wolse Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 (editado) Gracias kroko! Siempre tiendo a poner el punto de enfoque allí donde encuentro luz y color por costumbre, no se si tiene algún sentido, pero en los retratos se que lo importante es clavar los ojos y por lo general suele ser la zona más oscura de la cara. Apuntaré siempre a un ojo Editado 5 de Julio de 2016 por wolse Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Gracias kroko! Siempre tiendo a poner el punto de enfoque allí donde encuentro luz y color por costumbre, no se si tiene algún sentido, pero en los retratos se que lo importante es clavar los ojos y por lo general suele ser la zona más oscura de la cara. Apuntaré siempre a un ojo Si al hacer la foto te guiñan un ojo , dispara al que esté abierto....... Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 10 de Julio de 2016 Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 Gracias kroko! Siempre tiendo a poner el punto de enfoque allí donde encuentro luz y color por costumbre, no se si tiene algún sentido, pero en los retratos se que lo importante es clavar los ojos y por lo general suele ser la zona más oscura de la cara. Apuntaré siempre a un ojo Haz la medición donde creas, bloquéala y después te dedicas únicamente a encuadrar y a enfocar bien sin preocuparte de otras cosas. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Julio de 2016 Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 Haz la medición donde creas, bloquéala y después te dedicas únicamente a encuadrar y a enfocar bien sin preocuparte de otras cosas. Puedes también utilizar el flash de la propia maquina como relleno, y conseguirás una iluminación mas uniforme. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 10 de Julio de 2016 Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 Está a 1:1 más recorte. Mirada esmeralda by Alex Bejarano2012, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivl82 Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Está a 1:1 más recorte. Mirada esmeralda by Alex Bejarano2012, en Flickr Un saludo Con qué objetivo? menuda maravilla.................... Esta claro que cuando yo pienso que la D90 se me queda corta es porque no tengo ni puta idea de nada. Sabiendo hacer buenas fotos.... con la D90 y buenos objetivos a uno le basta... me he enamorado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Sobre todo lo de buenos objetivos, eso sí que aumenta la calidad que equipo puede llegar a ofrecer. En cualquier caso, el compañero Bejaranikon es un gran macrofotógrafo, puedes visitar su Flickr y comprobarlo por ti mismo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Con qué objetivo? menuda maravilla.................... Esta claro que cuando yo pienso que la D90 se me queda corta es porque no tengo ni puta idea de nada. Sabiendo hacer buenas fotos.... con la D90 y buenos objetivos a uno le basta... me he enamorado Con el Tamron 90 sin estabilizador, la D90 hasta que no "pete" el obturador no la voy a cambiar , aunque si que es verdad que a veces echo de menos un poco más de ISO, intento no pensar en ello. Sobre todo lo de buenos objetivos, eso sí que aumenta la calidad que equipo puede llegar a ofrecer. En cualquier caso, el compañero Bejaranikon es un gran macrofotógrafo, puedes visitar su Flickr y comprobarlo por ti mismo. Un saludo! Gracias izq, me gusta mucho tu proyecto 365, una buena manera de conocer mejor a la gente Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivl82 Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Sobre todo lo de buenos objetivos, eso sí que aumenta la calidad que equipo puede llegar a ofrecer. En cualquier caso, el compañero Bejaranikon es un gran macrofotógrafo, puedes visitar su Flickr y comprobarlo por ti mismo. Un saludo! Ya lo he hecho y he quedado alucinado. No obstante yo tengo mi nuevo juguete, Tokina 11-16 y mañana me voy a la sierra a pueblo de montaña (por Gredos) y espero estrenarlo bien :). También intentar fotografiar estrellas que nunca lo he hecho, y usar el filtro ND que también he comprado para las nubes...el río.. a ver como se da xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 13 de Julio de 2016 Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Gracias Alex! Ya lo he hecho y he quedado alucinado. No obstante yo tengo mi nuevo juguete, Tokina 11-16 y mañana me voy a la sierra a pueblo de montaña (por Gredos) y espero estrenarlo bien :). También intentar fotografiar estrellas que nunca lo he hecho, y usar el filtro ND que también he comprado para las nubes...el río.. a ver como se da xD Buenos juguetes has comprado!, a ver si nos enseñas algo de lo que te traigas de la sierra :) Saludos! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wolse Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Os dejo una de las múltiples pruebas con el 50mm. f/1.8 con el que he "empezado" la colección. Me estoy obligando a disparar en 1.8 para ir cogiéndole el punto al enfoque, y después de unos cuantos desastres parece que voy consiguiendo poner el foco en el sitio. En este caso apunté al ojo izquierdo de Krusty :) Alerta by wolse71, en Flickr ƒ/1.8 50.0 mm 1/125 ISO 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivl82 Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 El último uso que le he dado a la D90.... Tokina 11-16 y jugando con el ND 10 pasos. He sacado 350€ por ella (solo cuerpo) y me he tirado de cabeza a por una D750 que la he conseguido a buen precio. Con mucha pena me he despedido de mi primera reflex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Porras Publicado 10 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 Os tenía abandonados! Aquí va otra: Esperando al Espíritu Santo by ...PoRRaS..., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuV Publicado 14 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2016 Os tenía abandonados! Aquí va otra: Esperando al Espíritu Santo by ...PoRRaS..., en Flickr Me gusta. Buena composición. Del color no me gusta esa dominante del rojo. 10 puntos para el Sr. Porras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Porras Publicado 15 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2016 Me gusta. Buena composición. Del color no me gusta esa dominante del rojo. 10 puntos para el Sr. Porras. Graaaacias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 30 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 buenos días a todos, una pano de vacaciones Pano Oporto by colindres2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 Pues espero que hayan ido bien estas vacaciones por tierras portuguesas. Te hemos encontrado a faltar estos dias por el foro. Bienvenido de nuevo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 30 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 (editado) siempre es un placer volver, charlar con los colegas como cuando de niño regresas al cole en septiembre, yo es que en junio o así empieza nuestra época fuerte de curro y desaparezco del mundo hasta finales de agosto que dejamos los trabajos terminados y me voy una semanita de vacas, por el norte de Portugal muy bien para hacer fotos, una pasada, lástima que la parienta vaya tirando de mí y no me deje entretenerme más....ya pondré alguna foto más de por allí espero que hayáis tenido un buen verano Porto HDR by colindres2, en Flickr no soy muy partidario de los HDRs, pero bueno, por probar... Editado 30 de Agosto de 2016 por colindres2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 Esas parientaaaaaaas..... Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 31 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 en este procesado he emulado el proceso cruzado de película positiva con químicos, que os parece el tono? Bom Jesus proceso cruzado by colindres2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 31 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 Ahora te dedicas a hacer inventos...... y sin gaseosa..........??? Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 31 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 esque había tomado varios vinos de Oporto jiijij Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 31 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 Hombre, no ivan por ahí los tiros, sino que cuando uno empieza a experimentar, es porque ya tiene muy dominada la maquina y los objetivos. Aunque alguna copilla de Oporto, también pueda ayudar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 31 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 A mí me queda mucho todavía de dominar jijij Lo del vino es más fácil, aunque prefiero los caldos nuestros, yo eso tan dulce.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 A mí me queda mucho todavía de dominar jijij Lo del vino es más fácil, aunque prefiero los caldos nuestros, yo eso tan dulce.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas