Jump to content

Araña

Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Compañeros, vamos a cambiar,no le pude afotar de otra posicion pues estaba en una cuneta cerca del suelo, era de un atamaño bastante considerable

Exit

iso 400

f 13

1/125 s,atardecer

Un saludo

6156318162_38d8fcb91f_b.jpg

DSC_0056 por santogonzales, en Flickr

Editado por Mariano_nav
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano, en esta te has lucio y por mi parte puedes salir por la puerta grande, es de lo mejor en este tipo de arañas que he visto, buena nitidez , pdc, luz y foco , compo acercamiento todo bien , incluso en niveles pixeles quemados la poca cantidad que tienen no afecta para nada a la toma ( ya se que soy un pesao con el tema sombras perdidas y pixeles quemados ) :1ok: , me gusta tambien los colores que tiene y el fondo de lujo, buenisima.

Me estais dando envidia con las arañas voy ha tener que procesar una que tengo por hay a ver como queda y la subo :) .

Un saludo .

Tomas

Editado por tomymac
Enlace al comentario

Hola Mariano, en esta te has lucio y por mi parte puedes salir por la puerta grande, es de lo mejor en este tipo de arañas que he visto, buena nitidez , pdc, luz y foco , compo acercamiento todo bien , incluso en niveles pixeles quemados la poca cantidad que tienen no afecta para nada a la toma ( ya se que soy un pesao con el tema sombras perdidas y pixeles quemados ) :clapping: , me gusta tambien los colores que tiene y el fondo de lujo, buenisima.

Me estais dando envidia con las arañas voy ha tener que procesar una que tengo por hay a ver como queda y la subo :saludar: .

Un saludo .

Tomas

Hola Tomas que satisfacion siento al leer estos comentarios, gracias por pasar y seguiremos intentado superarlos, me alegra que te guste y esperando que subas tu araña

un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Y donde se encuentran arañas como esta??? Aunque me imagino que llegado el caso, no se si tendria el valor de acercarme tanto, me imponen demasiado respeto, jejeje

Uno de los motivos por los que me empeze a interesar por esto del macro fue por una coleccion de fotos de arañas impresionante que descubri un dia visitando paginas web, tengo que decir que eran todas de 10 y que la tuya bien podria haber estado entre ellas

Te felicito!!! Espero no tardar en conseguir la mia

Un saludo

Enlace al comentario

Bonita composición en diagonal del sujeto y una espléndida nitidez. El fondo acompaña y no molesta para nada. Colores naturales y vistosos, en fin, una muy buena toma Mariano.

Saludos y suerte.

Hola compañero gracias por tus comentarios,y me encanta que te guste seguiremos intentandolo

un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Muy buena mariano, fondo, pdc, nitidez y buen control de la luz, enhorabuena.

Yo todavia no he visto ninguna de esta especie, que tamañon tienen ?

Un saludo.

Hola Pedro gracias por tus comentarios y me encanta que sea de tu agrado, respecto al tamaño esta tenia un tamaño considerable unos 6 cm habian dos casai juntas la otra era algo mas pequeña unos 4 cm

un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Y donde se encuentran arañas como esta??? Aunque me imagino que llegado el caso, no se si tendria el valor de acercarme tanto, me imponen demasiado respeto, jejeje

Uno de los motivos por los que me empeze a interesar por esto del macro fue por una coleccion de fotos de arañas impresionante que descubri un dia visitando paginas web, tengo que decir que eran todas de 10 y que la tuya bien podria haber estado entre ellas

Te felicito!!! Espero no tardar en conseguir la mia

Un saludo

Hola compañero no sabes la satisfacion que me da al leer estos comentarios,por aqui se ven en cualqier sitio unos matorrales, una cuneta,no le tengas miedo que no hacen nada y ademas te acercas y se quedad quietas, espero que encuentres pronto una(no heches a correr) jajajjajaj

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Hola Mariano

Me gusta como te ha quedado,yo las veo mucho por mi zona,esta es la argiope boemichi o algo asi,luego tambie veo mucho a la argiope lobata,pero no son faciles por la posicion que cogen,suelen estar siempre mirando hacia abajo con lo que los ojos son dificiles de ver bien y ademas suelen estar en sitios donde no se les puede meter mano,cunetas y paredes.

Lo dicho,me gusta como te ha quedado.

Un abrazote.

Enlace al comentario