ranipse Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Buenas tardes!! ayer estuve en bioparc Fuengirola y le hice esta foto a este simpático mono, espero vuestras criticas y a ver si alguien me ayuda en la duda que tengo, habria alguna forma de que se le viesen los ojos?? le hice varias fotos pero en ninguna se les ven. Cámara: Nikon d3100 Objetivo VR 55-200mm Distancia focal 122mm Exposicion 1/1000seg. en f/4,8 Iso 200 Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Me gusta el enfoque selectivo que deja entrever la palmera... como dices lastima lo de los ojos... una cosa por que ISo 200? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranipse Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 gracias por comentar ivgmarc, lo del iso 200 se me fue la cabeza, estuve toqueteando donde estaba la serpiente que no se podia usar flash y estaba algo oscuro jeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidbr Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Qué medición tenías? Puntal, ponderada o matricial? Con matricial es dificil que salga, con ponderada creo que podría resultar, tal vez ajustando el EV para sobreexponer un par de puntos, y en puntual cuasi seguro sacas los ojos, pero tal vez el resto más subexpuesto y tengas que poner una compensación en EV mayor. La toma, tal vez con más aire por la izquierda y menos a la derecha (ya que es hacia donde mira el monito) quedaría mejor encuadrada. También la veo un pelín subexpuesta, o será cosa del color general de los elementos. El enfoque me gusta con ese desenfoque atrás, y los colores me gustan también Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 En esa fot5o, la única manera de iluminar el rostro en sombras era el flash, ese gran olvidado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 En esa fot5o, la única manera de iluminar el rostro en sombras era el flash, ese gran olvidado. Saludos Exacto, que siempre pensamos que el flash sólo sirve para cuando no hay luz y una de sus principales funciones es la de rellenar cuando hay luz demasiado dura que provoca sombras en, por ejemplo, las caras, como bien saben los fotógrafos de bodas que lo utilizan incluso a mediodía en pleno agosto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranipse Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Gracias por las respuestas, creo que no me pasará más y me acordaré de utilizar el flash. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas