fermatgom Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Os dejo una foto de este fin de semana. Durante un paseo por el bosque no encontraba ningún "bicho" para afotar, hasta que apareció este avispero. El resto de la mañana lo pasé sentado con el trípode a escasos centímetros de él. Las avispas se comportaron y salí ileso del lance, jejeje Nikon D3000 ISO 200 1/125 f/16 Nikkor Micro 60 mm AF-S Se agradecen las críticas y comentarios!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Hola, valiente por aceracrte tanto, me parece una buen acercamiento con buena nitidez , aunque creo que le sobra la avispa desenfocad de la derecha, sin ella cobraria mas protagonismo la otra y se veria todo el panal sin distraer la mirada Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermatgom Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Hola, valiente por aceracrte tanto, me parece una buen acercamiento con buena nitidez , aunque creo que le sobra la avispa desenfocad de la derecha, sin ella cobraria mas protagonismo la otra y se veria todo el panal sin distraer la mirada Un saludo Mariano Gracias por comentar Mariano. También pensé en dejarla sola, de hecho tengo alguna toma así. Pero finalmente decidí incluir a la compañera pues me parecía que para un ojo inexperto la protagonista, por sí sola no daba suficiente información de que se trataba de una avispa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Hola fermatgon, tiene miga la toma por acercarse a un avispero , la zona enfocado de la protagonista esta correcta en cuanto a foco y a nitidez, colores naturales,le habria venido bien un toque de flash por la izquierda a media altura del objetivo, la avispa que sale en primer plano distrae un pelin. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Hola fermatgon, una foto de las arriesgadas.., el foco esta correctamente en los ojos de la avispa quizás, como comenta el compañero tomymac, la avispa que aparece en primer plano distrae la atención sobre el sujeto principal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Me sumo a los que le sobra la parte derecha, el lado izquierdo interesante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Pues valiente si que eres, o las avispas muy simpaticas, claro. Muy buen foco en el sujeto, poena del individuo de la derecha, no aporta gran cosa y, además, al estar recortado afea algo la composición. No me importaría ver esa versión "sin compañero" desenfocado. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zyrteck Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Hola a todos. Pues soy la nota discordante. A mí, personalmente, el que aparezca el individuo de la derecha me indica que hay más de una avispa en el avispero (con el mérito que eso conlleva). Ahora si, el centro de atención esta sólo en la avispa de la izquierda, con un enfoque preciso. Muy buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 El maestro Kappa decía, si tus fotos no son buenas es que no te has acercado lo suficiente. Veo que sigues las enseñanzas del Maestro pequeño saltamontes, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermatgom Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Muchas gracias por vuestros comentarios. Zyrteck, precisamente eso era lo que pretendía, para contextualizar un poco la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Pues valiente si que eres, o las avispas muy simpaticas, claro. Muy buen foco en el sujeto, poena del individuo de la derecha, no aporta gran cosa y, además, al estar recortado afea algo la composición. No me importaría ver esa versión "sin compañero" desenfocado. Saludos y suerte. Comparto el comentario del compañero..... pero todo y asi enhorabuena por el trabajo, un saludo: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas