Jump to content

Mari blanqui

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Hola Compañero es increible el resultado de tan buena toma con esos exit, :rolleyes: Para quitarse el sombrero, sube muchas de esta de tu epoca oscura y tambien de la clara

Un saludo

Mariano

Gracias Mariano, por pasar y, como siempre, dejar tu comentario. Quiero dejar liquidadas las fotos de la época anterior...bueno, al fin y al cabo, también son fotos mías.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me la quedava atras,y es preciosa,vaya texturas,hay que ver que ganas tengo de hacer los procesados que haceis,mi enhorabuena,todabia no he conseguido yo una toma de maris asi. :lol: :lol:

Saludos.

Enlace al comentario

Yo me la quedava atras,y es preciosa,vaya texturas,hay que ver que ganas tengo de hacer los procesados que haceis,mi enhorabuena,todabia no he conseguido yo una toma de maris asi. :lol: :lol:

Saludos.

Gracias por dejar tu comentario Juan Manuel, ya sabes, con el tiempo y una caña....

Saludos.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido seleccionada para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana.

Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

http://www.nikonista...howtopic=162622

Enlace al comentario

Tu foto ha sido seleccionada para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana.

Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

http://www.nikonista...howtopic=162622

No me queda sino agradecer al equipo del Álbum de la Abuela el honor que para mi representa el haber sido seleccionado para que una de mis tomas este presente en el mismo.

Gracias de corazón.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Kamarika. no sabes lo que me alegro de que te hayan selecionado tu foto para el albun de la abuela,mis felictacion y te lo merecias ya,gran foto, se la iluision que hace estas cosas, sobre todo la primerA vez

Un saludo

Mariano

Pues no sabes lo que me alegro de que te alegres, de verdad. Son tonterías que hacen bastante ilusión...toca, de todos modos, seguir mejorando.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Amigo kamarika, me alegro por dos motivos:

El primero por la selección en el AA. Te la mereces no solo por esta imagén... también por tu trayectoria.

El segundo,, se me habia pasado esta exqusitez... no voy añadir nada más.

Un abrazo y trabajo... la suerte ??? a veces ayuda.

Antoni.

Enlace al comentario

Ya lo he hecho en el album de la abuela, pero lo vuelvo a hacer en el foro, mi enhorabuena por la seleccion, buen reconocimiento a una gran toma.

Saludos

Gracias Rubén por este mensaje, me alegra que te guste.

Saludos.

Editado por kamarika
Enlace al comentario

Amigo kamarika, me alegro por dos motivos:

El primero por la selección en el AA. Te la mereces no solo por esta imagén... también por tu trayectoria.

El segundo,, se me habia pasado esta exqusitez... no voy añadir nada más.

Un abrazo y trabajo... la suerte ??? a veces ayuda.

Antoni.

Gracias Antoni, pues dos veces gracias a ti: por tus impresionantes aportaciones en el foro, estímulo para muchos (yo entre ellos), y por acercarte a esta foto en particular, me gusto mucho hacerla y me alegra el poder compartirla en el foro.

Saludos y suerte....siempre hace falta suerte en la vida, para todo.

Editado por kamarika
Enlace al comentario

Para mi gusto tiene excesivamente desenfocado el fondo, el desenfoque ha invadido los bordes de la mariposa y en la antena quedo un trozo sin desenfocar.

De todas maneras, para gustos los colores, romantica te ha quedao.

Saludos

Lucas

Respetable tu punto de vista, que no comparto pero acepto. La antena no está desenfocada, es una invasión de color de una flor trasera y las alas de la mariposa están bastante lejos de ser perjudicados por ningún desenfoque...¿romántica? Si quieres te la regalo por San Valentín.

Saludos.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...