Jump to content

mono debrazza


ranipse
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes!! ayer estuve en bioparc Fuengirola y le hice esta foto a este simpático mono, espero vuestras criticas y a ver si alguien me ayuda en la duda que tengo, habria alguna forma de que se le viesen los ojos?? le hice varias fotos pero en ninguna se les ven.

 

6144426800_e3518020b6_z.jpg

 

Cámara: Nikon d3100

 

Objetivo VR 55-200mm

 

Distancia focal 122mm

 

Exposicion 1/1000seg. en f/4,8

 

Iso 200

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué medición tenías? Puntal, ponderada o matricial?

 

Con matricial es dificil que salga, con ponderada creo que podría resultar, tal vez ajustando el EV para sobreexponer un par de puntos, y en puntual cuasi seguro sacas los ojos, pero tal vez el resto más subexpuesto y tengas que poner una compensación en EV mayor.

 

La toma, tal vez con más aire por la izquierda y menos a la derecha (ya que es hacia donde mira el monito) quedaría mejor encuadrada. También la veo un pelín subexpuesta, o será cosa del color general de los elementos.

 

El enfoque me gusta con ese desenfoque atrás, y los colores me gustan también :whistling:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esa fot5o, la única manera de iluminar el rostro en sombras era el flash, ese gran olvidado.

 

Saludos

 

Exacto, que siempre pensamos que el flash sólo sirve para cuando no hay luz y una de sus principales funciones es la de rellenar cuando hay luz demasiado dura que provoca sombras en, por ejemplo, las caras, como bien saben los fotógrafos de bodas que lo utilizan incluso a mediodía en pleno agosto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...