Kinter Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 KoKo "no posa" para nadie (como todos los perrillos). Esa mañana se quedó quieto (sentado) mirando a la cámara y... aproveché, no tuve tiempo ni para enfocar... No hubo para más...las fotos siguientes fueron inútiles...es como un rabo de lagartija, nunca está quieto. Bueno, os presento a mi sombra: f/5.6, 1/50, D. focal 55, ISO 1/640. Flash no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 bonita foto pues encantado de conocerlo ahora a estar todo el dia detras de el haber si le coges en algun momento un poco despistado jjejejeje a quedado un poco encajonado en la foto pero con tanta prisa para sacar la foto como pa pensarlo jajaj un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Si es tan inquieto hay poco que objetar, si lo llevas a un curso para que se tranquilice, podrías tratar de ponerte a su altura, desde esa perspectiva alta lo has "enanizado de cuerpo y encabezonado" a la vez. ¡Que majillo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Si es tan inquieto hay poco que objetar, si lo llevas a un curso para que se tranquilice, podrías tratar de ponerte a su altura, desde esa perspectiva alta lo has "enanizado de cuerpo y encabezonado" a la vez. ¡Que majillo! Saludos Así es...pero me cojió desde arriba...y solo me fijé en la expresión... otrora buscaré una toma de cuerpo entero...si se deja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Que majete! Jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Pues si esta es tu "sombra" como será el original, je, je, je El perro muy majo. A parte de encajonado y del ángulo de la toma el foco lo veo en el hocico. Es difícil que esté en los ojos y sobre todo con prisas. Precisamente por las prisas creo que está bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Tiene cara de pillo el KoKo pero simpática. ¿Sería mi perro el único que se sentaba cuando me veía con la cámara en la mano?. Puedes engatusarle con alguna golosina o una galletita y si se queda quieto le das el premio, vamos es como adiestrarlo para que te obedezca y si te sientas a su altura lo cogerás mucho mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 bonita foto pues encantado de conocerlo ahora a estar todo el dia detras de el haber si le coges en algun momento un poco despistado jjejejeje a quedado un poco encajonado en la foto pero con tanta prisa para sacar la foto como pa pensarlo jajaj un saludo Gracias. La foto original tiene un fondo nada agradable, así que decidí cortar y centrarme en la cara del perrillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Lo siento..la foto técnicamente está bien pero tengo anécdotas bastante deprimentes con esta raza de perros... un saludo ...no será la primera vez que estos "enanos pendencieros" se enfrentan a perros diez veces mayores y....acaban devorados como croquetas... Los yorkis no tienen sentido de su "pequeñez", una vez se enfrentó a un caballo, y estuvo a punto de pisotearlo; otra vez estando de excursión se escapó y apareció ladrando a un metro del hocico un toro zaino y corniveleto... se salvó porque pasó sin problema debajo de la valla!... Son así los terrier...pendencieros...y muy buenos depredadores de roedores (en casa convive con una gata, y KoKo es el que se encarga de tener a raya a los ratoncillos y demás...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cadiera Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Le veo un poco falto de nitidez y el foco lo veo en el hozico. Desde esa perspectiva se ve algo cabezón. El encuadre, aun tan cerrado no me disgusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 A mi mi Chispita me ladra cuando me ve con la camara....debe ser por los flashazos que se ha llevado.....esta guapo el Koko....paciencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drama Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 ...no será la primera vez que estos "enanos pendencieros" se enfrentan a perros diez veces mayores y....acaban devorados como croquetas... Los yorkis no tienen sentido de su "pequeñez", una vez se enfrentó a un caballo, y estuvo a punto de pisotearlo; otra vez estando de excursión se escapó y apareció ladrando a un metro del hocico un toro zaino y corniveleto... se salvó porque pasó sin problema debajo de la valla!... Son así los terrier...pendencieros...y muy buenos depredadores de roedores (en casa convive con una gata, y KoKo es el que se encarga de tener a raya a los ratoncillos y demás...) Que me vas a contar !!! el mio es igual, demasiado temerario. De pequeño más de una vez pensaba que se lo comian, iba corriendo como loco a los pastores alemanes, labradores etc y solo pesa 1,5kg, vamos un pincho moruno. Desde entonces, con correa siempre, que es como un niño y si le pasa algo...buff. Hay una foto suya aqui http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=152601&st=0&p=1370327&hl=pepe&fromsearch=1entry1370327 Por cierto tu foto es buena teniendo en cuenta que no paran quietos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 No he podido resitir la tentación de enseñarte al mio. Será porque le echo mucho de menos o porque siempre se estaba quieto para las fotos. Te dejo el enlace por si la quieres ver. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=148529&st=0&p=1329580&hl=mi%20mejor%20modelo&fromsearch=1entry1329580 Es una de sus últimas fotos, pero siempre posaba. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 No he podido resitir la tentación de enseñarte al mio. Será porque le echo mucho de menos o porque siempre se estaba quieto para las fotos. Te dejo el enlace por si la quieres ver. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=148529&st=0&p=1329580&hl=mi%20mejor%20modelo&fromsearch=1entry1329580 Es una de sus últimas fotos, pero siempre posaba. Un saludo ...cuánto lo echaras de menos, parecía más tranquilo que KoKo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Que me vas a contar !!! el mio es igual, demasiado temerario. De pequeño más de una vez pensaba que se lo comian, iba corriendo como loco a los pastores alemanes, labradores etc y solo pesa 1,5kg, vamos un pincho moruno. Desde entonces, con correa siempre, que es como un niño y si le pasa algo...buff. Hay una foto suya aqui http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=152601&st=0&p=1370327&hl=pepe&fromsearch=1entry1370327 Por cierto tu foto es buena teniendo en cuenta que no paran quietos. ...qué carilla de pillo tiene "Pepe"... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas