Jump to content

una tarde con Claudia


Roynikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Bueno... lo primero decirte que al ser tantas, lo mejor es que las numeres... así resulta más fácil ir una a una.

Intentaré ser lo más sincero y simple posible (creo que es lo mejor).

 

La 1ª está bien, aunque se ve que pegaba el sol fuerte por la derecha que le dejó unos brillos en la cabeza algo molestos, pero la has pillado wapísima...; en la 2ª ella ha salido muy bien, pero la foto en sí no me dice gran cosa; la 3ª igual que la 2ª; la 4ª es simpatiquísima, aunque creo que aceptaría un recortillo para reencuadrar mejor; la 5ª la veo bien, pero no sé porqué mi cabeza me dice que mejor en horizontal con el consiguiente espacio proporcional por la derecha (pero claro, no sé si sería posible); la 6ª bonita pero le habría dado más distancia, tanto para que se viese toda (cortada por abajo) como para que la sensación de libertad fuese mayor; la 7ª un procesado bueno e interesante...; la 8ª muy buena, quizás la mejor en luz y color hasta el momento, buena pose y buen desenfoque; la 9ª buenísima por el momento que has pillado y el gesto, aunque veo que has debido de usar un diafragma muy abierto porque el ojo de la izquierda no tiene foco suficiente; la 10ª la pongo en el rango de la 2ª y 3ª; la 11ª muy muy bonita, con un procesado muy interesante y sugerente, algo justa por arriba; la 12ª igualmente muy bonita (aquí sí que hay esa sensación de libertad que hablaba antes...wink.gif); y la 13... absolutamente preciosa, con ese pelo, esa mirada...

 

... "oseaqueenlineasgenerales"... como te comentan todos los compis... un buen repor, ya te digo (con la consabida dificultad de los blancos y los días claros, y los niños y todo lo demás). 1ok.gif Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no soy ninguna experta aun en esto, pero ya quisiera yo que les hicieran un reportaje a mis sobrinas así el día de su comunión, algo diferente y no tan típico eso es lo que me llama mucho mas la atención. Además de que la niña del repor. es un encanto, para mi son todas muy buenas pero por decir algo la que más me gusta es la del puente de madera, muy buen reportaje. :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La niña es una belleza, y el reportaje excepcional. Me es imposible elegir una sola, quizás escogería la panorámica en la playa. Y de quitar alguna sería la del espejo, aunque está hecha con mucho más gusto y calidad que las típicas sobre esa idea, y en cualquier reportaje habitual sería de lo mejorcito. Enhorabuena :lol:

Muchas gracias!, buscaba salirme un poco de lo normal y bueno a la madre y a la niña le han encantado, no tanto a la lavandería,jajaja.un saludo

 

:clapping: :clapping: vaya pedazo serie, por decir algo mi favorita, la que esta sentada sobre el puente de madera.

Esa toma fue un robado, estaban hablando con ella y conseguí el hueco justo para disparar, pena que no estaba el reflector. Un saludo y gracias

 

todo un lujo para la vista de fotos Roy, me encantan los halos que les dado a las tomas y los gestos de la niña, va para modelo, un saludo!

Eso mismo le dije yo a la madre que la niña va para modelo y ademas es que le gusta!gracias por comentar.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... lo primero decirte que al ser tantas, lo mejor es que las numeres... así resulta más fácil ir una a una.

Intentaré ser lo más sincero y simple posible (creo que es lo mejor).

 

La 1ª está bien, aunque se ve que pegaba el sol fuerte por la derecha que le dejó unos brillos en la cabeza algo molestos, pero la has pillado wapísima...; en la 2ª ella ha salido muy bien, pero la foto en sí no me dice gran cosa; la 3ª igual que la 2ª; la 4ª es simpatiquísima, aunque creo que aceptaría un recortillo para reencuadrar mejor; la 5ª la veo bien, pero no sé porqué mi cabeza me dice que mejor en horizontal con el consiguiente espacio proporcional por la derecha (pero claro, no sé si sería posible); la 6ª bonita pero le habría dado más distancia, tanto para que se viese toda (cortada por abajo) como para que la sensación de libertad fuese mayor; la 7ª un procesado bueno e interesante...; la 8ª muy buena, quizás la mejor en luz y color hasta el momento, buena pose y buen desenfoque; la 9ª buenísima por el momento que has pillado y el gesto, aunque veo que has debido de usar un diafragma muy abierto porque el ojo de la izquierda no tiene foco suficiente; la 10ª la pongo en el rango de la 2ª y 3ª; la 11ª muy muy bonita, con un procesado muy interesante y sugerente, algo justa por arriba; la 12ª igualmente muy bonita (aquí sí que hay esa sensación de libertad que hablaba antes...wink.gif); y la 13... absolutamente preciosa, con ese pelo, esa mirada...

 

... "oseaqueenlineasgenerales"... como te comentan todos los compis... un buen repor, ya te digo (con la consabida dificultad de los blancos y los días claros, y los niños y todo lo demás). 1ok.gif Salu2,

 

La primera foto fue la primera toma que le hice....era aun mala hora y contaba con el típico margen para adaptar a la chica a la cámara aunque no hizo falta, sabia que era probable que pasara algún rayo entre las ramas y me estropeara la foto pero no disponía ni de mas ayudantes ni de mas reflectores para suavizar la luz, una lastima.sobre lo de rencuadrar, la malloria de las fotos están sin recortar o con un corte muy pequeño, te doy la razón en que si que alguna podría ponerla mejor pero preferi dejarlas con margen ya que para hacer el álbum me vendrá bien. La sexta tienes razón y tengo mas que no tiene ese problema del corte y son mas habiertas pero el gesto de esta me pareció el mejor. La 8 y la 12 son las mejores en iluminación era la hora ideal y eso se nota, pena que no dure mas tiempo!. La 9 si que tenia que cerrar mas o mejor tirarla desde un poco mas lejos y ya entraría el otro ojo.

Muchas gracias por invertir tu tiempo en analizarlas. un saludo!

 

Hola, no soy ninguna experta aun en esto, pero ya quisiera yo que les hicieran un reportaje a mis sobrinas así el día de su comunión, algo diferente y no tan típico eso es lo que me llama mucho mas la atención. Además de que la niña del repor. es un encanto, para mi son todas muy buenas pero por decir algo la que más me gusta es la del puente de madera, muy buen reportaje. :clapping:

pues ya sabes me avisas y nos vamos de reportaje!!jajaja. Es curioso la variedad de gustos que hay y lo dificil que es elegir las tomas buenas de una sesion ya que puede que no siempre aciertes. Un saludo y gracias!

 

 

Buenisimas todas. La primera sacada de el señor de los anillos. jaja

jajaja, el lugar me lo guardo para otra sesion de fantasía. Gracias por comentar. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Roy,

 

perdona, pensaba que las habías hecho con el 18-105mm por eso decía que no me gustaba la lente... Es que me hago viejo y leo mal. Si son con el 70-200VRII ya me callo, es un objetivo extraordinario. Caro de narices pero muy eficaz. :lol: Yo lo uso solo con la D700 porque pesa tanto que parece que en una DX más pequeña y legera esa lente se vaya a cargar la junta de la bayoneta... Olvida mi comentario sobre la lente, siendo el 70-200 VRII pocas lentes hay mejores. Yo sigo con mi manía de usar fijos, aunque cuando no sé que me voy a encontrar me llevo siempre algún zoom y si es en FX: Me llevo los 3 grandes y con ellos sé que no me equivoco. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo quería comentarte dos cosas, una es que estoy totalmente de acuerdo en dejar siempre un poco de margen, por si las moscas... si luego hay que recortar un poco... pues se recorta, pero ampliar no se puede... y la otra es darte las gracias a tí por tus aclaraciones, ya que muchas veces criticamos sin tener en cuenta las circunstancias o la situación o el momento... y eso también influye, está claro.

 

1ok.gif Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Roy,

 

perdona, pensaba que las habías hecho con el 18-105mm por eso decía que no me gustaba la lente... Es que me hago viejo y leo mal. Si son con el 70-200VRII ya me callo, es un objetivo extraordinario. Caro de narices pero muy eficaz. :lol: Yo lo uso solo con la D700 porque pesa tanto que parece que en una DX más pequeña y legera esa lente se vaya a cargar la junta de la bayoneta... Olvida mi comentario sobre la lente, siendo el 70-200 VRII pocas lentes hay mejores. Yo sigo con mi manía de usar fijos, aunque cuando no sé que me voy a encontrar me llevo siempre algún zoom y si es en FX: Me llevo los 3 grandes y con ellos sé que no me equivoco. :P

Ojalá el 18-105 sacara la calidad y los desenfoques del 70-200 la de pasta que nos ahorraríamos!jaja. Por ahora aguanta el peso muy bien y eso que no lo saco casi nunca, eso si le meto la empuñadura a la d90 que si no me cabecea. Los 3 deben de pesar lo suyo pero......que a gusto cargaría ese peso,jajaja. saludos

 

 

Sólo quería comentarte dos cosas, una es que estoy totalmente de acuerdo en dejar siempre un poco de margen, por si las moscas... si luego hay que recortar un poco... pues se recorta, pero ampliar no se puede... y la otra es darte las gracias a tí por tus aclaraciones, ya que muchas veces criticamos sin tener en cuenta las circunstancias o la situación o el momento... y eso también influye, está claro.

 

1ok.gif Salu2,

Un placer Belmi, como siempre. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas, casi no me atrevo ni a comentar, porque soy totalmente novata, pero me ha encantado el reportaje, ojala algun dia yo hiciera fotos asi, claro que con mi 18-105 lo veo crudo, pero lo intento.

La ultima me ha encantado, si no te importa responderme, el movimiento del pelo fue natural o usaste algo?

Gracias y lo dicho me encanta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me uno a las felicitaciones. Me gusta especialmente la 5, es muy de "mi estilo". Me gusta la naturalidad que se convierte en regla general a lo largo de todo el reportaje. En cuanto al tratamiento no tengo mucho que decir, salvo como te han comentado antes, el montaje en espejo de la 7 (personalmente me sobraría esa foto). Y por último, creo la modelo tambien ha tenido su papel en los resultados, ya que no todos los críos están dispuestos a posar.

 

Un saludo,

 

MYKL

 

Gracias!, como dije la 7 es muy personal y mas complicada de que guste pero lleva mas mimo en el procesado que las demas, me gusta probar cosas diferentes para encontrar mi estilo. La modelo por supuesto que ayudo mucho al resultado y tambien mi mujer que me hecho una mano con el reflector y a entretenerla de vez en cuando para sacarle unos robados :clapping:

un saludo

 

 

Hola muy buenas, casi no me atrevo ni a comentar, porque soy totalmente novata, pero me ha encantado el reportaje, ojala algun dia yo hiciera fotos asi, claro que con mi 18-105 lo veo crudo, pero lo intento.

La ultima me ha encantado, si no te importa responderme, el movimiento del pelo fue natural o usaste algo?

Gracias y lo dicho me encanta

 

Con el 18-105 vas a perder desenfoque pero da una calidad buena si cierras un poco, tendrias que buscar otro tipo de fotos donde el fondo y modelo esten integradas y no necesites desenfocarlo(en mi opinion). El movimiento del pelo es natural solo giro la cabeza, tengo otra que le gusta mas a mi mujer que esta pero no la subi a flickr por ser parecida, de hecho se ve en de fondo el la toma fantasia nº7 a la derecha aunque no se aprecia el movimiento por estar recortada.

Gracias, un placer que te guste mi trabajo. un saludo

 

 

Que estupendo trabajo!!!

 

Aunque la modeno ayuda eh?? :9thank:

 

Un saludo.

 

Si que ayuda, y mucho!! de todas formas la otra hermana no le gustaba nada posar y salio tambien muy bien :lol: hay dias buenos y dias no tan buenos ;)

 

un saludo y gracias por comentar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en lo personal todas me han gustado.

La verdad un trabajo excelente, la niña vuela a ser modelo.

Gracias por compartir tu trabajo.

 

si que vuela si, ya le esta comiendo la cabeza a la madre :) :clapping: . un saludo y gracias por tu comentario.

 

Magnífica serie. Enhorabuena!!.

Gracias!!un saludo

 

 

Sin palabras muy buena serie de fotos

 

:clapping: , un placer que te guste. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido seleccionada para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana.

Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

 

http://www.nikonista...howtopic=162622

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido seleccionada para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana.

Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

 

http://www.nikonista...howtopic=162622

 

Muchisimas gracias!!!

 

yuju!!!mi primera seleccion!! :whistling::blink::blink:

 

Madre mia, que nivel, me encantan los ojos de la novena, pero he de decirte que son todas una pasada en general.

Despues de ver fotos como las tuyas, me da verguenza poner las mias XD.

Enorme trabajo Salu2

Gracias!, y eso de verguenza ni de coña!!!!, una vez se controlan las reglas basicas es momento de compartir para poder seguir avanzando, siempre pa´lante!! :blush:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Geeeeeniales !!!

 

Esa niña cuando sea mas mayor y vea esas fotografías tendrá un recuerdo increíble :)

 

Eso es lo que mas me gusta de este tipo de trabajos, si son buenos lo son toda la vida. :clapping: un saludo

 

Emhorabuena, :clapping:

Gracias!, menuda sorpresa que me lleve. :clapping: un abrazo artista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...