javivinoc Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 no sabia muy bien donde colocar esta foto, mi mujer y mi niño EXIF F/18 1/500 exposicion ISO: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecat45 Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Pues no se muy bien que decirte, la idea es muy buena pero creo que deberias haber sacado la foto con el niño mas de frente en lugar de lado y que no quedara sobre las siluetas del fondo , el encuadre pienso que quedaria mejor si estaria mas abierto y se captara mejor a la madre que queda muy recortada y con el brazo sobre fondo oscuro . Es una opinion muy personal, aparte de eso la foto a mi me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Es bonita la idea, pero veo errores en la composición y en el procesado. La madre debería salir más, al menos de axilas hacia arriba. La figura del niño se ve interrumpida al fundirse con la del horizonte echando a perder la fuerza de la toma: la conexión madre hijo. Por otro lado, has captado buenos colores en el cielo han resultado unos halos... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Es bonita la idea, pero veo errores en la composición y en el procesado. La madre debería salir más, al menos de axilas hacia arriba. La figura del niño se ve interrumpida al fundirse con la del horizonte echando a perder la fuerza de la toma: la conexión madre hijo. Por otro lado, has captado buenos colores en el cielo han resultado unos halos... Saludos. +1 a los comentarios de jaranoso. Quizas cogiendo mas de perfil para ver la silueta de la madre ganaria muchisimo mas. El fondo que has conseguido me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivinoc Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 gracias por las opiniones, soy bastante novtaillo, hace solo 2 semanas que vengo trabajando en manual, el fondo esta conseguido gracias a un filtro degradado ND8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erpolimix Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Pues sí, si llega a ser una toma con los motivos en horizontal que se vean claramente sus siluetas hubiera ganado más. La idea me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tatuaje Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Holas Preciosa, me enamoran este tipo de contraluces, por desgracia no logre AUN ni uno solo. Yo hubiera intentado alejarme un poco mas para que saliera la silueta de la mami tambien entera. Pero bueno, de todos modos me parece una fotografia divina. Felicitaciones Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Hola, la idea es muy buena, pero no me convence este resultado por una razón: Creo que en estos casos, o se muestra en detalle el sujeto que es el niño, o se deja en sombra china todo en negro. En este caso, se ven colores muy apagados, pero se siguen percibiendo, dejando que la foto quede entre dos aguas... Tal vez rebajando la exposición un punto, o algo parecido, quedaría el niño totalmente en silueta. Es solo una opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas