Jump to content

Pues otro caballito

Torél
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Aerovoltio, la toma la veo correcta y enfocado entera, le falto un pelin mas de nitidez en el ojo y torax pero fue muy poco, colore naturales y fondo agradable, luz dura sobre todo reflejada en el posadero, este no es de los negros es de los rubios como los llamo yo por las alas los negros a aunque les de la luz en las mismas se ven negras.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Aerovoltio, la toma la veo correcta y enfocado entera, le falto un pelin mas de nitidez en el ojo y torax pero fue muy poco, colore naturales y fondo agradable, luz dura sobre todo reflejada en el posadero, este no es de los negros es de los rubios como los llamo yo por las alas los negros a aunque les de la luz en las mismas se ven negras.

Un saludo

Tomas

Buena captura, coincido con Tomás. Todo y así mi enhorabuena son muy complicados un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario

Hola Compañero buena acomposicion, yo diria que mas bien es verde, el bokeh muy bueno . la luz un poco dura y le falta ese pelin de nitidez, creo te falto cerrar un poco mas el difracma

Un saludo

Mariano

Coincido con los compañeros, buena captura.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Hola Manolo

Al final no pudo ser y no binistes,pero estubimos ahi mismo,donde has afotado este elemento que te ha quedado bastante bien,(estoy de acuerdo con los comentarios),y vaya tela la cantidad de caballitos que habia,no sabia uno a cual disparar,a si que por fin estrene la D300 con los caballitos,ya subire alguno,es que tengo que elegir la toma,la D300 está por domar,jejeje.Cuando quieras nos vamos otra vez,los tres,que ya se que le has conseguido a Jose el 90mm,no veas como disfruto el hombre,ya solo nos queda,hacerlo nikonista.Nos vemos.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Compañero buena acomposicion, yo diria que mas bien es verde, el bokeh muy bueno . la luz un poco dura y le falta ese pelin de nitidez, creo te falto cerrar un poco mas el difracma

Un saludo

Mariano

Tienes razón Mariano, debería haber cerrado más el diafragma, pero es que en la máquina me parecía que me estaban saliendo las fotos oscuras, y de hecho, tuve que aclarar la exposición en el postprcesado.Al rato me dí cuenta que tenía puesto el balance de blancos en nublado, y a lo mejor era eso.Me queda mucho que aprender con vuestros comentarios.

Saludos y gracias por pasar.

Es la hembra del Calopteryx haemorroidales.

Te ha quedado muy bien y el fondo bien chulo.

Saludos.

Radabaki, me alegra que te guste.Muchas gracias por la info, intentaré recordar el nombrecito, por cierto, lo de "haemorroidales" suena chungo....jjjj.

Un saludo

Tomas

Hola tomymac.Tomo nota.Muchas gracias por pasar.

Saludos.

Buena captura, coincido con Tomás. Todo y así mi enhorabuena son muy complicados un saludo:

Antoni.

Muchas gracias por pasar AZL.Lo mas complicado para mí era el sitio donde están, porque es un pequeño arroyo con las pendientes muy pronunciadas y estuve a punto de bañarme sin querer.

Saludos.

Quizas la luz no era la mejor, pero has sabido sacarle partudo.

Saludos

Muchas gracias por tu comentario Rarnao, seguiremos intentándolo.

Saludos.

Coincido con los compañeros, buena captura.

Saludos y suerte.

Kamarica, muchas gracias por pasar.

Saludos.

Hola Manolo

Al final no pudo ser y no binistes,pero estubimos ahi mismo,donde has afotado este elemento que te ha quedado bastante bien,(estoy de acuerdo con los comentarios),y vaya tela la cantidad de caballitos que habia,no sabia uno a cual disparar,a si que por fin estrene la D300 con los caballitos,ya subire alguno,es que tengo que elegir la toma,la D300 está por domar,jejeje.Cuando quieras nos vamos otra vez,los tres,que ya se que le has conseguido a Jose el 90mm,no veas como disfruto el hombre,ya solo nos queda,hacerlo nikonista.Nos vemos.

Saludos.

Juanma, siento haberos fallado, la semana que viene quedamos si quereís, y subete ya algo que veamos el resultado de tu nueva adquisición.

Saludos.

Enlace al comentario

Buena toma Aerovoltio,composicion y color buenos pero, me pregunto si utilizaste flash...Un saludo

Hola, Alejime, me alegro de que te guste.!!!!Yo también me lo pregunto......, ya sabes cómo tengo la cabeza....!!! :thank_you::blush: jjjjj

Es broma, usé el flash muy suave a 1/8.El tema de los brillos del flash me estropea muchas fotos porque no lo controlo.

Saludos. :)

Manolo

Enlace al comentario

hola aerovoltio , bonita composicion de este caballito , buen bokeh y colores bien logrados , como ya te han comentado los compis un pelo mas de nitidez y seria una toma de lujo.

un saludo , sergio

Enlace al comentario

hola aerovoltio , bonita composicion de este caballito , buen bokeh y colores bien logrados , como ya te han comentado los compis un pelo mas de nitidez y seria una toma de lujo.

un saludo , sergio

Hola Sergio, muchas gracias por pasar.

Intentaremos mejorar para la próxima.

Saludos.

Enlace al comentario