Jump to content

Mi primera toma


HomerVLC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos aqui dejo mi primera toma con mi D3100 recien adquirida, se que es la tipica toma pero demomento tengo pocas

nociones en modo Manual, una de las cosas en las que me fije antes de realizar la foto es en el fonodo ya que era el mas

oscuro de todas sus prespectivas.

 

Bueno espero vuestras criticas, gracias.

 

 

6159057669_c9f843a99e_z.jpg

flores por DiegohomerVLC, en Flickr

 

 

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/5.6

Lente 200 mm

ISO 400

Tendencia de exposición 0 EV

Flash Auto

Editado por HomerVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento decirte que no podemos ver tu foto... y veo que utilizas flickr.

 

1. Abres la foto que quieres subir al foro.

2. Lupa, ver más tamaños. Tamaño mediano.

3. Botón derecho, copiar URL de imagen.

4. Ir al post de nikonistas donde quieras poner la foto. Abres uno nuevo, o respondes a otro.

5. Para añadir la foto, aprietas a el icono donde hay un icono de una foto (B (negrita) I U S x2 x2 ... cara amarilla sonriente lazo ... icono de la foto). Insertar imagen. Al lado del sobre.

6. Insertar imagen. Te aparecerá un cuadro que pone URL de la imagen. Pues ahi pegas el http:// que copiaste en el paso 3.

 

Y ya tendrás la imagen insertada en el post.

El sistema de copiar y pegar... en el foro no funciona.

 

Espero haberte sido de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento decirte que no podemos ver tu foto... y veo que utilizas flickr.

 

1. Abres la foto que quieres subir al foro.

2. Lupa, ver más tamaños. Tamaño mediano.

3. Botón derecho, copiar URL de imagen.

4. Ir al post de nikonistas donde quieras poner la foto. Abres uno nuevo, o respondes a otro.

5. Para añadir la foto, aprietas a el icono donde hay un icono de una foto (B (negrita) I U S x2 x2 ... cara amarilla sonriente lazo ... icono de la foto). Insertar imagen. Al lado del sobre.

6. Insertar imagen. Te aparecerá un cuadro que pone URL de la imagen. Pues ahi pegas el http:// que copiaste en el paso 3.

 

Y ya tendrás la imagen insertada en el post.

El sistema de copiar y pegar... en el foro no funciona.

 

Espero haberte sido de ayuda.

 

 

Ahroa tampoco se ve???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, sigue por aquí y dentro de poco irás aprendiendo solo de ver las fotos y leer los comentarios, y cuando te apetezca ves subiendo alguna tuya, y recuerda se aprende más cuando te corrigen en una foto que cuando te dicen todos que bien está.

En la foto veo muchas flores, unas enfocadas y otras no, a cual debe ir mi mirada??? no está claro, está embarullado. Si todas estuvieran en foco, seguirían siendo muchas, pero estaría mejor. Si pones muchas flores en la imagen, piensa en poner una de distinto color, que sea la que llame la atención.

El fondo desenfocado está muy bien.

 

Saludos y nos vemos por el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino como el compañero que dice que hay muchas flores desenfocadas en el primer plano.

 

Pero cada cual en las fotos tiene su parecer.

 

Yo también estoy en Flickr pero como soy también novata me he quedado con un palmo de boca al ver estas obciones.

 

Esta es mi dirección :

 

http://www.flickr.com/photos/9285848@N02/

 

No tengo muchas cosas, pero algo hay, algunas muy antiguas y solo las últimas son con la nueva Nikon D700.

 

Saludos,

 

Aurora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo suelo escoger una flor, si es solitaria mejor, trato de buscar un fondo oscuro y desenfocarlo abriendo el diafragma, no te desanimes la foto no está mal, pon más tomas, si son variadas mejor que maese Rubén ya se encargará de pasarles el filtro, y si se porta mal a la próxima quedada no viene.

 

Además paisano si vas leyendo verás que a través del foro nos solemos juntar algunos de Valencia para hacer fotos, no hace falta que te inviten, te apuntas y listo.......hay alguno un poco "cabroino" pero lo hacemos callar, solo porque es buena gente.

Editado por Enval
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también creo que la foto habría quedado mejor sin las flores del primer plano. Pero me gusta mucho la nitidez con la que se ven las que sí están enfocadas, y creo que el desenfoque del fondo queda muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me molestan las flores desenfocadas del primer plano, ni las de atrás, demuestran que ha sido un buen enfoque selectivo. Como no hay referencias visuales, hubiera girado la cámara para que las flores recorrieran la diagonal.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estan desenfocadas las de delante

 

no pasa nada , yo la saco peor

 

tengo nuevas en klickr

 

pero no atino a pasarlas a qui

 

soy de un torpe

 

saludos

 

Para pasarlas de Flickr aqui, encima de la foto pone compartir le das seleccionas el tamaño y seleccionas tambien la opcion BBCode y copias la URL de encima, luego la pegas aqui y arreando muy importante que selecciones BBCode de lo contrario solo se vera la direccion Http (a mi me paso con esta foto).

 

Espero haberte sido de ayuda.

Editado por HomerVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...