Jump to content

Muelle

Pibe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen punto de fuga y curioso el degradado de tonos en el mar conforme coje profundidad. Quizá me sobra la imagen que aparece por fuera de los dos primeros postes, los usaría como límite de la imagen. No siempre es posible, pero probaría a rescatar esa luces quemadas del cielo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo con lo que te apunta Akistoiyo, aunque me temo que las luces son imposibles de rescatar (las he trasteado un poco). Subiría un pelín la saturación y el contraste, pero sobre todo intentaría clonar el trocito de embarcadero que se ve entre los dos primeros postes de la derecha.

Saludos.

Enlace al comentario

Buen punto de fuga y curioso el degradado de tonos en el mar conforme coje profundidad. Quizá me sobra la imagen que aparece por fuera de los dos primeros postes, los usaría como límite de la imagen. No siempre es posible, pero probaría a rescatar esa luces quemadas del cielo.

Saludos

Hola Akis gracias por pasar ,intentare rescatar las luces del cielo ,el dia de la toma era ya tarde y estaba nublado,pondre en practica tu sugerencias.

Un cordial saludo

Enlace al comentario

De acuerdo con lo que te apunta Akistoiyo, aunque me temo que las luces son imposibles de rescatar (las he trasteado un poco). Subiría un pelín la saturación y el contraste, pero sobre todo intentaría clonar el trocito de embarcadero que se ve entre los dos primeros postes de la derecha.

Saludos.

Hola jaranoso pondre en practica tus sugerencias ,lo del clonado no hay problema ,pero como tu dices el cielo quizas no esta muy facil,aunque esta en RAW y se pueda recuperar algo.Gracias por pasar.

Un cordial saludo

Enlace al comentario

Nada más de lo que ya te han dicho. Los reflejos del agua tambien los veo un poco sobreexpuestos.

Me gusta la toma en general.

Saludos.

Hola ejmn me agrada que te guste la toma,el resto tiene solucion (eso creo Jejeje).

Muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios.

Un cordial saludo

Enlace al comentario