Roynikon Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 (editado) Un trabajo que me encargaron este verano, la niña un encanto me lo puso todo muy facil . Fotos hechas la mayoria con reflector y luz natural. Se que son muchas para criticar una por una, asi que si me poneis la que mas y la que menos os gusta y el porqué, pues genial . un saludo y gracias por pasar. PD-alguna parece debil de foco, es por la compresion, recomiendo verla ampliada. 1 Comunión Claudia por RubenMar, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/3.2 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV 2 Modelo: Claudia. Fotografía y edición: Rubén Martín por RubenMar, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/3.5 Lente 160 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV 3 Modelo: Claudia. Fotografía y edición: Rubén Martín por RubenMar, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/3.5 Lente 102 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV 4 Modelo: Claudia. Fotografía y edición: Rubén Martín por RubenMar, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/3.5 Lente 95 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV 5 Modelo: Claudia. Fotografía y edición: Rubén Martín por RubenMar, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 1/4000 sec Aperture f/3.2 Lente 155 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV 6 Modelo: Claudia. Fotografía y edición: Rubén Martín por RubenMar, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 1/4000 sec Aperture f/3.2 Lente 155 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV 7 Modelo: Claudia. Fotografía y edición: Rubén Martín por RubenMar, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 1/4000 sec Aperture f/2.8 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 8 Modelo: Claudia. Fotografía y edición: Rubén Martín por RubenMar, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/4000) Aperture f/2.8 Lente 180 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV 9 Lucia por RubenMar, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/2.8 Lente 195 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2/3 EV 10 Modelo: Claudia. Fotografía y edición: Rubén Martín por RubenMar, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/2.8 Lente 130 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV 11 Modelo: Claudia. Fotografía y edición: Rubén Martín por RubenMar, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/3.2 Lente 140 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1 EV 12 Modelo: Claudia. Fotografía y edición: Rubén Martín por RubenMar, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/3.2 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2/3 EV 13 Modelo: Claudia. Fotografía y edición: Rubén Martín por RubenMar, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/3.5 Lente 100 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV mas fotos en flickr. Editado 21 de Septiembre de 2011 por Roynikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 alaaaa, pedazo de reportaje bueno, aunque también tiene sus mas y sus menos, creo que me quedo con la última en primer lugar, la antepenúltima en segundo lugra y la del laberinto en tercero... gracias por compartir compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemav Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Hola. Como dijistes es una serie larga para criticar una por una, así que diré el general, para mi es un buen trabajo, con barias fotos buenas y otras que acompañan, y pocas cosas negativas, dentro de lo negativo que como dije es poco solo una cosa vi chocante y es en la 8* el pie que asoma por debajo del vestido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Jo..., ¿Hay que poner algo negativo? Pedazo reportaje! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel_Cardoso Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Muy buen reportaje. Puedes estar orgulloso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 ¿podrías decir el equipo que usaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lati Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 (editado) Uau, quien hubiera podido en la comunión de mi sobrina, quizás cuando se case, . En general preciosas, como bien dices, la criatura realza las tomas con una naturalidad pasmosa. Personalmente me rindo a la segunda, aunque sin duda el espiritu más bonito está reflejado en la del laberinto. Un saabludote y grácias por compartirlas. Editado 18 de Septiembre de 2011 por Lati Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Ruben, no me pidas mas consejos, apartir de hoy te los pedire yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 18 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 alaaaa, pedazo de reportaje bueno, aunque también tiene sus mas y sus menos, creo que me quedo con la última en primer lugar, la antepenúltima en segundo lugra y la del laberinto en tercero... gracias por compartir compi. Gracias a ti por comentar, y de nada es un placer mostraros mis trabajos. un saludo Hola. Como dijistes es una serie larga para criticar una por una, así que diré el general, para mi es un buen trabajo, con barias fotos buenas y otras que acompañan, y pocas cosas negativas, dentro de lo negativo que como dije es poco solo una cosa vi chocante y es en la 8* el pie que asoma por debajo del vestido. Saludos. aun es mas larga pero es que me costaba elegir cual enseñaros , lo del pie que me comentas a mi me gusto ese detalle, acompaña a la postura, la hace mas coqueta, aunque si que puede chocar un poco como bien dices. Jo..., ¿Hay que poner algo negativo? Pedazo reportaje! Gracias!, auque seguro que ves fallos, tu critica que estamos para mejorar. un saludo Muy buen reportaje. Puedes estar orgulloso. gracias,lo estoy! era mi primer reportaje de comunion y quede mas que contento, ahora toca revisar los fallos para mejorar en el siguiente .un saludo ¿podrías decir el equipo que usaste? claro que si de todas formas los exif los puedes ver en mi flickr. d90+70-200vrii 2.8g Uau, quien hubiera podido en la comunión de mi sobrina, quizás cuando se case, . En general preciosas, como bien dices, la criatura realza las tomas con una naturalidad pasmosa. Personalmente me rindo a la segunda, aunque sin duda el espiritu más bonito está reflejado en la del laberinto. Un saabludote y grácias por compartirlas. la del laberinto desprende algo especial...gracias!, a mi tambien me lo parece, aunque tecnicamente se que es mejorable. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 18 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 (editado) Ruben, no me pidas mas consejos, apartir de hoy te los pedire yo. alagos como eso no los recibo todos los dias!! , pregunta lo que quieras jayma ya sabes que soy como un libro abierto para los amigos y mas para ti que me enseñaste muchos trucos con el PS. un abrazo artista! Editado 18 de Septiembre de 2011 por Roynikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 claro que si de todas formas los exif los puedes ver en mi flickr. d90+70-200vrii 2.8g pues imagínate tu VR II con una d3x... las fotos pasarían al apartado de flipantes! XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 18 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 pues imagínate tu VR II con una d3x... las fotos pasarían al apartado de flipantes! XD jajaja ya me hubiera gustado a mi tener la posibilidad de los recortes de una d3x de todas fomas no creo que hubiesen mejorado mucho las tomas, algo mas se sacaria de los raws bueno unos cuantos pasos mas de nada , si me toca la loteria me pillo un par de ellas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 jajaja ya me hubiera gustado a mi tener la posibilidad de los recortes de una d3x de todas fomas no creo que hubiesen mejorado mucho las tomas, algo mas se sacaria de los raws bueno unos cuantos pasos mas de nada , si me toca la loteria me pillo un par de ellas!! jajaja todos soñamos con el dinero... y con los objetos... XD, pero bueno, son una serie genial y eso no te lo va a rebatir un tio que tenga una d3x y es mucho mas mérito para ti... eso que te ganas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 18 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 jajaja todos soñamos con el dinero... y con los objetos... XD, pero bueno, son una serie genial y eso no te lo va a rebatir un tio que tenga una d3x y es mucho mas mérito para ti... eso que te ganas. , de todas formas que sepas que mi d90 saca las fotos sola, y manda a la modelo donde y como ponerse, si hasta me dice si usar reflector y donde lo pongo!!jajaja esa se queda conmigo toda la vida a no ser que alguno quiera cambiarmela por su vieja y chuchurria maquina D3x, algun voluntario?regalo un bolsa de pipas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Enhorabuena Ruben! Vaya serie!! Cuando sea la comunion de mi hija te llamo Yo no puedo poner ningún pero porque no soy capaz, pero sí te puedo decir que la que más me gusta es la del laberinto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Ya sabes lo que te voy a decir Ruben, para mi es un reportaje extraordinario,con mucha estética, mucha frescura. Colores, luz, encuadres, enfoques etc. de lujo. Tu si que te has hecho un profesional de la fotografía. Mi enhorabuena por toda tu trayectoria hasta ahora y la que vendrá. No me espero menos... Un abrazo muy grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Es muy dificil poder comentar todas,pero en general me parece un trabajo muy serio...te felicito Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Si entráramos a analizar las fotos una por una habrían algunos detalles técnicos (muy pocos) criticables; algún encuadre, básicamente. Pero en conjunto, como reportaje, me parece fantástico, muy buen trabajo. Mis favoritas: la 4, la 6 y la última. La que menos me gusta es la 7, porque no me van los fotomontajes y además creo que no encaja con el estilo fresco y la naturalidad del resto. Hasta luego y gracias por compartir este trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 18 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Enhorabuena Ruben! Vaya serie!! Cuando sea la comunion de mi hija te llamo Yo no puedo poner ningún pero porque no soy capaz, pero sí te puedo decir que la que más me gusta es la del laberinto. Saludos Gracias!, espero tu llamada :) . un saludo Ya sabes lo que te voy a decir Ruben, para mi es un reportaje extraordinario,con mucha estética, mucha frescura. Colores, luz, encuadres, enfoques etc. de lujo. Tu si que te has hecho un profesional de la fotografía. Mi enhorabuena por toda tu trayectoria hasta ahora y la que vendrá. No me espero menos... Un abrazo muy grande Gracias Amalia!sabes que te deseo lo mismo . un beso muy grande! Es muy dificil poder comentar todas,pero en general me parece un trabajo muy serio...te felicito Saludos Serio fue delante del ordenador procesando, pero la sesion fue muy divertida la niña casi se carga el vestido de tantos saltos que daba,jajaja, lo dicho un gustazo de sesion. Gracias por comentar. un saludo Si entráramos a analizar las fotos una por una habrían algunos detalles técnicos (muy pocos) criticables; algún encuadre, básicamente. Pero en conjunto, como reportaje, me parece fantástico, muy buen trabajo. Mis favoritas: la 4, la 6 y la última. La que menos me gusta es la 7, porque no me van los fotomontajes y además creo que no encaja con el estilo fresco y la naturalidad del resto. Hasta luego y gracias por compartir este trabajo. el fotomontaje fue para cambiar un poco, se que no encaja demasiado en la serie pero hay que seguir practicando con el PS y de paso darle un toque personal . Gracias por tu opinion. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Muy buena serie!! Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Me parece un excelente reportaje que sebrepasa con creces la media de muchos profesionales del reportaje. El buen eso de esa lente (que no me suele gustar)queda realmente muy bien. Pocas pegas, más bien halagos: Los pies no salen cortados, los encuadres muy bien definidos, y en su sitio, la composición también, poco que añadir a las felicitaciones de los demás. Tampoco me gusta el montaje en espejo, pero seguro que a la familia le encanta, es parte de las concesiones que hay que hacer cuando es un encargo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivana Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 La numero 8 me encanta es preciosa el jesto de la niña de 10, y la ultima tambien me gusta mucho son mis preferidas, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Si señor un trabajo profesional no encuentro otro nombre...Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Muy buena serie!! Felicitaciones Gracias Chau DOG!un abrazo. Me parece un excelente reportaje que sebrepasa con creces la media de muchos profesionales del reportaje. El buen eso de esa lente (que no me suele gustar)queda realmente muy bien. Pocas pegas, más bien halagos: Los pies no salen cortados, los encuadres muy bien definidos, y en su sitio, la composición también, poco que añadir a las felicitaciones de los demás. Tampoco me gusta el montaje en espejo, pero seguro que a la familia le encanta, es parte de las concesiones que hay que hacer cuando es un encargo. Muchas gracias hyago! me hace ilusión ver que mis trabajos gustan a mis primeros maestros, anda que no te bombardeaba a preguntas,jajaja. Me parece curioso lo que comentas de 70-200 tu has probado de todo y dices que no te suele gustar, se que eres mas de ópticas fijas por muchos motivos pero yo en calidad de color,enfoque,construcción y bokeh no tengo nada mejor y me parece muy dificil superarlo a no ser con el 85 1.4 que por cierto el nuevo Sigma parece que esta entrando fuerte. Poder tirar a 1/30 a 200mm sin trepidar para mi no tiene precio y el desenfoque en DX ya es impresionante, se que en definición no es tan fuerte como un fijo pero sobra calidad. Un abrazo! La numero 8 me encanta es preciosa el jesto de la niña de 10, y la ultima tambien me gusta mucho son mis preferidas, buen trabajo. Gracias ivana! a mi tambien me ha gustado mucho tu reportaje, a seguir asi! . un saludo Si señor un trabajo profesional no encuentro otro nombre...Felicidades Gracias!!,me gusta sacar el máximo partido a mis sesiones es la única forma de mejorar. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexis Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 La niña es una belleza, y el reportaje excepcional. Me es imposible elegir una sola, quizás escogería la panorámica en la playa. Y de quitar alguna sería la del espejo, aunque está hecha con mucho más gusto y calidad que las típicas sobre esa idea, y en cualquier reportaje habitual sería de lo mejorcito. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas