NaturalMente Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Una abeja en plena polinizacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 hola naturalmente , me gusta mucho tu toma ,un bokeh muy chulo con tonos muy calidos , una buena nitidez y unos colores espectaculares, un pero seria ese pequeño reflejo del ojo , pero vamos una toma muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Hola, la toma en si emana alegria por el gama de tonos y colores que tiene y el fondo hace juego, de nitidez correcta pero el posadero se lleva mucho protagonismo y un poco encajonada la abeja por arriba, la luz sobre la abeja un pelin dura. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Hola,efectivamente estoy de acuerdo con Tomas,yo lo veo todo muy bien,pero hay mas elementos de la cuenta,que restan demasiado protagonismo a la abeja,la cual la veo muy bien y con muy buen foco y nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Hola,efectivamente estoy de acuerdo con Tomas,yo lo veo todo muy bien,pero hay mas elementos de la cuenta,que restan demasiado protagonismo a la abeja,la cual la veo muy bien y con muy buen foco y nitidez. Saludos. Muy buena nitidez y colores , bokeh de lujo , me uno al comentario de los compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Bonita toma quizas lo que te comentan los compañeros le resta protagonismo pero es facil de corregir un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janofonsagrada Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Yo que soy mucho de reencuadrar recortando, pienso que ganaría mucho con un corte por abajo y la izquierda. La foto esta genial de nitidez y color y el desenfoque del fondo también está de lujo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Hola me quedo con ese bokeh tan bueno y la nitidez conseguida, en la compo le sobra espacio en la parte inferior y le falta en la superior pero sobre gustos colores Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Hola, la toma en si emana alegria por el gama de tonos y colores que tiene y el fondo hace juego, de nitidez correcta pero el posadero se lleva mucho protagonismo y un poco encajonada la abeja por arriba, la luz sobre la abeja un pelin dura. Un saludo Tomas Tomás habla por mi, colores muy atrayentes y luminosos. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas