rabadaki Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 (editado) Lo digo de verdad: Sin ánimo de entrar en polémicas pongo este caballito afotado con luz natural (ni mejor ni peor que el flash, aunque yo la prefiero) por si apetece comentarla. He procurado que no acusara ninguna dominancia y, al menos en mi monitor, creo que lo he conseguido ya que el verde del posadero se corresponde con lo que vi en el lugar de la escena. Espero os guste. Saludos. Editado 14 de Septiembre de 2011 por rabadaki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Pues estas que lo bordas con los fondos Santi, buen detalle en el prota... el encuadre... no me acaba de convencer, pero ya sabesd que sobre gustos no hay na escrito, jeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Pues estas que lo bordas con los fondos Santi, buen detalle en el prota... el encuadre... no me acaba de convencer, pero ya sabesd que sobre gustos no hay na escrito, jeje Saludos Pues sí, la compo es bastante patatera por simplona. Me centré en paralelizarlo bien y sobretodo en evitar la trepidación (Vel 1/10). El gran problema era evitar los reflejos por lo que tuve que tamizar mucho la luz y resultaba escasa. Gracias por pasar y comentar Rubén. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Me gusta como te ha quedado el sujeto, con una buena nitidez general y colores muy naturales. Los negros tienen buena información pero tengo la sensación que con relleno de un flash hubiera mejorado (sin ánimo de polemizar, por Dios) La compo, sin disgustarme, me parece algo centrada y algo justa por arriba. Pero vaya, para mi la querría yo. Saludos Santi y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Me gusta como te ha quedado el sujeto, con una buena nitidez general y colores muy naturales. Los negros tienen buena información pero tengo la sensación que con relleno de un flash hubiera mejorado (sin ánimo de polemizar, por Dios) La compo, sin disgustarme, me parece algo centrada y algo justa por arriba. Pero vaya, para mi la querría yo. Saludos Santi y suerte. Sinceramente, no creo que un flasazo pueda darle más información a esos negros porque ya la tienen toda. Por otro lado creo que sería muy difícil mantener con un par de flases el volumen que da esta iluminación y a la vez evitar los brillos. ¿Ves algún brillo aquí? De todas maneras esto es solo mi opinión y puedo estar equivocado, faltaría más. Siempre se agradecen tus comentarios, gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Precioso caballito el que nos traes quizas algo centrada pero como ya dicen sobre gustos no hay nada escrito el fondo y la luz espectacular un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Estupenda nitidez y compo. Estás que lo bordas con los fondos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Hola Santi, en primer lugar estos cabañllitos son muy complicados de afotar por sus negros y los reflejos, y tu lo has conseguido muy acertadamente, el bokeh una delicia, la nitidez muy buena es tu costumbre, la compos si que es mejorable, pero la perfeccion no existe,yo creo que es una muy buenba toma un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Precioso caballito el que nos traes quizas algo centrada pero como ya dicen sobre gustos no hay nada escrito el fondo y la luz espectacular un saludo juanjo Estupenda nitidez y compo. Estás que lo bordas con los fondos Hola Santi, en primer lugar estos cabañllitos son muy complicados de afotar por sus negros y los reflejos, y tu lo has conseguido muy acertadamente, el bokeh una delicia, la nitidez muy buena es tu costumbre, la compos si que es mejorable, pero la perfeccion no existe,yo creo que es una muy buenba toma un saludo Mariano Es una alegría que os guste. Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Hola Santi a mi criterio esta esta de lujo.... mi enhorabuena. Un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Hola Santi Que quieres que te diga,yo la veo muy bien,y ya que sacas el tema flash,pues te digo que yo me he acostumbrado a sacar la camara con el SB600 puesto en la camara y con su difusor y reflector,pero sabes por que,por que siempre necesito cerrar diafragma y siempre te quedas corto con la velocidad,por lo que salgo con todo puesto,pero claro,no a las 14:00,ya me entiendes. Otra cosa,salgo al campo a afotar caballitos y me encuentro con unos cuantos de estos negros y me digo,joper,lo que van a disfrutar en el foro viendolo,y resulta que teneis caballos negros por todos lados,jejejejeje,ya subire alguno,que soy muy envidioso jajajaja. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 16 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Hola Santi a mi criterio esta esta de lujo.... mi enhorabuena. Un abrazo: Antoni. Me alegra que te guste, gracias por pasar. Hola Santi Que quieres que te diga,yo la veo muy bien,y ya que sacas el tema flash,pues te digo que yo me he acostumbrado a sacar la camara con el SB600 puesto en la camara y con su difusor y reflector,pero sabes por que,por que siempre necesito cerrar diafragma y siempre te quedas corto con la velocidad,por lo que salgo con todo puesto,pero claro,no a las 14:00,ya me entiendes. Otra cosa,salgo al campo a afotar caballitos y me encuentro con unos cuantos de estos negros y me digo,joper,lo que van a disfrutar en el foro viendolo,y resulta que teneis caballos negros por todos lados,jejejejeje,ya subire alguno,que soy muy envidioso jajajaja. Un abrazo. Hola Juanma. Lo del flash es solo un tema de preferencias. Con la configuración que llevas lo que suele pasar es que la luz del flash resulta muy plana porque evita todas las sombras restando volumen. Por eso se emplean varios flases a distintas potencias, para conservar esas sombras. Es por lo que me decidí a usar el trípode. Así puedo jugar con el diafragma y las velocidades lentas teniendo las manos libres para jugar con la luz, que es lo que más me gusta. Pero ya te digo, es solo un preferencia personal. En mi caso llegué a la fotografía porque me gusta estar en el campo, y buscar las mejores horas, y observar, y acechar, y disfrutar con esos cambios de luz tan alucinantes que hay al amanecer o al atardecer......... A cada uno le da por una cosa. Caballitos hay muchos ahora, no sé por qué. Mira los que me he encontrado el otro día. Había más pero no caben en la foto. :lol: En fin, no te doy más la matraca. Perdona el tocho. Un saludete Juanma. Y a ver si subes algo ya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas