Pibe Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Hola aqui les dejo otra foto para sus comentarios y criticas. Un cordial saludo para todos CámaraNikon D90Exposición0.003 sec (1/320)Aperturef/13.0Lente35 mm DSC_0212in por Pibe14, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Buen punto de fuga y curioso el degradado de tonos en el mar conforme coje profundidad. Quizá me sobra la imagen que aparece por fuera de los dos primeros postes, los usaría como límite de la imagen. No siempre es posible, pero probaría a rescatar esa luces quemadas del cielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 De acuerdo con lo que te apunta Akistoiyo, aunque me temo que las luces son imposibles de rescatar (las he trasteado un poco). Subiría un pelín la saturación y el contraste, pero sobre todo intentaría clonar el trocito de embarcadero que se ve entre los dos primeros postes de la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Buen punto de fuga y curioso el degradado de tonos en el mar conforme coje profundidad. Quizá me sobra la imagen que aparece por fuera de los dos primeros postes, los usaría como límite de la imagen. No siempre es posible, pero probaría a rescatar esa luces quemadas del cielo. Saludos Hola Akis gracias por pasar ,intentare rescatar las luces del cielo ,el dia de la toma era ya tarde y estaba nublado,pondre en practica tu sugerencias. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Nada más de lo que ya te han dicho. Los reflejos del agua tambien los veo un poco sobreexpuestos. Me gusta la toma en general. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 De acuerdo con lo que te apunta Akistoiyo, aunque me temo que las luces son imposibles de rescatar (las he trasteado un poco). Subiría un pelín la saturación y el contraste, pero sobre todo intentaría clonar el trocito de embarcadero que se ve entre los dos primeros postes de la derecha. Saludos. Hola jaranoso pondre en practica tus sugerencias ,lo del clonado no hay problema ,pero como tu dices el cielo quizas no esta muy facil,aunque esta en RAW y se pueda recuperar algo.Gracias por pasar. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Nada más de lo que ya te han dicho. Los reflejos del agua tambien los veo un poco sobreexpuestos. Me gusta la toma en general. Saludos. Hola ejmn me agrada que te guste la toma,el resto tiene solucion (eso creo Jejeje). Muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Bonita foto y sobre todo de una gran riqueza tonal, lastima de cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Bonita foto y sobre todo de una gran riqueza tonal, lastima de cielo. Hola Enval gracias por pasar y dejar tus comentarios,tratare de mejorar el cielo. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas