Jump to content

pantalla LCD

paquillo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Aunque aún no tengo la D90, si que estoy intentando comprarla y necesito una respuesta.

La D60, que es la que tengo actualmente, para cambiar, por ejmplo el diafragma,se ve en la pantalla el dibujo, como abres o cierras dicho diafragma, y pregunto, ¿la D90, aparte de hacer eso en la pantalla superior, ese que está al lado del disparador,también se ve en la pantalla trasera?

Otra preguntilla más general, que nada tiene que ver con lo anterior.

¿Cómo se accede a la sección mercadillo? porque no encuentro la forma, ya que quisiera vender mi D60.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

La D90 no visualiza en la pantalla trasera gráficamente la apertura o cierre del diafragma. Las más modernas como la D3100 y D5100 sí lo hacen. De hecho yo no utilizo la pantalla trasera más que para visualizar las fotografías, ya que es mucho más cómodo el pequeño visor superior.

En cuanto al acceso al mercadillo, creo recordar que tienes que tener un mínimo de 50 mensajes publicados.

Enlace al comentario

La D90, es una máquina mas profesional que la D60, D3000 o D3100, y en ella no puedes ver gráficamente la abertura o cierre del diafragma . Ves los valores del diafragma numéricamente.

Para poder vender en el mercadillo, necesitas un mínimo de 50 mensajes, los mismos que para poder intervenir, aunque si algo te interesa, siempre puedes comtactor por MP con el vendedor y pactar la venta.

Un saludo

Enlace al comentario

Aunque no venga a cuento, yo tenía (tengo la D40) y me pillé la D90 en marzo y me parece tremenda la comodidad de tener el visor de arriba a no tenerlo, que cosita más útil por favor! retomé la D40 este finde para una comida con familiares y es que me veia torpe y lento sin el visor, y sin la ruedecita del índice.

Enlace al comentario

Aunque no venga a cuento, yo tenía (tengo la D40) y me pillé la D90 en marzo y me parece tremenda la comodidad de tener el visor de arriba a no tenerlo, que cosita más útil por favor! retomé la D40 este finde para una comida con familiares y es que me veia torpe y lento sin el visor, y sin la ruedecita del índice.

Evidentemente la D90 tiene mejor ergonomia, distribución y cantidad de ajustes totalmente a mano que la D40.

Y es que el tiempo, no pasa en valde.

Un saludo

Enlace al comentario

Evidentemente la D90 tiene mejor ergonomia, distribución y cantidad de ajustes totalmente a mano que la D40.

Y es que el tiempo, no pasa en valde.

Un saludo

Kroko :P , el tiempo es lo de menos, tengo tambien una D70 que es una maravilla y tiene el tiempo de la D40...

Donde esté un cuerpo con accesos directos, display superior y doble dial, que se quiten los sensores mas modernos... Otra cosa es que alguien se pueda permitir a tenerlo todo ello.

Y en la D90, tienes que acostumbrarte a manejar la abertura por sus numeros f/, ya veras como te haces pronto, a mayor numero f/, mas cerrado, y a menor, mas abierto.

Saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...