Sureño Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 exp: 1/50 f/7,1 focal: 18mm ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Bonitos contrastes sureño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Bonita y original foto, muy lograda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Bien vista la foto, y a mi gusto bien encuadrada. Quizás la veo algo quemada en la parte izquierda del cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Me gusta el encuadre que has buscado. Bien visto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 magnifica idea y ejecucion enhorabuena salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Creo que ya esta todo dicho.¡ENHORABUENA! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Me gusta y mucho el punto de vista que le has dado, el encuadre y la composicion te han quedado de maravilla, ahora no se si sera producido por el procesado , pero le veo que esta pasada de luces altas........ es decir sobrexpuesta. A esta toma le hubiera venido genial el enfocar a la hiperfocal ya que veo poca nitidez .En cuanto al procesado no me gusta como te ha quedado, veo ese cielo demasiado irreal y con luces altas pasadas. Lo dicho me parece una muy buena toma que si la tienes en NEF intentaria el procesarla de nuevo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hikari Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Bonita foto, has conseguido una buena sensasión de profundidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Me uno a los demas compi,muy buena foto. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Enhorabuena!!! Buen ojo para la foto. Me gusta mucho ese cielo y la textura de la arena, y esa sensación de profundidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 No le veo mala nitidez, al contrario. Tanto el plano bajo como el encuadre y la hora están muy bien escogidos. La luz tan oblícua resalta la textura de la arena y las sombras en las pisadas de neumáticos. Muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 bonita foto y buenas textura...y mucha suerte con ese velocidad jaja casi casi te la juegas pero el resultado a sido muy bueno un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 MARAVILLOSA FOTO. COMO DICE AKIS LA TEXTURA DE LA ARENA TE HA QUEDADO MUY BIEN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drama Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho, las huellas de las ruedas te guian hacia el final de la playa. Veo un gran acierto el encuadre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
firefighter17 Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Sureño peazo foto has tirao tio, ni un pero por mi parte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Muy bien esas huellas de neumáticos sobre la arena. Buen encuadre y PDC. Quizás el procesado del cielo y del mar un poco exagerados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Siempre llego tarde. Cuando la foto es tan buena como esta, me gustaría ser siempre el primero en comentar, pero que se le va a hacer. Muy oportuna, muy bien vista la foto, estupenda la sensación de profundidad con el punto de fuga en el sitio clave. Por cierto a mi me parece que está bien de nitidez y enfoque. En cuanto al procesado no suelo hablar mucho, salvo que esté manifiestamente mal o le vea otras posibilidades, porque es algo muy personal de cada uno. Felicidades por la foto y Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dopaps Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Perdón! pero al ver la arena se me escapó un taco. Buen ojo :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Me uno a lo ya dicho, bonita foto, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moncat Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 esto si que es sacar jugo de la nada, excelente punto de vista y acierto de lleno en la hiperfocal. felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Felicidades por el peazo foto. Esa perspectiva me lleva más allá de donde se pierden las huellas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Vamos por partes decia aquel famoso asesino en serie. Yo con la traza central de la huella, esa nitidez muy conseguida y un plano cerrado de la misma hasta su final de recorrido ya me hubiera conformado para una excelente foto. Aquí lo que no se, o no me convence es ese cielo y el mar que tienen me parece demasiado procesado y a mi particularmente no me agrada mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Bonitos contrastes sureño Bonita y original foto, muy lograda. Bien vista la foto, y a mi gusto bien encuadrada. Quizás la veo algo quemada en la parte izquierda del cielo. Saludos. Me gusta el encuadre que has buscado. Bien visto magnifica idea y ejecucion enhorabuena salu2 Creo que ya esta todo dicho.¡ENHORABUENA! Saludos Me gusta y mucho el punto de vista que le has dado, el encuadre y la composicion te han quedado de maravilla, ahora no se si sera producido por el procesado , pero le veo que esta pasada de luces altas........ es decir sobrexpuesta. A esta toma le hubiera venido genial el enfocar a la hiperfocal ya que veo poca nitidez .En cuanto al procesado no me gusta como te ha quedado, veo ese cielo demasiado irreal y con luces altas pasadas. Lo dicho me parece una muy buena toma que si la tienes en NEF intentaria el procesarla de nuevo. Saludos Bonita foto, has conseguido una buena sensasión de profundidad Me uno a los demas compi,muy buena foto. Un cordial saludo Enhorabuena!!! Buen ojo para la foto. Me gusta mucho ese cielo y la textura de la arena, y esa sensación de profundidad. Saludos. Muchas gracias!!!! Veo que la idea que tuve está mas o menos bien plasmada , porque la foto tiene aceptación, me da mucha alegria. vuestras observaciones en cuanto a procesado, la esquinita del cielo sobreexpuesta (que intenté recuperar como mejor pude) etc, me parecen razonables , muchos Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 No le veo mala nitidez, al contrario. Tanto el plano bajo como el encuadre y la hora están muy bien escogidos. La luz tan oblícua resalta la textura de la arena y las sombras en las pisadas de neumáticos. Muy bien. Saludos bonita foto y buenas textura...y mucha suerte con ese velocidad jaja casi casi te la juegas pero el resultado a sido muy bueno un saludo :) :) MARAVILLOSA FOTO. COMO DICE AKIS LA TEXTURA DE LA ARENA TE HA QUEDADO MUY BIEN me gusta mucho como has visto el punto de fuga de las huellas , si acaso te has pasado un pelin al procesarla para mi gusto. Me gusta mucho, las huellas de las ruedas te guian hacia el final de la playa. Veo un gran acierto el encuadre. Un saludo. Sureño peazo foto has tirao tio, ni un pero por mi parte. Un saludo. Está muy muy bien. Quizás se ve exceso de sobreprocesado en el mar..pero vamos, es un fotón un saludo Muy bien esas huellas de neumáticos sobre la arena. Buen encuadre y PDC. Quizás el procesado del cielo y del mar un poco exagerados. Saludos. Siempre llego tarde. Cuando la foto es tan buena como esta, me gustaría ser siempre el primero en comentar, pero que se le va a hacer. Muy oportuna, muy bien vista la foto, estupenda la sensación de profundidad con el punto de fuga en el sitio clave. Por cierto a mi me parece que está bien de nitidez y enfoque. En cuanto al procesado no suelo hablar mucho, salvo que esté manifiestamente mal o le vea otras posibilidades, porque es algo muy personal de cada uno. Felicidades por la foto y Saludos. Muchas Gracias a TODOS!!!! Vuestras observaciones y críticas me parecen certeras, tomo nota e intentaremos seguir aprendiendo, muchos Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas