Jump to content

Firestone


Sureño
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta y mucho el punto de vista que le has dado, el encuadre y la composicion te han quedado de maravilla, ahora no se si sera producido por el procesado , pero le veo que esta pasada de luces altas........ es decir sobrexpuesta. A esta toma le hubiera venido genial el enfocar a la hiperfocal ya que veo poca nitidez .En cuanto al procesado no me gusta como te ha quedado, veo ese cielo demasiado irreal y con luces altas pasadas.

 

Lo dicho me parece una muy buena toma que si la tienes en NEF intentaria el procesarla de nuevo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le veo mala nitidez, al contrario. Tanto el plano bajo como el encuadre y la hora están muy bien escogidos. La luz tan oblícua resalta la textura de la arena y las sombras en las pisadas de neumáticos. Muy bien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre llego tarde. Cuando la foto es tan buena como esta, me gustaría ser siempre el primero en comentar, pero que se le va a hacer.

Muy oportuna, muy bien vista la foto, estupenda la sensación de profundidad con el punto de fuga en el sitio clave.

Por cierto a mi me parece que está bien de nitidez y enfoque.

En cuanto al procesado no suelo hablar mucho, salvo que esté manifiestamente mal o le vea otras posibilidades, porque es algo muy personal de cada uno.

Felicidades por la foto y Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos por partes decia aquel famoso asesino en serie.

 

Yo con la traza central de la huella, esa nitidez muy conseguida y un plano cerrado de la misma hasta su final de recorrido ya me hubiera conformado para una excelente foto.

 

Aquí lo que no se, o no me convence es ese cielo y el mar que tienen me parece demasiado procesado y a mi particularmente no me agrada mucho.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitos contrastes sureño

 

 

Bonita y original foto, muy lograda.

 

 

Bien vista la foto, y a mi gusto bien encuadrada.

Quizás la veo algo quemada en la parte izquierda del cielo.

 

Saludos.

 

 

Me gusta el encuadre que has buscado. Bien visto

 

 

magnifica idea y ejecucion

 

enhorabuena

 

salu2

 

 

Creo que ya esta todo dicho.¡ENHORABUENA! Saludos

 

 

Me gusta y mucho el punto de vista que le has dado, el encuadre y la composicion te han quedado de maravilla, ahora no se si sera producido por el procesado , pero le veo que esta pasada de luces altas........ es decir sobrexpuesta. A esta toma le hubiera venido genial el enfocar a la hiperfocal ya que veo poca nitidez .En cuanto al procesado no me gusta como te ha quedado, veo ese cielo demasiado irreal y con luces altas pasadas.

 

Lo dicho me parece una muy buena toma que si la tienes en NEF intentaria el procesarla de nuevo.

 

Saludos

 

 

Bonita foto, has conseguido una buena sensasión de profundidad

 

 

Me uno a los demas compi,muy buena foto.

Un cordial saludo

 

 

Enhorabuena!!!

Buen ojo para la foto.

Me gusta mucho ese cielo y la textura de la arena, y esa sensación de profundidad.

Saludos.

 

 

Muchas gracias!!!! :clapping:

Veo que la idea que tuve está mas o menos bien plasmada , porque la foto tiene aceptación, me da mucha alegria. vuestras observaciones en cuanto a procesado, la esquinita del cielo sobreexpuesta (que intenté recuperar como mejor pude) etc, me parecen razonables , muchos Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le veo mala nitidez, al contrario. Tanto el plano bajo como el encuadre y la hora están muy bien escogidos. La luz tan oblícua resalta la textura de la arena y las sombras en las pisadas de neumáticos. Muy bien.

 

Saludos

 

 

bonita foto y buenas textura...y mucha suerte con ese velocidad jaja casi casi te la juegas pero el resultado a sido muy bueno

un saludo

 

 

:clapping::clapping::clapping::bravo:;) :) :)

MARAVILLOSA FOTO. COMO DICE AKIS LA TEXTURA DE LA ARENA TE HA QUEDADO MUY BIEN

 

 

me gusta mucho como has visto el punto de fuga de las huellas , si acaso te has pasado un pelin al procesarla para mi gusto. clapping.gif

 

 

Me gusta mucho, las huellas de las ruedas te guian hacia el final de la playa. Veo un gran acierto el encuadre.

 

Un saludo.

 

 

Sureño peazo foto has tirao tio, ni un pero por mi parte.

 

Un saludo.

 

 

Está muy muy bien. Quizás se ve exceso de sobreprocesado en el mar..pero vamos, es un fotón

un saludo

 

 

Muy bien esas huellas de neumáticos sobre la arena. Buen encuadre y PDC. Quizás el procesado del cielo y del mar un poco exagerados.

 

Saludos.

 

 

Siempre llego tarde. Cuando la foto es tan buena como esta, me gustaría ser siempre el primero en comentar, pero que se le va a hacer.

Muy oportuna, muy bien vista la foto, estupenda la sensación de profundidad con el punto de fuga en el sitio clave.

Por cierto a mi me parece que está bien de nitidez y enfoque.

En cuanto al procesado no suelo hablar mucho, salvo que esté manifiestamente mal o le vea otras posibilidades, porque es algo muy personal de cada uno.

Felicidades por la foto y Saludos.

 

Muchas Gracias a TODOS!!!! :lol:

 

Vuestras observaciones y críticas me parecen certeras, tomo nota e intentaremos seguir aprendiendo, muchos Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...