kekese Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Hola. Os dejo una versión en blanco y negro de una toma parecida que subí al foro hace tiempo a color,... En constante movimiento (v.hdr/v.II) por M. Mora, en Flickr Nikon D90 + Tokina 11-16 f/9 1'' ISO200 11mm. Hoya NDx400 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Hola Kekese. No vi la version en color pero este BN me gusta. Estas tomas a velocidades tan lentas son mi asignatura pendiente, me encanta los efectos que se consiguen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mareacanaria Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Bien congelada y buen post tratamiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Cielo, mar y roca, un gran conjunto lleno de belleza muy bien captado. Me gusta muchisimo kekese. El procesado lo encuentro muy acertado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Este tipo de fotografías con una exposición más larga sobre algo en movimiento nos devuelven ese efecto seda que has sabido trabajar muy bien, me gustan las texturas de las rocas y ese cielo que no pasa desapercibido. Buena fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Sorprende, el tratamiento y la captura me parecen perfectos, pero es una imagen que se muestra con un defecto, te quedas con ganas de verla en grande y para quedarte absorto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Hola Kekese. No vi la version en color pero este BN me gusta. Estas tomas a velocidades tan lentas son mi asignatura pendiente, me encanta los efectos que se consiguen. Un saludo. Pues ya sabes, unos cuanto filtros y a probar. La verdad es que es un tipo de fotografía bastante entretenida y que te hace calentarte un poco el coco. Gracias por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Bien congelada y buen post tratamiento. Me alegra que te haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Cielo, mar y roca, un gran conjunto lleno de belleza muy bien captado. Me gusta muchisimo kekese. El procesado lo encuentro muy acertado. Un placer, muchas gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Preciosa te ha quedado, tengo que sacar a pasear al ND, fotos como estas afilan los dientes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 genial Miguel. me encanta el encuadre asi como el procesado con una gran gama de grises y una luz preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Ese mar bravío te pedía el blanco y negro y has logrado darle esa textura que necesitaba. Muy conseguido y gran toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Este tipo de fotografías con una exposición más larga sobre algo en movimiento nos devuelven ese efecto seda que has sabido trabajar muy bien, me gustan las texturas de las rocas y ese cielo que no pasa desapercibido. Buena fotografía. Saludos. Sorprende, el tratamiento y la captura me parecen perfectos, pero es una imagen que se muestra con un defecto, te quedas con ganas de verla en grande y para quedarte absorto. Un placer que os haya gustado. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 impactante toma la que nos muestras, tiene un gran dinamismo y con ese11mm se acentua mas con un virado que le va que ni pintado con mucha textura en las rocas,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas