jayma Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 (editado) Seguro que os suena su rostro en algunas de esas pelis del oeste. he tenido la suerte y lo digo por que es un tipo excelente, se dedica profesionalmente a la musica, toca el piano y de rebote actor secundario. a ver si os suena. Modelo: Dave Bourne. En este enlace podeis verlo en una escena http://www.saloonpiano.com/photo-gallery3.html Editado 18 de Septiembre de 2011 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 un buenisimo retrato, ultimamente estan saliendo cosillas muy buenas por aqui , en procesado me gustaria verla un poco mas expuesta pero sin sacar brillos. Buena textura y bien puesta!. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Un pelín de exposición por favor... Por lo demás... excelenteee trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Me falta un poco más de luz y lo veo demasiado centrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Muy buena Javi, el retratado parece todo un personaje. A mi también me falta algo de luz. Sera por la capa que has metido. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Hola Javier, un retrato con fuerza, aunque creo que en vertical ganaría intensidad. Es verdad que está algo subexpuesto. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Hola Javier abuen retrato ahunque comparto la opinion con otros compañeros la veo falta de luz Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Seguro que tengo que ser el equivocado. sin embargo me sige gustando la subexpuesta, queria darle ese punto y tampoco la veo subexpuesta en esceso, a ver si es que tengo ya el monitor chungo os dejo esta mas sobreexpuesta pero como digo esta o me convence, me gusta la original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Pues creo que tiene algo más de fuerza la dos. Aunque la uno está bien. Tal vez hubiese mejorado si mirase de lado, y con un encuadre menos centrado y cerrado, pero sigue estando MUY bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Con tu permiso Jayma...un termino medio? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivana Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Me quedo con la segunda versión que has puesto jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas