Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Gracias por la información, :1ok: .

Un saludo.

Es una zona al lado de Zaragoza, junto al río Ebro llamada el galacho de Juslibol; lugar de paseo, runing y bicicleta de muchos de por aquí, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si ahora con las vacaciones puedo participar un poco más con vosotros ;) . Muy chulas Honderos, me gusta más la segunda que has puesto, transmite mucha delicadeza.

Dejo una de esta mañana, "padre, madre e hijo" de nazarenos (muscari neglectum)

25883674696_cdbbbdbb2d_c.jpgEscena familiar by Alex Bejarano2012, en Flickr

Un saludo ;)

Editado por Bejaranikon
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

26113135346_907d8edf35_b.jpgProcesion 4 by jumaca1951, en Flickr

mi ultima foto (espero) con mi de D90,he comprado una D300S y la tengo en venta,asi que espero que sea mi ultima con esta camara,aunque el disco duro esta lleno de ellas,pero de momento esta lo sera.

un saludos a todos los poseedores de esta camara que me ha dado muy buenos momentos haciendo fotos

Editado por jumaca
Enlace al comentario

Hola.

Vaya, jumaca... Da penilla leer que dejas la D90. Pero bueno, la evolución es eso, hehehe. Y la D300S es muy buena cámara: la hermana mediana superior a la D90 (la grandota es la D700, hahahha). Espero que sigas dejándonos por aquí fotillos con ella, :-).

Os dejo una del enano. Llevo un tiempo con la cámara parada, así que os dejo un contraluz de hace tiempo. Un saludo.

25404893181_f14c946afe_b.jpg

Enlace al comentario

Y donde es esto........???

Un saludo 

Es Gijón, visto desde la Campa de Torres. En primer termino se ve Cimadevilla, detrás los edificios del centro urbano, por detrás la Universidad Laboral, etc.

P.D. Como curiosidad, según google maps, el punto desde donde hice la foto está a 8 Km de la torre que se ve en el centro de la imagen.

Un saludo.

Enlace al comentario