honderos Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 (editado) Hola. Y otra más, pero con el ojo de pez. Esta me he dado cuenta que está un pelín caidilla, pero de momento tengo mi portátil jodidillo y tardaré unos días en poder retocarla de nuevo para enderezarla. Un saludo. Editado 8 de Febrero de 2016 por honderos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Encuentro que en ambos casos, el b&n le da un toque como mas.......medieval. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Esta bóveda bien merecería estar en una catedral. Y de las sombras de las columnas que me decís. Y además esta avenida es el Paseo de los curas. Paseo de los curas by ANTONIO GAITAN, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Mas de un arquitecto se ha inspirado en la naturaleza a la hora de realizar sus diseños. Aunque en este caso, con la iglesia hemos topado.......... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Me alegro que te guste, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 (editado) Hola. Buena toma. Por ponerle un "pero", me falta algo más de cúpula..., y me sobran los coches, hahahaha. Sitios así deberían estar vedados al aparcamiento, para solaz y disfrute de la vista (unos aparcamientos subterráneos en la zona no estaría mal). Fíjate que se me ocurre que un "time-lapse" que recogiera el paso del sol a lo largo del día tiene que quedar bonito, como si fuera el paso del sol por las vidrieras de una catedral. Un saludo. Editado 9 de Febrero de 2016 por honderos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Me apunto la idea. Aunque la veo difícil de poner en practica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Honderos , muy chula la iglesia me quedo con la versión en blanco y negro, como dice Kroko le da un aire más 'medieval'. Tangay, me gusta mucho el punto de fuga de la foto, muy bien visto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Hasta que salgan los bichos, pongo otro 'no macro' El rincón de pensar by Alex Bejarano2012, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Pues ya veremos este año cuando saldrán, porque con lo revuelta y rara que anda últimamente la metereologia.......... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Aunque si sigues "regalandonos" estas tomas, no vamos a echar de menos a los bichos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Hasta que salgan los bichos, pongo otro 'no macro' El rincón de pensar by Alex Bejarano2012, en Flickr Un saludo Aquí seguro que se pueden tener "buenos pensamientos", aunque alguno de malo también, como por ejemplo: comprar un gran angular......... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Hola. Una de nublados, :-). Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Hola. Pues seguimos colgando más fotos, que esto cada vez está más paradete..., . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmibi Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Una muestra de lo batallera que es esta máquina, la mía hasta ahora esta aguantando de casi todo¡¡ _DSC0582 by Angel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Hola. Venga, que no pare, que al final va a quedar esto en cosa de "3 gatos", hahhahaha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Hola. Venga, que no pare, que al final va a quedar esto en cosa de "3 gatos", hahhahaha. Jaja buena, en alguno mas jaja este hilo esta mas activo que el de makinas mas modernas 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Pues la verdad es que si, que por lo veterana que es ya la D90, este hilo va teniendo su movimiento. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helvis67 Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 (editado) Aqui os subo una fotillo de la veterana, pero resultona D-90, que me continua dando muchas alegrías... Pablo Perea (La Trampa). by Julio Sánchez, en Flickr Editado 18 de Febrero de 2016 por helvis67 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Hola, que no decaiga, como dice GAMUT, esta toma la hice ayer por la tarde, calentita, calentita, os la dejo en color y en ByN. DSC_3007 by ANTONIO GAITAN, en Flickr DSC_3007ByN by ANTONIO GAITAN, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 (editado) Hola. Yo siento debilidad por el B&N, pero creo que en este caso me quedaría con la de color, me da más "información", o me resulta más atractiva. Si la barca estuviera sola, quizás en B&N me gustara más. Vamos con otra, . Editado 18 de Febrero de 2016 por honderos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Creu de Gurb by Alex Bejarano2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmibi Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Hace unos días que no disparo, pero de este fin de semana no pasa, mientras una aportación al grupo wasapeando by Angel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 (editado) Hola. Bueno, a ver si pescamos algo hy, ¿no? Un saludo. Editado 20 de Febrero de 2016 por honderos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmibi Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Que no pare, como hoy por fin toco salir, dejo una recién salida del horno. _DSC0370 by Angel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas