Jump to content

Puesta de Sol


javivinoc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues no se muy bien que decirte, la idea es muy buena pero creo que deberias haber sacado la foto con el niño mas de frente en lugar de lado y que no quedara sobre las siluetas del fondo , el encuadre pienso que quedaria mejor si estaria mas abierto y se captara mejor a la madre que queda muy recortada y con el brazo sobre fondo oscuro . Es una opinion muy personal, aparte de eso la foto a mi me gusta.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es bonita la idea, pero veo errores en la composición y en el procesado. La madre debería salir más, al menos de axilas hacia arriba. La figura del niño se ve interrumpida al fundirse con la del horizonte echando a perder la fuerza de la toma: la conexión madre hijo.

 

Por otro lado, has captado buenos colores en el cielo han resultado unos halos...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es bonita la idea, pero veo errores en la composición y en el procesado. La madre debería salir más, al menos de axilas hacia arriba. La figura del niño se ve interrumpida al fundirse con la del horizonte echando a perder la fuerza de la toma: la conexión madre hijo.

 

Por otro lado, has captado buenos colores en el cielo han resultado unos halos...

 

Saludos.

 

+1 a los comentarios de jaranoso.

 

Quizas cogiendo mas de perfil para ver la silueta de la madre ganaria muchisimo mas.

 

El fondo que has conseguido me encanta :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas

 

Preciosa, me enamoran este tipo de contraluces, por desgracia no logre AUN ni uno solo. Yo hubiera intentado alejarme un poco mas para que saliera la silueta de la mami tambien entera. Pero bueno, de todos modos me parece una fotografia divina.

 

Felicitaciones

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la idea es muy buena, pero no me convence este resultado por una razón:

 

Creo que en estos casos, o se muestra en detalle el sujeto que es el niño, o se deja en sombra china todo en negro. En este caso, se ven colores muy apagados, pero se siguen percibiendo, dejando que la foto quede entre dos aguas... Tal vez rebajando la exposición un punto, o algo parecido, quedaría el niño totalmente en silueta. Es solo una opinión. :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...