karamba Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 BUENO BUENO BUENO , lo que tenia en la cabeza es lo que he leido en el primer comentario: pedazo de reportaje.enhorabuena, contar con una modelo tan buena y sacarle jugo, Dios que envidia!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGRANADI Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Amigo te felicito buen trabajo.....frescura...ternura...belleza.... alegría....que mas te puedo decir.....bravo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MANUELJ Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 bonitas fotos y muy expontaneas, la niña esta muy divertida, enhorabuena, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 BUENO BUENO BUENO , lo que tenia en la cabeza es lo que he leido en el primer comentario: pedazo de reportaje.enhorabuena, contar con una modelo tan buena y sacarle jugo, Dios que envidia!! Muchas gracias por el comentario este mes me he quedado bien hinchado!!jajaja. un saludo Amigo te felicito buen trabajo.....frescura...ternura...belleza.... alegría....que mas te puedo decir.....bravo amigo. Gracias, gracias y mas gracias a todos, de verdad. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinfq Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 pues con una modelo tan guapa y fotogénica es difícil que las fotos queden mal... las que más me gustan son la 5, 11 y 13 y la que menos me gusta es la 7... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marino Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Pues no lo entiendo . A mí no me ha gustado nada, ninguna . Es más, estoy a punto de llorar . Ahora, en serio, ehorabuena , no hay nada que decir, sólo que aprender de estas fotos, porque yo no saco nada que se le aproxime un poquito . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelabarro Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Vaya maquina! que no me entere yo donde vives que me voy a por tu 70-200!! jaja, broma. Un saludo y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 La penultima y la que esta ella sola al pie del mar son las que mas me gustan. LE has sacado la naturalidad que hay que sacar en los niños. Se ve que disfrutaste con la sesion parece que la niña es de las que lo pone facil, es de las que "quiere la camara", muy fotogenica. Enhobuena por el trabajo que nos presentas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Oscar Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 fantasticas tomas... me han gustado mucho vaya nivel de detalle un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 wooooooooooow,de lo mejor que e visto por el foro,enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 27 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 pues con una modelo tan guapa y fotogénica es difícil que las fotos queden mal... las que más me gustan son la 5, 11 y 13 y la que menos me gusta es la 7... saludos a que si!!!jajaja, el secreto consiste en buscar buenas modelos muchas gracias por tu opinon!un saludo Pues no lo entiendo . A mí no me ha gustado nada, ninguna . Es más, estoy a punto de llorar . Ahora, en serio, ehorabuena , no hay nada que decir, sólo que aprender de estas fotos, porque yo no saco nada que se le aproxime un poquito . Un saludo. Muchas Gracias!! un saludo. Vaya maquina! que no me entere yo donde vives que me voy a por tu 70-200!! jaja, broma. Un saludo y enhorabuena tu ven que te estare esperando jajaja. MI TESORO!!! un saludo y gracias por comentar! La penultima y la que esta ella sola al pie del mar son las que mas me gustan. LE has sacado la naturalidad que hay que sacar en los niños. Se ve que disfrutaste con la sesion parece que la niña es de las que lo pone facil, es de las que "quiere la camara", muy fotogenica. Enhobuena por el trabajo que nos presentas. La niña queria fotos y se notaba!, como dije lo mejor fue la satisfacion de un trabajo que gusto tanto a ella, a sus padres y tambien al foro!! fantasticas tomas... me han gustado mucho vaya nivel de detalle un saludo Gracias!, el objetivo tiene mucho que ver ese sentido. un saludo wooooooooooow,de lo mejor que e visto por el foro,enhorabuena Tu no llevas mucho por aqui,no?jajajaja, gracias un placer!!salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walkirie Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Muy buenas instantáneas, no se que comentarte ya a estas alturas, con todos los consejos que hay, con lo bien que te ha salido el reportaje y los consejos que te ha dado todo el mundo el próximo reportaje lo bordas. A mi las que más me gustan son la 1, la 10, la 12, y la 13. Muy buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anaval Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Buenísimo trabajo... Inspiradoras. Sobresaliente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleg69 Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Esto es sacarle partido a la d90 y lo demas son tonterias! Perfectas!+10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricgom731 Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Muy buenas todas. Me pordrías decir., por favor, qué tipo de enfoque usaste en la 6, debido a que la niña corre hacia la cámara. Usasté enfoque continuo zona Dinámica o 3D? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Contratado. Viendo esta serie me hago una idea de lo bien que trabajas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel sanchez Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 me encantan todas enhorabuena¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Pedazo de sesión te has marcado compañero, muy buena, me gustan todas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando44 Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Precioso reportaje, sin peros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Madre mía.... un trabajo increíble. Me acabas de dar alegrar el día, llevo una temporada tristón por la falta de nitidez de mi D90, y cuando monto el 35mm, me suelo llevar alegrías. He estado barajando diferentes cuerpos últimamente, me he desmotivado cuando revelo mis retratos hechos con el 18-105, de cada 20 fotos saco una medianamente aceptable en nitidez... Has hecho que me enamore de nuevo de mi D90 y me decida a ahorrar esos casi 2.000 euretes para ese pedazo de objetivo. Ni mucho menos soy un profesional y alguno me dirá que para echarle fotos a mi novia en el parque voy apañao con un 70-300 VR 4-5,6.... Siempre que se me ha caído la baba con alguna foto, efectivamente llevaba un 70-200 2,8. Enhorabuena por todos tus trabajos y un saludo compañero del metal!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcMM Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Primero de todo quiero felicitarte, me encanta tu reportaje. Respecto a la modelo, es bellísima y parece que lo hay hecho toda la vida. Para mi gusto todas las fotos son muy bonitas, pero si me tubiera que quedar con alguna me quedaría con la última (13). La que menos me gusta es la 12, no sé, el color y el aspecto del fondo no me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 muy bonito el reportaje, la q mas la q esta sentada en el puente, pero vamos... geniales la gran mayoria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Jo, menuda serie.! Yo me quedo con la 6, peto me parecen muy buenas todas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karcax Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Poco mas que decir que no hayan dicho los compañeros... un trabao realmente excelente. Nada mas que decir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 (editado) Me uno a las felicitaciones, el reportaje es soberbio. La 8 y 11 son de nota, pero la 6 con ese dinamismo,suavidad y frescura de lo mejorcito que he visto últimamente en BBC. Enhorabuena. Editado 9 de Marzo de 2013 por kercher Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas