Jump to content

Eduardo


wallyto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen retrato, compi... lo que menos me gusta es el fondo, pero es lo menos importante, porque la foto desprende naturalidad y buen rollo por todos los lados... esos ojos, esa sonrisa, la expresión... geniales.

Me encanta clapping.gif. Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Miguel por el "retrato" que nos presentas. Un trabajo minucioso y muy cuidado en el procesado. El personaje nos revela la buena "sintonía" con el fotógrafo.

Pelos canos, arrugas en la frente, bolsas debajo de los ojos, sonrisa sincera. Eso nos enseña que el personaje a tenido una vida llena de grandes esfuerzos y pocas recompensas. Pero lo mas importante de la foto es que el personaje transmite alegría y felicidad.

"Chapeau" por la foto Wallyto. :saludar::clapping: :clapping:

Saludos de CIPRIUS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ole, ole y ole, el primero por el hombre, el segundo por el buen rato que te dio, y el tercero por ti, por coger esta pedazo de foto.

 

a mi, estoy ya es personal, me parece una foto que entraña divertimento y alegría.

 

no tengo ni un pero para esta foto.

 

Guapamente compañero,celebro mucho que te guste...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen retrato, compi... lo que menos me gusta es el fondo, pero es lo menos importante, porque la foto desprende naturalidad y buen rollo por todos los lados... esos ojos, esa sonrisa, la expresión... geniales.

Me encanta clapping.gif. Salu2,

 

Muy bien Belmi,como siempre muy atento a tu critica...

Gracias por pasar!!! :1ok::clapping: :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu modelo, muy expresivo y bien dispuesto, tu procesado duro, pero agradable. En mi opinión le sentaría muy bien haber usado más focal y quizá abrir un punto el diafragma, compensando la velocidad, lógicamente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Miguel por el "retrato" que nos presentas. Un trabajo minucioso y muy cuidado en el procesado. El personaje nos revela la buena "sintonía" con el fotógrafo.

Pelos canos, arrugas en la frente, bolsas debajo de los ojos, sonrisa sincera. Eso nos enseña que el personaje a tenido una vida llena de grandes esfuerzos y pocas recompensas. Pero lo mas importante de la foto es que el personaje transmite alegría y felicidad.

"Chapeau" por la foto Wallyto. :lol::superman::wacko:

Saludos de CIPRIUS.

Un hombre muy bueno,siempre que lo veo me paro a charlar con el...y siempre me he dicho a mi mismo que tiene foto y al final la consegui!! :)

Un abrazote!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma, por hacer alguna crítica, ya que uso la misma lente que tu en muchos casos (el 17-70mm de sigma), yo la hubiese disparado a f5,6 como máximo para neutralizar algo el muro del fondo, pero vamos, que eso es por decir algo. La foto me parece muy muy bien tal como está. Me encanta ese tipo de retratos en plan B&N dramatizado. Hago muchos de los viejos de mi pueblo, y es un estilo que me parece acertado. :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...