcionas y dando a boton derecho sobre la foto copias la URL y pegas en el vínculo de http//: borrando y sustituyendo ya que la URL la tenía el http//: Y ya tienes la foto a tamaño real. De verdad que lo he intentado, pero lo único que consigo es colocar el enlace, pero no que se abra la fotografía. ¿Tienes idea de dónde puedo encontrar el manual con la explicación exacta del proceso de subida?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josanmu Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Cámara Nikon D-300 Objetivo Nikkor 18-200 AF VR F/3.5-5.6 f/ 6.3 1/160 Iso 400 C.E. +1.3 D.F. 200 mm Gracias a todos por vuestros comentarios. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 De verdad que lo he intentado, pero lo único que consigo es colocar el enlace, pero no que se abra la fotografía. ¿Tienes idea de dónde puedo encontrar el manual con la explicación exacta del proceso de subida?. Hola josanmu te dejo un enlace de como subir las fotos Como subir fotos desde Flickr Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josanmu Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Hola josanmu te dejo un enlace de como subir las fotos Como subir fotos desde Flickr Saludos, Gracias por el enlace. Ya lo he conseguido, aunque he elegido un tamaño ligeramente mayor, pues es lo que me pedía casi todo el mundo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Pues si que te ha quedado curiosa e ingeniosa! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.