wallyto Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Un hombre simpatico del pueblo de Corme,un pitillo por una foto, que buen trato!!! Eduardo por Las flores en mi jardin / Miguel Cabezas, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/8.0 Lente 46 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 ole, ole y ole, el primero por el hombre, el segundo por el buen rato que te dio, y el tercero por ti, por coger esta pedazo de foto. a mi, estoy ya es personal, me parece una foto que entraña divertimento y alegría. no tengo ni un pero para esta foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoperu Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 +1 Es un virado, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecat45 Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Muy buena foto, le has dado un toque muy personal que la convierte en una foto que trasmite muchas cosas, te felicito. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Buen retrato, compi... lo que menos me gusta es el fondo, pero es lo menos importante, porque la foto desprende naturalidad y buen rollo por todos los lados... esos ojos, esa sonrisa, la expresión... geniales. Me encanta . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 esto me gusta, esto mejora de nivel retrato llamativo, con mucha fuerza y ademas bien procesado. mis felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado multivesa Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Me encanta, sin más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Felicidades Miguel por el "retrato" que nos presentas. Un trabajo minucioso y muy cuidado en el procesado. El personaje nos revela la buena "sintonía" con el fotógrafo. Pelos canos, arrugas en la frente, bolsas debajo de los ojos, sonrisa sincera. Eso nos enseña que el personaje a tenido una vida llena de grandes esfuerzos y pocas recompensas. Pero lo mas importante de la foto es que el personaje transmite alegría y felicidad. "Chapeau" por la foto Wallyto. :clapping: Saludos de CIPRIUS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 aunque veo zonas blanquecinas no me distraen y sobre todo le dan fuerza a ese retrato tan estupendo felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erpolimix Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Me encanta! aunque quizás la veo demasiada máscara de enfoque?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oswill Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Buena toma, me fascinan estos retratos tan dramáticos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 ole, ole y ole, el primero por el hombre, el segundo por el buen rato que te dio, y el tercero por ti, por coger esta pedazo de foto. a mi, estoy ya es personal, me parece una foto que entraña divertimento y alegría. no tengo ni un pero para esta foto. Guapamente compañero,celebro mucho que te guste... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 +1 Es un virado, no? Eso parece ¿no? muchas gracias... Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Muy buena foto, le has dado un toque muy personal que la convierte en una foto que trasmite muchas cosas, te felicito. saludos Hombre!!es que la cara de Eduardo da para mucho... Muchas gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Buen retrato, compi... lo que menos me gusta es el fondo, pero es lo menos importante, porque la foto desprende naturalidad y buen rollo por todos los lados... esos ojos, esa sonrisa, la expresión... geniales. Me encanta . Salu2, Muy bien Belmi,como siempre muy atento a tu critica... Gracias por pasar!!! :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 esto me gusta, esto mejora de nivel retrato llamativo, con mucha fuerza y ademas bien procesado. mis felicitaciones Pues viendo tus fotazas no veas que contento me pongo de que te guste... Muchisimas gracias,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Tu modelo, muy expresivo y bien dispuesto, tu procesado duro, pero agradable. En mi opinión le sentaría muy bien haber usado más focal y quizá abrir un punto el diafragma, compensando la velocidad, lógicamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoldenNightWalker Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Una foto que es pura emoción! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 16 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Me encanta, sin más. Pues muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 16 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Felicidades Miguel por el "retrato" que nos presentas. Un trabajo minucioso y muy cuidado en el procesado. El personaje nos revela la buena "sintonía" con el fotógrafo. Pelos canos, arrugas en la frente, bolsas debajo de los ojos, sonrisa sincera. Eso nos enseña que el personaje a tenido una vida llena de grandes esfuerzos y pocas recompensas. Pero lo mas importante de la foto es que el personaje transmite alegría y felicidad. "Chapeau" por la foto Wallyto. Saludos de CIPRIUS. Un hombre muy bueno,siempre que lo veo me paro a charlar con el...y siempre me he dicho a mi mismo que tiene foto y al final la consegui!! :) Un abrazote!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 16 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 aunque veo zonas blanquecinas no me distraen y sobre todo le dan fuerza a ese retrato tan estupendo felicidades Gracias compañero por pasarte,pues la foto es sin flash...celebro que te guste!!! Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 16 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Me encanta! aunque quizás la veo demasiada máscara de enfoque?? La mascar es suavecita,a 100 por pixel en PS Muchas gracias por pasar,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 16 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Buena toma, me fascinan estos retratos tan dramáticos. Muchas gracias socio,celebro que te guste... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Buena toma, por hacer alguna crítica, ya que uso la misma lente que tu en muchos casos (el 17-70mm de sigma), yo la hubiese disparado a f5,6 como máximo para neutralizar algo el muro del fondo, pero vamos, que eso es por decir algo. La foto me parece muy muy bien tal como está. Me encanta ese tipo de retratos en plan B&N dramatizado. Hago muchos de los viejos de mi pueblo, y es un estilo que me parece acertado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 muy bueno el retrato y el tratamiento, todo un placer compartir una sonrisa con eduardo, todo un personaje peculiar, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas