obturador Publicado 6 de Julio de 2008 Compartir Publicado 6 de Julio de 2008 Es de achivo, lo siento, pero tenia ganas de estrenarme en deportes Subiré alguna de este año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 6 de Julio de 2008 Compartir Publicado 6 de Julio de 2008 Pues te podías estrenar con alguna de nuestro Rafa Nadal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
obturador Publicado 7 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2008 Pues te podías estrenar con alguna de nuestro Rafa Nadal. :) :) Jajajajja ya te digo yo que si, que grande es. Algún día estaré en un evento de esos y me hincharé a hacer fotos :P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 7 de Julio de 2008 Compartir Publicado 7 de Julio de 2008 bueno, yo la foto la veo muymuy guapa... sin más historias y para ser breve... un abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 7 de Julio de 2008 Compartir Publicado 7 de Julio de 2008 Bella foto... me gusta mucho y el tamaño del piloto es super interesante!!!. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
obturador Publicado 7 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2008 Gracias. El piloto es un chico joven, de ahí su tamaño equilibrado con la moto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Hola obturador! Pues buen archivo tienes....sí señor...y buen comienzo en deportiva. A mí me ha convencido, muy "plástica" especialmente en el casco del piloto....de esos sitios conviene mucho usar un tele... y cuanto más largo, mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
obturador Publicado 8 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Este fue de las primeras fotos que hacía con el 70-200 y pronto descubrí que si quería hacer este tipo de fotografia, me iba a quedar algo escaso. Solución. TC17 Ya me a sacado de algún apuro "focal" y la verdad es que estoy encantado con el. Llevo algún tiempo haciendo fotos a los surfers, y con esto es otra cosa, aunque falta mejorar la tecnica Ya os subiré alguna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Desde el momento que pulas el disparador ese momento ya es historia, con más o menos fechas, de lo que se trata es de eso, contar una historia, y esta foto cuenta a la perfección como el chaval es un tigre en el motocrós y que tú lo ha sabido plasmar a la perfección, felicidades por el estreno en deportiva. saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
obturador Publicado 10 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Desde el momento que pulas el disparador ese momento ya es historia, con más o menos fechas, de lo que se trata es de eso, contar una historia, y esta foto cuenta a la perfección como el chaval es un tigre en el motocrós y que tú lo ha sabido plasmar a la perfección, felicidades por el estreno en deportiva.saludos. v-strom Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UsalinesS Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 En mi opinión un encuadre perfecto viendo como suben los pegotes de barro que luego le caen en el casco, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas