krokodiland Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Pues una de dos, a faltaría pasillo, o faltan puertas...... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Porras Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Vaya sitios chulos que encuentras! Me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danel Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Una de hoy Herbs by Danel Solabarrieta, on Flickr 200mm / ƒ/5.6 / 1/3000s / ISO 400 Saludos, Danel 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wolse Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 (editado) Bonita foto y bonitos colores. Estuve intentando hacer fotos a unas plantas como esas hace poco (me encantó el rojo los granulos), pero había un viento horroroso y no salió ninguna decente. Supongo que ponerse "de culo" al viento ayuda, ¿alguna sugerencia más? Editado 10 de Mayo de 2016 por wolse Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danel Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Hola, Bueno, mi técnica, si se le puede llamar así, es sacar muchas fotos y luego borrar el 99,9%. Ese día creo que eran cerca de 275 y se salvó sólamente ésta. En cuanto a la configuración, ISO400 y velocidad muy alta para congelar (1/3000s). También anduve probando con velocidades más bajas para que fuera como sedoso pero no me quedaron bien. Un saludo, Danel Bonita foto y bonitos colores. Estuve intentando hacer fotos a unas plantas como esas hace poco (me encantó el rojo los granulos), pero había un viento horroroso y no salió ninguna decente. Supongo que ponerse "de culo" al viento ayuda, ¿alguna sugerencia más? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Hola, Bueno, mi técnica, si se le puede llamar así, es sacar muchas fotos y luego borrar el 99,9%. Ese día creo que eran cerca de 275 y se salvó sólamente ésta. En cuanto a la configuración, ISO400 y velocidad muy alta para congelar (1/3000s). También anduve probando con velocidades más bajas para que fuera como sedoso pero no me quedaron bien. Un saludo, Danel Pues menudo recalentón al obturador de tu D90. Mejor técnica tal vez, esperar a un día en que la brisa sea totalmente nula (aunque cada maestrillo, tiene su librillo)....... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Lo que pasa es que sin viento la foto sería diferente, en esta, la inclinación de las plantas transmite la sensación de movimiento. La paciencia y/o la persistencia son un par de buenas técnicas Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danel Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Un par de borricos majos, espero que os guste Nose-holes by Danel Solabarrieta, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmibi Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Buena toma y procesado, simpáticos y de mirada penetrante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmibi Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Acompaño, que hace ya unos días, saludos. REMOLINOS by Angel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
applehc Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Última noche. Last night by Unai Urbex, en Flickr Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CRF Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Todas tus fotos son excelentes applehc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 No es un macro pero puede valer Tiempo y agua by Alex Bejarano2012, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Caramba , si que ha cambiado tu orientación y estilo fotográfico..... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Jajajaa, de algo tan pequeño a eso tan grande , esque a veces me obsesiono con los bichos y no miro el paisaje que me rodea Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Pues ya iba siendo hora de que miraras un poco a tu alrededor, porque a tenor de la foto que has tomado, bien que merece la pena hacerlo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wolse Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 (editado) Venga, vamos a ver si vamos quitando el miedo a esto de publicar fotos. Y he pensado que qué mejor que homenajear a la cámara que me inició en el mundillo, mi vieja Nikon FM10 desde mi nueva Nikon D90: El Origen by wolse71 Nikon D90 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 46.0 mm 1/125 Un saludo. Editado 17 de Mayo de 2016 por wolse Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Pues sinceramente y tal como has hecho la foto, parece mas un homenaje al Nikkor 35-70f/3.5-4.8 que no a ninguna maquina. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wolse Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Jijiji, tienes toda la razón. La tengo también con el cuerpo en foco, pero el pobre tiene el plástico tan desgastado y feo que me daba no se que publicarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wolse Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Jijiji, tienes toda la razón. La tengo también con el cuerpo en foco, pero el pobre tiene el plástico tan desgastado y feo que me daba no se que publicarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Jijiji, tienes toda la razón. La tengo también con el cuerpo en foco, pero el pobre tiene el plástico tan desgastado y feo que me daba no se que publicarla. Pues entonces, hay que reconocer que con este desenfoque la has dejado bien maquillada para que no se le vieran las "arrugas"........ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 A ver que os parece esta, desde un punto de vista diferente dejando entrever que es lo que pasará. Cara a cara con el enemigo by Alex Bejarano2012, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Ha vuelto el buen tiempo, empiezan a salir los bichitos y vuelves a las andadas Ya has dejado de mirar el paisaje que tienes a tu alrededor.......??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmibi Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Estupendo macro...y a la espera de contemplar ese desenlace si pudiste fotografiarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
applehc Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Sin título by Unai Urbex, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas