Jump to content

Los guardines de Ga'Hoole


Leles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con éstas despido el repertorio de aves rapaces que ya van siendo muchas. Como me recuerdan los libros de Kathryn Lasky y la peli que sacron después, por eso el título.

 

Esta mañana las pillé después de que las rociaran con un agua en un spray y tal vez porque se quedaron ayer con mi cara, el sr. buho me dedicó una profunda mirada.

 

Además son las primeras que he tomado sin el balance de blancos en automático.

 

Saludos.

 

Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 175 mm Velocidad ISO 200

 

6158882821_33dcc20026_b.jpg

El guardián de Ga'Hoole_1 por Leles14, en Flickr

 

Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 200

 

6158880293_8e65205c66_b.jpg

El guardián de Ga'Hoole_2 por Leles14, en Flickr

 

 

Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 200

 

6158898091_f4f77b8e28_b.jpg

Halcón por Leles14, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy buenas las tres, Leles.

Vaya diferencia de pupilas que tiene el primero!!!! Una es el doble que la otra.

Me quedo con la segunda, creo que está muy bien conseguido ese plumaje blanco sin quemarlo.

Enhorarabuena!!!! :saludar::saludar::thank_you::blink:

Un saludito.

 

Gracias Ejmn. El buho es que estaba medio adormilao y no paraba de girar la cabeza y menos mal que en esta se quedó fijo mirándome. lo de la puplila me llamó mucho la atención.

 

La segunda, está disparado el BW en luz del sol, luego solo ha sido darle un retoquito de punto gris en capture y subirle algo los negros y las luces medias y ni te cuento los botes que he pegado de ver cómo quedaba.

 

LA verdad es que todas son una pasada por muy feuchas que hayan quedado, esas aves nunca las había visto de tan cerca y es una verdadera gozada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelentes las tres Leles, me encantan...... por ser muy, pero que muy quisquilloso la segunda una pena le hayas cortado la cola y la tercera le veo algo rarito, no se si es por un exceso de procesado, pero vamos, para mi gusto de diez. :saludar: :saludar: :thank_you::blink:

Saludos y enhorabuena por las tomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y la tercera le veo algo rarito, no se si es por un exceso de procesado,

 

No, es porque al bicho ése le salen palitos por los agujeros de la nariz. Ya lo estaba notando yo. Y la primera, vaya ojos. Me recuerda a Millán el de Martes y Trece cuando hacía el gesto ése de cerrar un ojo más que otro y decir "¿Eeeeeh?"

 

Me gustan las tres; no sabría con cuál quedarme. Les has pillado a todos con una nitidez que da gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ya te lo comenté, Leles. El Nikkor 55-200 VR tiene un gran rendimiento, más todavía si valoramos su precio, eso si, usándolo con la maestría que estas demostrando, tanto en la cámara, como en el laboratorio. Muy bien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelentes las tres Leles, me encantan...... por ser muy, pero que muy quisquilloso la segunda una pena le hayas cortado la cola y la tercera le veo algo rarito, no se si es por un exceso de procesado, pero vamos, para mi gusto de diez. :lol: :lol: :lol: :)

Saludos y enhorabuena por las tomas.

 

No eres quisquilloso, sabía que la cola cortada era un contra, pero me gustaba más que la que salía entera. La última si tiene procesado porque no se daba nunca la vuelta y para verle ese lado había una luz muy dura por detrás, así que a tirar de tiradores.Gracias como siempre joanra.

 

 

valla valla con lelessssssssss...que repertorio de aves mas lindo y bien expuestas...solo me quejo de la composicion

por lo demas te felicito

buen buen trabajo

un saludo

 

La lelessssss afota los fines de semana lo que no puede a diario. No te quejes paquitp que hoy una cosa y mañana otra. Las dos a la vez lo conseguiré algún día.

 

Saludos.

 

osea yo con mi camara podre hacer fotos asi

apunto en un folio como las has hecho

y me largo a la calle en busca de modelo

 

algo me saldra digo yo

 

fantasticas

 

saludos

 

Tú podrás hacer lo que quieras con tú cámara siempre que estés convencido de que vas a poder hacerlo. Nunca pienses que no vas a poder, y dispara hasta encontrarte cómodo. O sea, que busca modelos y prueba y súbelas. De momento veo que la poesía rebosa en tus comentarios, así que hazte a la idea de poner en imágenes lo que dirías en palabras.

 

Saludos.

 

Leles,no se que decir,simplemente genial.Saludos

 

Garcias Skorpion, día de suerte y modelos quietos. Un punto a mi favor.

 

Saludos.

 

 

Bonitas fotos Leles y muy buena nitidez , bravo por ti thank_you.gif

 

Gracias Jose, sin ti nunca lo hubiera logrado. :blink:

 

Muy buenas todas. Lo que me he dado cuenta de que el buho primero tendra que pasar por el taller porque en un ojo no le funciona la larga.

Un saludo

 

Eso mismo estaba pensando yo, aunque igual es la corta la que no le funciona en el otro. Pero ¿a que mola esa mirada?.

 

Saludos.

 

No, es porque al bicho ése le salen palitos por los agujeros de la nariz. Ya lo estaba notando yo. Y la primera, vaya ojos. Me recuerda a Millán el de Martes y Trece cuando hacía el gesto ése de cerrar un ojo más que otro y decir "¿Eeeeeh?"

 

Me gustan las tres; no sabría con cuál quedarme. Les has pillado a todos con una nitidez que da gusto.

 

Gracias Vergara, mira que no me había dado cuenta de que estaba moqueando el tercero.... después de la ducha que les han dado no me extraña.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ya te lo comenté, Leles. El Nikkor 55-200 VR tiene un gran rendimiento, más todavía si valoramos su precio, eso si, usándolo con la maestría que estas demostrando, tanto en la cámara, como en el laboratorio. Muy bien.

 

Saludos

 

Pues tienes toda la razón Akis. Ahora la hucha recauda fondos para una nueva cámara más adelante. La maestría.... pues preguntando a JM cómo disparaba él e intentando acoplarlo después a mi cámara y por primera vez, se me ocurrió que el BW podía ponerlo en algo que no fuera manual. Luego en el capture ha sido muy fácil dejarla blanca impoluta y sin quemados.

 

Saludos.

 

Para mi gusto, la segunda, está que rompe.

 

Eso es lo que pasa por afotar en compañía, que se pegan las buenas costumbres y los vicios. Además que esta mañana los bichos estaban muy solitos y muy tranquilos. Hasta me han preguntado por mis compañeros de ayer....

 

Gracias Enrique, clase práctica y teoría en tres horas. Una buena mañana de sábado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena que la primera esté mojada, será por eso lo de la pupila??? Estos animalitos en las ferias medievales se han puesto de moda y como se están quietecitos y tienen buena pose a poquito que uno se esmere, salen buenas tomas.

Felicidades por tus fotos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena que la primera esté mojada, será por eso lo de la pupila??? Estos animalitos en las ferias medievales se han puesto de moda y como se están quietecitos y tienen buena pose a poquito que uno se esmere, salen buenas tomas.

Felicidades por tus fotos.

 

Saludos

 

Lo del ojo va a ser por la incidencia de la luz, como cuando estás a oscuras y la pupila se dilata y al encender la luz se hace más pequeña.... Aunque me da que va a ser problema del buho, que en las que subió Enval tiene las mismas pupilas y son en días diferentes.

 

Saludos.

 

3 bichos guapisimos leles, sobre todo la lechuza con esos blancos .......espectacular he tomado nota y si puedo voy a coger un 55-200 en el mercadillo, si hago apano con el precio.

 

Los blancos de la lechuza me tienen entusiasmada, que eso de cogerle el tranquillo al capture yo que soy más de CS me va de lujo.

 

Yo compré el 55-200 VR nada más salió al mercado y me costó 239 €, en módicos plazos en ECI. Mira por el mercadiilo porque vendían algunos y aver si tienes suerte. Después de probarlo en diferentes tomas y vistos los resultados que han salido, ya se me ha pasado la euforia de comprarme un 70-300.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del ojo va a ser por la incidencia de la luz, como cuando estás a oscuras y la pupila se dilata y al encender la luz se hace más pequeña.... Aunque me da que va a ser problema del buho, que en las que subió Enval tiene las mismas pupilas y son en días diferentes.

 

Saludos.

 

 

 

Los blancos de la lechuza me tienen entusiasmada, que eso de cogerle el tranquillo al capture yo que soy más de CS me va de lujo.

 

Yo compré el 55-200 VR nada más salió al mercado y me costó 239 €, en módicos plazos en ECI. Mira por el mercadiilo porque vendían algunos y aver si tienes suerte. Después de probarlo en diferentes tomas y vistos los resultados que han salido, ya se me ha pasado la euforia de comprarme un 70-300.

 

Saludos

Ke visto uno por 130, que te parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ke visto uno por 130, que te parece?

 

Si no han cambiado los precios, el viernes estaba a 249 en ECI (es que trabajo al lado y me suelo dar una vueltecita por la seccion de fotografía casi todos los días), es prácticamente la mitad. Si puedes probarlo perfesto. No he comprado nada en el mercadillo pero por lo que veo funciona bastante bien, eso sí que lleve VR porque el estabilizador va de maravilla.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...