Jump to content

Montañas de casa

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui también las hay y son nuestras, tenemos montañas espectaculares en entornos envidiables.

11414340.f2795d43.1024.jpg

Por petición de un compañero la subo en color.

11430357.04e51394.1024.jpg

Nikon D300

f 6,3

s 1/4000

df 12

iso 800 (quizás un descuido)

manual

Saludos.

Editado por echassi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que el entorno es envidiable no cabe ninguna duda, buenos blancos, buenas nubes, buena toma y bonito paisaje. Buena toma esta que compartes.

Saludos.

Gracias lasso por pasar, si en casa tenemos sitios que son la leche xD. Saludos.

Enlace al comentario

Muy bien tratado los blancos, y buena compo. ¿Quizás los negros un poco empastados?

Bonito paisaje el que nos muestras del Pirineo catalán.

Saludos,

Gracias por los comentarios, me alegro que te guste. No no hay ningún negro empastado, solo tienes que mirar el histograma de la foto para ver que los negros también están en su sitio. Saludos.

Enlace al comentario

Pues para que luego digan que los paisajes mejor en color. Vaya postal mas guapa y que fuerza que transmite, sobre todo ese cielo.

Un saludo

Gracias Guela por pasar y comentar, me alegro mucho que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Nada más que añadir que lo que te puse en la otra foto. Una maravilla de expresión de libertad.

Un saludo

Buenos días Ingrider y gracias por pasar. Si esta foto, igual como la anterior te transmiten estos sentimientos, creo que ya no puedo pedir más. Saludos.

Enlace al comentario

buenas,los blancos muy bien tratados y el resto impecable, a mi me transmite tenquilidad y relajacion,saludos

Gracias por pasar y comentar. Me alegro que te tansmita todos esos sentimientos. Saludos.

Enlace al comentario

Hola Echassi. Excelente la textura y detalles que has logrado en la nieve, no hay ni una zona quemada a pesar del alto contraste.

Por supuesto que aqui tambien tenemos grandes montañas, quizas algo mas bajitas pero preciosas...Tu las tienes mas cerca que yo.

Un saludo.

Gracias Javier por los comentarios, me alegro que te guste y sí, es verdad que tengo suerte de tenerlas cerca. Saludos

Enlace al comentario

Gran paisaje para el byn, la mirada se dirige al pico que sobresale y vuelve por la zona de la derecha, a la que conducen las sombras, parece un arroyo semicongelado. Captada con maestría y muy bien tratada

Gracias Manuel, pués ya ves me ha dado por pasar una época con las montañas. Saludos.

Enlace al comentario

Hola echassi!! Muy bonito el paisaje que nos muestras. La verdad es que muchas veces tenemos lugares al lado de casa que muchos pagan por visitar y nosotros no lo valoramos lo suficiente porque simplemente estamos acostumbrados a ellos... Me gusta mucho el contraste entre la zona con nieve y la zona sin nieve, parece la frontera entre dos mundos diferentes.

Un saludo ;)

Enlace al comentario

Hola,desde luego esta todo en su punto,que tal la de color se puede ver. :lol::superman:

Salu2 de Felipe. :wacko: :) :)

Gracias por los comentarios, bueno por ser tú la cuelgo junto con la B&W. Saludos.

Enlace al comentario

Hola echassi!! Muy bonito el paisaje que nos muestras. La verdad es que muchas veces tenemos lugares al lado de casa que muchos pagan por visitar y nosotros no lo valoramos lo suficiente porque simplemente estamos acostumbrados a ellos... Me gusta mucho el contraste entre la zona con nieve y la zona sin nieve, parece la frontera entre dos mundos diferentes.

Un saludo :lol:

Muchas gracias por los comentarios y es verdad muchas veces no sabemos valorar lo que tenemos cerca. Saludos.

Enlace al comentario