Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias kroko! Siempre tiendo a poner el punto de enfoque allí donde encuentro luz y color por costumbre, no se si tiene algún sentido, pero en los retratos se que lo importante es clavar los ojos y por lo general suele ser la zona más oscura de la cara.

Apuntaré siempre a un ojo

Editado por wolse
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias kroko! Siempre tiendo a poner el punto de enfoque allí donde encuentro luz y color por costumbre, no se si tiene algún sentido, pero en los retratos se que lo importante es clavar los ojos y por lo general suele ser la zona más oscura de la cara.

:1ok:

Si al hacer la foto te guiñan un ojo  ;) , dispara al que esté abierto....... :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo

• Like 1
Enlace al comentario

Haz la medición donde creas, bloquéala y después te dedicas únicamente a encuadrar y a enfocar bien sin preocuparte de otras cosas.

• Like 1
Enlace al comentario

Está a 1:1 más recorte.

27603966084_138e22afdc_c.jpgMirada esmeralda by Alex Bejarano2012, en Flickr

Un saludo ;)

Con qué objetivo? menuda maravilla....................

Esta claro que cuando yo pienso que la D90 se me queda corta es porque no tengo ni puta idea de nada. Sabiendo hacer buenas fotos.... con la D90 y buenos objetivos a uno le basta... me he enamorado

Enlace al comentario

Con qué objetivo? menuda maravilla....................

Esta claro que cuando yo pienso que la D90 se me queda corta es porque no tengo ni puta idea de nada. Sabiendo hacer buenas fotos.... con la D90 y buenos objetivos a uno le basta... me he enamorado

Con el Tamron 90 sin estabilizador, la D90 hasta que no "pete" el obturador no la voy a cambiar :lol: , aunque si que es verdad que a veces echo de menos un poco más de ISO, intento no pensar en ello.

Sobre todo lo de buenos objetivos, eso sí que aumenta la calidad que equipo puede llegar a ofrecer. En cualquier caso, el compañero Bejaranikon es un gran macrofotógrafo, puedes visitar su Flickr y comprobarlo por ti mismo.

Un saludo!

Gracias izq, me gusta mucho tu proyecto 365, una buena manera de conocer mejor a la gente

Un saludo ;)

Enlace al comentario

Sobre todo lo de buenos objetivos, eso sí que aumenta la calidad que equipo puede llegar a ofrecer. En cualquier caso, el compañero Bejaranikon es un gran macrofotógrafo, puedes visitar su Flickr y comprobarlo por ti mismo.

Un saludo!

Ya lo he hecho y he quedado alucinado.

No obstante yo tengo mi nuevo juguete, Tokina 11-16 y mañana me voy a la sierra a pueblo de montaña (por Gredos) y espero estrenarlo bien :).

También intentar fotografiar estrellas que nunca lo he hecho, y usar el filtro ND que también he comprado para las nubes...el río.. a ver como se da xD

Enlace al comentario

Gracias Alex!

Ya lo he hecho y he quedado alucinado.

No obstante yo tengo mi nuevo juguete, Tokina 11-16 y mañana me voy a la sierra a pueblo de montaña (por Gredos) y espero estrenarlo bien :).

También intentar fotografiar estrellas que nunca lo he hecho, y usar el filtro ND que también he comprado para las nubes...el río.. a ver como se da xD

Buenos juguetes has comprado!, a ver si nos enseñas algo de lo que te traigas de la sierra :)

Saludos!

• Like 1
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Os dejo una de las múltiples pruebas con el 50mm. f/1.8 con el que he "empezado" la colección. Me estoy obligando a disparar en 1.8 para ir cogiéndole el punto al enfoque, y después de unos cuantos desastres parece que voy consiguiendo poner el foco en el sitio. En este caso apunté al ojo izquierdo de Krusty :)

28316075081_ac6fa3a0e3_c.jpg

Alerta by wolse71, en Flickr

ƒ/1.8 50.0 mm

1/125 ISO 200

Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

siempre es un placer volver, charlar con los colegas como cuando de niño regresas al cole en septiembre,

yo es que en junio o así empieza nuestra época fuerte de curro y desaparezco del mundo hasta finales de agosto que

dejamos los trabajos terminados y me voy una semanita de vacas,

por el norte de Portugal muy bien para hacer fotos, una pasada, lástima que la parienta vaya tirando de mí y no me deje

entretenerme más....ya pondré alguna foto más de por allí

espero que hayáis tenido un buen verano

29047284800_63fee38b20_b.jpgPorto HDR by colindres2, en Flickr

no soy muy partidario de los HDRs, pero bueno, por probar...

Editado por colindres2
Enlace al comentario