Jump to content

una tarde con Claudia


Roynikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Muchisimas gracias a todos por recordarme esta sesion!, ya tiene su tiempo...que recuerdos mas buenos ;)

 

 

Muy buenas todas.

Me pordrías decir., por favor, qué tipo de enfoque usaste en la 6, debido a que la niña corre hacia la cámara.

Usasté enfoque continuo zona Dinámica o 3D?

siempre que quiero hacer ese tipo de tomas, uso enfoque continuo y puntual ya sea con la d90 o con la d3s. un saludo

 

Madre mía.... un trabajo increíble. Me acabas de dar alegrar el día, llevo una temporada tristón por la falta de nitidez de mi D90, y cuando monto el 35mm, me suelo llevar alegrías. He estado barajando diferentes cuerpos últimamente, me he desmotivado cuando revelo mis retratos hechos con el 18-105, de cada 20 fotos saco una medianamente aceptable en nitidez... Has hecho que me enamore de nuevo de mi D90 y me decida a ahorrar esos casi 2.000 euretes para ese pedazo de objetivo. Ni mucho menos soy un profesional y alguno me dirá que para echarle fotos a mi novia en el parque voy apañao con un 70-300 VR 4-5,6.... Siempre que se me ha caído la baba con alguna foto, efectivamente llevaba un 70-200 2,8.

 

Enhorabuena por todos tus trabajos y un saludo compañero del metal!!!

 

La d90 es flojita sacando nitidez, hay que vestirla con una buena optica en este caso concreto pienso que el mejor objetivo que se le puede montar es el 70-200 pues su enfoque ayuda a la d90 muchisimo!, colores y nitidez mejoraran notablemente, para mi fue como cambiar de cuerpo, un lujo de objetivo que te valdra para todo aunque pesa lo suyo y necesitaras grip para compensarlo un poco. Unico fallo es que se te quedara largo en muchas ocasiones y necesitaras espacio para sacarle todo su jugo. Yo lo complementaba con el 35 1.8 pero tambien se queda algo largo...

 

tube el 70-300vr.....pero no tiene absolutamente nada que ver por mucho que la gente quiera creerlo, al menos para usarlo para retrato que fue mi experiencia. La luminosidad, los colores y la nitidez....nada que ver en la practica con el 70-200 vrii

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que serie tan divina. A veces pienso en cambiar mi D90 estos hilos me hacen pensarlo dos veces, que nitidez y calidad de imagen mas maravillosa !! En buena hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que serie tan divina. A veces pienso en cambiar mi D90 estos hilos me hacen pensarlo dos veces, que nitidez y calidad de imagen mas maravillosa !! En buena hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...