gmx Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Lo he preguntado en el subforo de D3000 y ahí no lo sabe nadie. A ver si aquí puede aclarármelo alguien. He comprado en Ebay el emisor y los receptores inalámbricos y una vez comprados me ha entrado la duda de si funcionarán con la D3000. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsf70 Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Lo he preguntado en el subforo de D3000 y ahí no lo sabe nadie. A ver si aquí puede aclarármelo alguien. He comprado en Ebay el emisor y los receptores inalámbricos y una vez comprados me ha entrado la duda de si funcionarán con la D3000. Gracias Un emisor receptor de radiofrecuencia lo que hace es disparar el flash y punto, nada mas. Tu disparador se monta en la zapata del flash con lo cual funciona, el receptor donde se conecta a la zapata del flash o a la conexion pc? Si se conecta a la conexion pc, el problema es si tu flash no lo tiene, si no lo tiene, venden adaptadores. A excepcion de lo caros caros del pocket wizard que es como un cls-ttl pero por radio frecuencia. No es itt, ttl, no te movera el zoom, ni nada de nada. Dispara como tu pongas el flash que tendra que ser en manual o automatico. Si quieres un disparo ttl leete estos temas de iluminacion: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=160398 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=160645 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=160364 Con esto creo que saldras de dudas al 100% Sino es asi sigue preguntando y haber si te podemos ayudar mas. Saludos, David. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmx Publicado 17 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 David, muchas gracias por tu rápida respuesta. Mi duda era por el emisor. El receptor ya lo probé con mi flash y funciona aunque no tenga PCsync. Pero si me dices que al colocar el emisor en la zapata de la cámara funciona me quedo más tranquilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsf70 Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Parece que eso es la teoria, por lo menos lo que yo conozco es asi. Pero me he metido en ebay y empiezan a vender modelos para nikon que son el n1, n2, n3. Cosa que no entiendo. Y en las instrucciones dice que no funciona con el sb600: http://www.yongnuoebay.com/sm/rf6021.jpg Sinceramente muy raro tio. Cuando te llegue confirma y asi se queda en el foro. Saludos, David. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsf70 Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Hola, creo que ya se por que hay para ciertos tipos de camaras. Estos chinos son la leche. En este foro se recomienda tambien el Cactus V como buen sistema disparador, bueno pues a estos emisores y receptores aparte de servir como disparador de flash, si se les pone un cable dedicado para tu camara en concreto te sirve como disparador de la camara por RF, por eso tienen un pulsador en el disparador. Curioso. Ya nos contaras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Seguro que funciona. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmx Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Finalmente compré los RF-603N y como bien decíais la mayoría funcionan perfectamente y sin ningún problema ya que van en la zapata de la cámara. Compra acertada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Alguien sabe si estos disparadores funcionan con el Sb600?. El fabricante dice que no, pero me extraña que si funcione con el SB800 y SB900 y no con el Sb600. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Si te funcionaran, pero solo en modo manual, olvidate de TTL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Si te funcionaran, pero solo en modo manual, olvidate de TTL Si, lo de TTL por supuesto que no tiene, pero creo que cuando el SB600 entra en modo reposo, los disparadores no lo despiertan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Vale,acabo de revisar el manual del SB600 y cuando se utiliza el flash fuera de la cámara sin cable , o sea en remoto, la función de reposo no funciona, así que no habría problemas al utilizar el SB600 en remoto con los disparadores. Solucionado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.