meloncio Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 (editado) Seguimos rescatando viejas fotos SEGUNDA VERSIÓN Editado 16 de Septiembre de 2011 por meloncio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Me gusta la composicion, pero la veo un poco saturada (mas de lo que a mi me gusta). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 ¿Haciendo experimentos con el carboncillo meloncio? Me gusta la composición pero creo que con otro procesado mejoraría, ya esto es cuestión de gustos personales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Hola,muy buen trabajo,felicidades. :) Salu2 de Felipe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 me da la sensacion de muy enmarañada y plana salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 16 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Me gusta la composicion, pero la veo un poco saturada (mas de lo que a mi me gusta). Saludos Con lo de saturada te refieres a demasiado recargada? contrastada? En cualquier caso tienes razón, a mí tampoco me acaba de convencer el procesado y si te soy sincero la foto tampoco Tiene un algo interesante pero no tiene ninguna profundidad. ¿Haciendo experimentos con el carboncillo meloncio? Me gusta la composición pero creo que con otro procesado mejoraría, ya esto es cuestión de gustos personales. Saludos. A mí tampoco me convence. He probado muchos procesados pero no acaba de gustarme. Tiene demasiada textura pero profundidad cero. Está claro que no sólo de tercios vive el hombre jejeje Hola,muy buen trabajo,felicidades. :) :clapping: Salu2 de Felipe. Gracias Felipe, lo intenté pero la foto tiene muchas algunas carencias que la hacen bastante pobre. me da la sensacion de muy enmarañada y plana salu2 Totalmente cierto, enmarañada, confusa, sin profundidad... Con lo bien que estaba esta foto hecha en el 2009 perdida por el disco duro... Saludos y gracias a todos por comentar la foto. Sabía que la foto no llegaba pero ahora me queda confirmado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Hola Meloncio. La composicion me parece muy buena, la figura del pastor y el perro sobre el monticulo son fabulosas. Del procesado no se que decirte, quizas es demasiado contrastado para mi gusto, el exceso de contraste consigue que sea dificilisimo ver las cabras, que las hay... Aunque bueno, en la variedad esta el gusto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 16 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Hola Meloncio. La composicion me parece muy buena, la figura del pastor y el perro sobre el monticulo son fabulosas. Del procesado no se que decirte, quizas es demasiado contrastado para mi gusto, el exceso de contraste consigue que sea dificilisimo ver las cabras, que las hay... Aunque bueno, en la variedad esta el gusto. Un saludo. Sí, eso es lo que la hace un poco interesante pero el resto de la foto no aporta mucho. Tiene un exceso de texturas en las rocas que la hacen bastante confusa y no tiene profundidad ninguna. Volveré a intentar un nuevo procesado, el enésimo, a ver si consigo sacarle algo más de jugo pero cada vez tengo menos confianza en ella. Tal vez un recorte que elimine el exceso de roca, no sé, probaré de nuevo Gracias por tus comentarios y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Pues es cierto meloncio, lo que te comentan los compañeros, estoy acostumbrada a ver tus fotos, y esta me ha sorprendido, tambien es cierto que si no hacemos pruebas, pues no sabemos el resultado, en este caso el negro es tan intenso que el resto de tonalidades suaves se pierden, pero de todas formas buen trabajo, la idea es buena, y eso es lo que importa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xerezano123 Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Parece un cuadro a carboncillo. Para mi gusto está demasiada saturada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Hola meloncio! yo el procesado lo veo de tu estilo, con mucho contraste y mucha textura en la roca. A mi no me parece mal. Te propongo un recorte para intentar que se pierda la vista entre tanta roca. Igual si recortas a la altura del murito por abajo y un poco por la derecha se cenra más la vista en el pastor y la casa... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 16 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Siguiendo vuestras opiniones y acertados consejos he reprocesado la foto. La verdad que a la anterior versión no le pegaba nada el procesado tan duro. He reencuadrado la foto y he trabajado por zonas diferentes partes de la imagen. Tiene narices que lo haga en las fotos de los demás y en las mías me dé pereza hacerlo Bueno, a ver si hemos gnado algo y si no a la papelera de NO reciclaje Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Y pà mi que la tenías escondida?¿ jeje, es la noche y el día, es fantástico el trabajo que has hecho, has sacado a relucir detalles que en la primera no se ven, permiteme que te felicite meloncio, has hecho un gran trabajo. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Mucho mejor meloncio. Se destacan las cabras y el cielo quemado te ha aparecido. Incluso se lo puedes subir más si quieres. También el corte más cerrado hace que mejore. Has plasmado muy bien las sugerencias de los compañeros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Me gusta más el resultado en esta segunda edición de la fotografía, con fuertes contrastes, pero en esta imagen el resultado en la segunda versión queda muy bien frente a ese cielo, mucho más suave. La composición, en su sitio. Quizás esa cabra que queda cortada, pero casi no se aprecia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Pues ahora distingo a las cabras, jeje, es broma, mucho mejor, has conservado la intensidad del negro,por zonas y has trabajado los grises, dándole una tonalidad que me gusta.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 16 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Y pà mi que la tenías escondida?¿ jeje, es la noche y el día, es fantástico el trabajo que has hecho, has sacado a relucir detalles que en la primera no se ven, permiteme que te felicite meloncio, has hecho un gran trabajo. Enhorabuena. Saludos. Jo, si es que ahora la comparo con la anterior y me parece horrible. Las rocas parecen los vómitos del pastor jajaja Creo que es la primera foto en BN a la que bajo el contraste antes de convertirla y procesarla en BN Saludos y me alegro que algo hayamos ganado porque ya casi la daba por perdida. Menosmal que ahí estáis vosotros par iluminarme el camino jejeje Mucho mejor meloncio. Se destacan las cabras y el cielo quemado te ha aparecido. Incluso se lo puedes subir más si quieres. También el corte más cerrado hace que mejore. Has plasmado muy bien las sugerencias de los compañeros. Un saludo. Gracias por tus comentarios. Me alegro que al final haya sacado algo de la foto que no lo tenía nada claro ya :) Saludos. Me gusta más el resultado en esta segunda edición de la fotografía, con fuertes contrastes, pero en esta imagen el resultado en la segunda versión queda muy bien frente a ese cielo, mucho más suave. La composición, en su sitio. Quizás esa cabra que queda cortada, pero casi no se aprecia. Gracias por tus comentarios. Ya la daba casi por perdida. La original tiene muchísima textura y habituado a potenciarlas la estropeé de lo lindo en la primera versión. He tenido que hacer lo contrario. A veces nos acostumbramos a un estilo de procesado y evidentemente no se puede seguir con todas las fotos. Está claro. La cabra... la pu.. de la cabra... la madre que la parió... yo tenía una cabra y la muy pu... se cortó!! En el reencuadre me fijé en otras cosas pero me olvidé de la cabra. Me di cuenta de la cabra al final del procesado al compararla con la otra versión y como ha sido largo, más de 10 capas con ajustes selectivos diferentes pues me ha dado pereza reprocesarla pero lo haré y dejaré la cabra con todos sus cuartos. Ahora que más o menos conozco el camino no me costará tanto volver :) Saludos. Pues ahora distingo a las cabras, jeje, es broma, mucho mejor, has conservado la intensidad del negro,por zonas y has trabajado los grises, dándole una tonalidad que me gusta.. Un saludo. Las cabras me traen por el camino de la amargura jajaja Creo que no volveré a comer cabrito jamás. O mejor dicho, me los comeré todos a ver si no vuelven a aparecer en mis fotos jajaja Me alegro que os parezca más equilibrada esta versión. A mí también me lo parece sin duda y no sé cómo tuve valor de subir la otra. Hay veces que se lía uno a procesar y probar cosas raras y al final ya no sabe uno ni por donde salir. Un saludo y gracias por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Pues coincido con todos en que la segunda mucho mejor. Buen trabajo meloncio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Testarrosa Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 La foto es buena y ha mejorado en la segunda versión pero, desde mi punto de vista, siendo el protagonista el pastor (en silueta con la cabra) no se percibe como tal pues distraen las rocas y la casa que tiene demasiado contraste y textura. Los elementos del primer plano, rocas, casa y demás, les quitaría protagonismo quitándole más contraste y estructura y, así, la mirada iría directamente al pastor sin tener que buscarlo. He probado a hacerlo sobre el jpg. y la foto mejora aún más. Enhorabuena por la foto. Está bien eso de rescatar fotos. Yo lo estoy haciendo ahora que me estoy enganchando al b&n Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 17 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Pues coincido con todos en que la segunda mucho mejor. Buen trabajo meloncio Gracias por tus comentarios. Habrá que trabajarla un poco más pero más o menos ya veo el camino :) La foto es buena y ha mejorado en la segunda versión pero, desde mi punto de vista, siendo el protagonista el pastor (en silueta con la cabra) no se percibe como tal pues distraen las rocas y la casa que tiene demasiado contraste y textura. Los elementos del primer plano, rocas, casa y demás, les quitaría protagonismo quitándole más contraste y estructura y, así, la mirada iría directamente al pastor sin tener que buscarlo. He probado a hacerlo sobre el jpg. y la foto mejora aún más. Enhorabuena por la foto. Está bien eso de rescatar fotos. Yo lo estoy haciendo ahora que me estoy enganchando al b&n Un saludo La foto la volveré a reprocesar e intentaré mejorar esos aspectos pero vamos, yo creo que el pastor y el perro es lo que más destaca de un primer vistazo en las dos versiones que he subido. Está claro que tiene un exceso de texturas que la hacen confusa pero el pastor yo creo que es lo único que se distingue bien en las dos versiones El problema de rescatar fotos es que rescatas las que por H o por B se descartaron en su día y eso siempre tiene sus pegas Un saludo y gracias por pasarte y comentar la foto. En la línea de la mayoría, la primera era demasiado confusa. Mucho mejor la segunda. Saludos iban En eso coincidimos todos creo La segunda también es mejorable pero lo dejaremos para otro día. Un saludo gracias por comentar la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas