Jump to content

Furkan Aldemir

rapsus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

blink.gifblink.gif...de la pista??, será del tablero, ¿no? y además tendrías que estar encaramado ahí arriba.

Acláranoslo, porque no lo entiendo.

Saludos.

la cámara está colocada ahí con su correspondiente soporte y disparada a distancia. Ahí no puede haber nadie como es evidente. Se coloca la cámara y luego a dispararla desde donde quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Buen aporte tu explicacion con imagenes de sobre como se tomo la imagen.

Con respecto a la imagen, no me convense el color, y veo algunos brillos que para mi distraen, tambien me genera sierto rechazo la forma en que se disrorcionan los objetos, se nota en especial en los dos jugadores que aparecen de fondo a lo lejos, supongo que deve ser por la escasa distancia focal aunque quisas me equivoque. Lo que si me agrada es el encuadre y el momento captado.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola.

Buen aporte tu explicacion con imagenes de sobre como se tomo la imagen.

Con respecto a la imagen, no me convense el color, y veo algunos brillos que para mi distraen, tambien me genera sierto rechazo la forma en que se disrorcionan los objetos, se nota en especial en los dos jugadores que aparecen de fondo a lo lejos, supongo que deve ser por la escasa distancia focal aunque quisas me equivoque. Lo que si me agrada es el encuadre y el momento captado.

Saludos.

Los brillos en ciertas zonas del parquet son los que hay, contra eso no se puede hacer NADA, la iluminación es la que es. La distorsión pues... si no se usa un gran angular saldrían cortados los jugadores. Incluso se usan ojos de pez en este tipo de fotografías con la cámara tras el tablero, imagino que tampoco te gustará tanta distorsión...

Enlace al comentario

Hola.

Entiendo las situaciones y condiciones dadas, por eso hable de sensaciones personales y no de errores técnicos, ya que entiendo que por ejemplo se tiene que usar una focal baja para no cortar sectores, y esto si o si va a causar distorsión.

Saludos.

Enlace al comentario