rapsus Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Una foto que tenía por ahí del pasado julio y que creo que no había colgado aún... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
focucho Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 muy buen momento. ¿ donde estabas colocado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 muy buen momento. ¿ donde estabas colocado? en el otro lado de la pista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 en el otro lado de la pista. ...de la pista??, será del tablero, ¿no? y además tendrías que estar encaramado ahí arriba. Acláranoslo, porque no lo entiendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 ...de la pista??, será del tablero, ¿no? y además tendrías que estar encaramado ahí arriba. Acláranoslo, porque no lo entiendo. Saludos. la cámara está colocada ahí con su correspondiente soporte y disparada a distancia. Ahí no puede haber nadie como es evidente. Se coloca la cámara y luego a dispararla desde donde quieras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flo Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 No es la primera foto que veo desde esa perspectiva y siempre me he preguntado donde estaría colocado el fotógrafo... Podrías darnos detalles??? Salu2 Flo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Como una imagen vale más que mil palabras... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemav Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Hola. Buen aporte tu explicacion con imagenes de sobre como se tomo la imagen. Con respecto a la imagen, no me convense el color, y veo algunos brillos que para mi distraen, tambien me genera sierto rechazo la forma en que se disrorcionan los objetos, se nota en especial en los dos jugadores que aparecen de fondo a lo lejos, supongo que deve ser por la escasa distancia focal aunque quisas me equivoque. Lo que si me agrada es el encuadre y el momento captado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Hola. Buen aporte tu explicacion con imagenes de sobre como se tomo la imagen. Con respecto a la imagen, no me convense el color, y veo algunos brillos que para mi distraen, tambien me genera sierto rechazo la forma en que se disrorcionan los objetos, se nota en especial en los dos jugadores que aparecen de fondo a lo lejos, supongo que deve ser por la escasa distancia focal aunque quisas me equivoque. Lo que si me agrada es el encuadre y el momento captado. Saludos. Los brillos en ciertas zonas del parquet son los que hay, contra eso no se puede hacer NADA, la iluminación es la que es. La distorsión pues... si no se usa un gran angular saldrían cortados los jugadores. Incluso se usan ojos de pez en este tipo de fotografías con la cámara tras el tablero, imagino que tampoco te gustará tanta distorsión... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemav Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Hola. Entiendo las situaciones y condiciones dadas, por eso hable de sensaciones personales y no de errores técnicos, ya que entiendo que por ejemplo se tiene que usar una focal baja para no cortar sectores, y esto si o si va a causar distorsión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas