lessmann Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Hola compañeros. Una imagen de Lupi Vega, es el actual campeon de España de quad Cross . Espero que la disfruteis. Saludos. Lessmann. Equipo. NIkon D300 70/200 VR 1 F8 - 1/500s Si pinchais en la imagen, se ve, bien. NOTA: © prohibida la publicación de estas imágenes en cualquier medio o soporte sin autorización expresa del autor fuera de nikonistas.com .Todos los derechos de imagen digital del archivo están reservados al propietario.La reproducción sin autorización de una imagen puede dar lugar a una indemnización al vulnerarse un derecho fundamental. Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 entre en el hilo, vi la foto, dije y pensé sera de lessman, miro arriba y efectivamente, madre mía no se como las haces pero esta es una de esas tomas tuyas que me hacen darme cuenta lo novato que soy, muy buena tío, es que dios mio, como lo haces, hay zonas que parecen dibujadas, le das algún render porque parece hasta 3D no se....estoy alucinando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 espectacular Alberto, te ha quedado genial, ole por ti y que sigas así porque cada vez sorprendes mas con tus imágenes. PD: némesis, dentro de un par de años, " el creador de las imágenes en 3D, Alberto Lessmann" XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemav Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Hola. Magnifica fotografia, espectacular. Es cierto lo que dicen los compañeros perece en 3D, como detalle por criticar algo, podria comentar que dentro de la gran imagen que vemos hay un pequeño viñetado que no se si es buscado o una desatencion, posiblemente sea buscado ya que es dificil que tu cometas una desatencion asi, ademas tu sueles dejar un poco de viñetado en algunas de tus imagenes, ya es caracteristico y son gustos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 16 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 como detalle por criticar algo, podria comentar que dentro de la gran imagen que vemos hay un pequeño viñetado que no se si es buscado o una desatencion, posiblemente sea buscado ya que es dificil que tu cometas una desatencion asi, ademas tu sueles dejar un poco de viñetado en algunas de tus imagenes, ya es caracteristico y son gustos. Saludos. Hola amigo. Así es. Tu solo te as contestado al tema del viñeteo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 y lo del render dirás algo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 es un hdrr no?, es que me ha dejado que vamos no me canso de mirar en internet y no encuentro nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mccrash59 Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 A mi lo que más me llama la atención en esta foto es el efecto de la luz en el polvo, que da una apariencia como de fuego. IMPRESIONANTE. Yo solo le veo una pega y no tiene Alberto culpa ninguna. Joder, con la pasta que se ha gastado el viejo en preparar el YFZ y ponen ese 24 cutre-salchichero. Le voy a dar a Raul un capón cuando le vea. Por más vueltas que doy a la foto no reconozco el circuito. Esa tierra no me suena en ningún circuito de Madrid, pero no creo que sea muy lejos no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 16 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 y lo del render dirás algo? es un hdrr no?, es que me ha dejado que vamos no me canso de mirar en internet y no encuentro nada. Hola. No , no es render....y menos HDR, ya me gustaría a mi saber o poder hacer estas cosas con un render ..je je je ...y menos un HDR. Yo nunca e echo un HDR y tampoco se hacerlos, pero por lo que e leído, los HDR se hacen con varias tomas ¿ no ? ..y como sabrás, en fotografía deportiva solo hay un instante, donde haces un único disparo. Solo tiene saturacion y algo de curvas, nada mas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 16 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Hola . Tienes razón el lo del numero " salchichero " ..je je je ....yo pensé lo mismo....je je . Y lo del circuito, no esta muy lejos de Madrid, no. Pero no suelo revelar los sitios donde fotografió, luego los quema la gente de tanto ir. Saludos. A mi lo que más me llama la atención en esta foto es el efecto de la luz en el polvo, que da una apariencia como de fuego. IMPRESIONANTE. Yo solo le veo una pega y no tiene Alberto culpa ninguna. Joder, con la pasta que se ha gastado el viejo en preparar el YFZ y ponen ese 24 cutre-salchichero. Le voy a dar a Raul un capón cuando le vea. Por más vueltas que doy a la foto no reconozco el circuito. Esa tierra no me suena en ningún circuito de Madrid, pero no creo que sea muy lejos no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 16 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Me sigue pareciendo increíble el control de la iluminación en la escena. Nada nuevo que no te hayan dicho ya antes, ni yo, ni nadie. Ya solamente a nivel de curiosidad, que motores calzan estos Quads? Saludos Alberto Este en concreto, es un Yamaha 450cc de 4 tiempos. Un saludo y gracia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bronson Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 . Debo confesar que eres uno de mis mentores. . . . Sobre la foto..... no se que más se puede añadir.... que eres el CATACRACK. . Con tu trabajo he aprendido a ver diferente las foto deportiva encasillada hasta ahora. . . . Ahora hay varios puntos de iluminación, efectos rápidos, acción, composiciones de vértigo... . Se diferenciar entre mil una trabajo tuyo sin ver la firma. . Para mí eres el Ferran Adrià de la Foto Actual... . Espero poder verte en algún Circuito para poder expresarte mi admiración. . Un saludo y nos vemos por el Asfalto. . . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 simplemente sobrado, ya nos contaras algun dia algun truquillo , has usado algun tipo de filtro ? en fin que es una foto de esas que no te cansas de ver, y es que parece la portada de un video juego QCross 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mccrash59 Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Este en concreto, es un Yamaha 450cc de 4 tiempos. Un saludo y gracia. Así es... Son motores que suelen están derivados de los 450 4t de las motos de cross. Rondan los 50cv de potencia, aunque este en concreto es el quad más exclusivo que hay en España. Me juego el pescuezo a que Quad Competición ha traido el bicho de USA directamente preparado por Duncan o Yamaha USA directamente. Nada que envidiar a los que usan allí los oficiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dcueto Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Hola. No , no es render....y menos HDR, ya me gustaría a mi saber o poder hacer estas cosas con un render ..je je je ...y menos un HDR. Yo nunca e echo un HDR y tampoco se hacerlos, pero por lo que e leído, los HDR se hacen con varias tomas ¿ no ? ..y como sabrás, en fotografía deportiva solo hay un instante, donde haces un único disparo. Solo tiene saturacion y algo de curvas, nada mas. Saludos. Un HDR se puede hacer en fotografía deportiva al igual que con trípode - sacas fotos en RAW - NEF con lo que triplicando o quintiplicando (bonito palabro) esa misma foto y ajustando los valores de exposicion en cada una tienes un HDR...(digamos +;3;+1; 0; -1; -3) Sería cuando menos curioso que un Artista como tu lo intentara... creo que ya sería para volverse loco! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 16 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 sacas fotos en RAW - NEF con lo que triplicando o quintiplicando Saludos, Hola amigo. Explícame esta parte ¿ como se puede sacar varias fotos con diferentes exposiciones, de algo que se esta moviendo ? . Querras decir que de una misma foto, revelas varias exposiciones, si es asi, eso es un imitación a un HDR, pero no es un HDR real. Un HDR real, son 2,3,4,5 o las fotos que quiera uno, pero siempre disparos únicos con exposiciones diferentes. Eso en fotografía de acción, a día de hoy, es imposible. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dcueto Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Explícame esta parte ¿ como se puede sacar varias fotos con diferentes exposiciones, de algo que se esta moviendo ? . :) Tu q puedes (q te las deje nikon un ratico) Usa 5 cámaras unidas a un solo disparador jejeje! (modo broma off) El usar la misma imagen, de acuerdo que no es un HDR real, pero con vuestros conocimientos de edicion se podría hacer algo curioso creo yo... jamas intentare enseñar a un profesional y menos a vos Monstro! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 ESPECTACULARRR.... no puedo decir nada, sólo rendirme a este tipo de trabajos... saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMPastilla Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Fotón en todos los sentidos, buen encuadre, nitidez perfecta, se nota que no es HDR por el cielo, con los HDR los cielos quedan demasiados resaltados, dando una impresion de falsos, a esta foto no le hace falta nada. Enhorabuena...!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 . Debo confesar que eres uno de mis mentores. . . . Sobre la foto..... no se que más se puede añadir.... que eres el CATACRACK. . Con tu trabajo he aprendido a ver diferente las foto deportiva encasillada hasta ahora. . . . Ahora hay varios puntos de iluminación, efectos rápidos, acción, composiciones de vértigo... . Se diferenciar entre mil una trabajo tuyo sin ver la firma. . Para mí eres el Ferran Adrià de la Foto Actual... . Espero poder verte en algún Circuito para poder expresarte mi admiración. . Un saludo y nos vemos por el Asfalto. . . Por lo que a mi me toca. Gracias por tus palabras Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 :clapping:Realmente bueno tu trabajo, el estudio de detalles es asombroso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Hola, podrias por favor compartir alguna foto del backstage (o sea de la posicion de las luces, cantidad de fuentes de iluminacion, paraguas, etc) para ver como le haces? A mi lo que mas me llama la atencion es que puedas ilumninar de esa forma un circuito, como si estuvieras en estudio... Saludos MaGo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cadiera Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Hola, podrias por favor compartir alguna foto del backstage (o sea de la posicion de las luces, cantidad de fuentes de iluminacion, paraguas, etc) para ver como le haces? A mi lo que mas me llama la atencion es que puedas ilumninar de esa forma un circuito, como si estuvieras en estudio... Saludos MaGo No estaría mal que compartieses el esquema, lo veo y no lo creo como se puede iluminar así con unos flash. Gracias por la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mccrash59 Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Eso es como pedir a Juan Tamariz que revele el secreto de sus mejores trucos... Sus secretos son lo que le hacen especial. Habrá que pensar en apuntarse a alguna de las clases magistrales del maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 juer... no habia visto yo el ultimo trabajillo de less... aunque la verdad... no se para qué me fustigo... xDD te diria miles de millones de cosas, pero como iban a ser todas buenas, y ya se sabe que se aprende mas de una mala que de 2000000000000000 de buenas... pos no te digo na, solamente que gracias por seguir enseñandonos cómo se hace foto deportiva. en entornos controlados y en entornos descontrolados... eres el puto master del universo... habrá que ir desbancandote ya no?? a los malos fotografos se les da la enhorabuena cuando cuelgan algo decente, a ti, te tengo que dar las gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas