Jump to content

una tarde con Claudia


Roynikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

BUENO BUENO BUENO , lo que tenia en la cabeza es lo que he leido en el primer comentario: pedazo de reportaje.enhorabuena, contar con una modelo tan buena y sacarle jugo, Dios que envidia!! :saludar:

Muchas gracias por el comentario este mes me he quedado bien hinchado!!jajaja. un saludo

 

 

Amigo te felicito buen trabajo.....frescura...ternura...belleza.... alegría....que mas te puedo decir.....bravo amigo.

Gracias, gracias y mas gracias a todos, de verdad. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

La penultima y la que esta ella sola al pie del mar son las que mas me gustan.

LE has sacado la naturalidad que hay que sacar en los niños.

Se ve que disfrutaste con la sesion parece que la niña es de las que lo pone facil, es de las que "quiere la camara", muy fotogenica.

Enhobuena por el trabajo que nos presentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues con una modelo tan guapa y fotogénica es difícil que las fotos queden mal... las que más me gustan son la 5, 11 y 13 y la que menos me gusta es la 7... saludos

 

a que si!!!jajaja, el secreto consiste en buscar buenas modelos :rolleyes::superman:

muchas gracias por tu opinon!un saludo

 

 

Pues no lo entiendo :clapping: .

 

A mí no me ha gustado nada, ninguna :clapping: .

 

Es más, estoy a punto de llorar :o .

 

Ahora, en serio, ehorabuena :P , no hay nada que decir, sólo que aprender de estas fotos, porque yo no saco nada que se le aproxime un poquito :clapping: .

 

Un saludo.

Muchas Gracias!! :clapping: un saludo.

 

 

Vaya maquina! que no me entere yo donde vives que me voy a por tu 70-200!! jaja, broma.

 

Un saludo y enhorabuena

 

tu ven que te estare esperando :clapping: jajaja. MI TESORO!!!

 

un saludo y gracias por comentar!

 

 

La penultima y la que esta ella sola al pie del mar son las que mas me gustan.

LE has sacado la naturalidad que hay que sacar en los niños.

Se ve que disfrutaste con la sesion parece que la niña es de las que lo pone facil, es de las que "quiere la camara", muy fotogenica.

Enhobuena por el trabajo que nos presentas.

 

La niña queria fotos y se notaba!, como dije lo mejor fue la satisfacion de un trabajo que gusto tanto a ella, a sus padres y tambien al foro!! :lol:

 

 

fantasticas tomas...

me han gustado mucho vaya nivel de detalle

un saludo

Gracias!, el objetivo tiene mucho que ver ese sentido. un saludo

 

 

wooooooooooow,de lo mejor que e visto por el foro,enhorabuena

 

Tu no llevas mucho por aqui,no?jajajaja, gracias un placer!!salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas instantáneas, no se que comentarte ya a estas alturas, con todos los consejos que hay, con lo bien que te ha salido el reportaje y los consejos que te ha dado todo el mundo el próximo reportaje lo bordas.

A mi las que más me gustan son la 1, la 10, la 12, y la 13.

Muy buen trabajo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Madre mía.... un trabajo increíble. Me acabas de dar alegrar el día, llevo una temporada tristón por la falta de nitidez de mi D90, y cuando monto el 35mm, me suelo llevar alegrías. He estado barajando diferentes cuerpos últimamente, me he desmotivado cuando revelo mis retratos hechos con el 18-105, de cada 20 fotos saco una medianamente aceptable en nitidez... Has hecho que me enamore de nuevo de mi D90 y me decida a ahorrar esos casi 2.000 euretes para ese pedazo de objetivo. Ni mucho menos soy un profesional y alguno me dirá que para echarle fotos a mi novia en el parque voy apañao con un 70-300 VR 4-5,6.... Siempre que se me ha caído la baba con alguna foto, efectivamente llevaba un 70-200 2,8.

 

Enhorabuena por todos tus trabajos y un saludo compañero del metal!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero de todo quiero felicitarte, me encanta tu reportaje. Respecto a la modelo, es bellísima y parece que lo hay hecho toda la vida.

 

Para mi gusto todas las fotos son muy bonitas, pero si me tubiera que quedar con alguna me quedaría con la última (13). La que menos me gusta es la 12, no sé, el color y el aspecto del fondo no me gusta.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...