jayma Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 un lujazo.. sinceramente no se por donde poder criticarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Hola Compañero es increible el resultado de tan buena toma con esos exit, Para quitarse el sombrero, sube muchas de esta de tu epoca oscura y tambien de la clara Un saludo Mariano Gracias Mariano, por pasar y, como siempre, dejar tu comentario. Quiero dejar liquidadas las fotos de la época anterior...bueno, al fin y al cabo, también son fotos mías. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Buenisima , enhorabuena . Gracias Lola, se agradece tu comentario. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 un lujazo.. sinceramente no se por donde poder criticarla. Pues me quedo con tu comentario, agradecido de que te hayas dado una vuelta por aquí, Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Pufff esta foto lo tiene todo, me parece increible, nitidez, fondo, colores... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Pufff esta foto lo tiene todo, me parece increible, nitidez, fondo, colores... Un saludo! Gracias compañero por dejar tu comentario, me alegra que te guste. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRguez Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Excelentes texturas, los blancos los veo perfectos. Una gran toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Yo me la quedava atras,y es preciosa,vaya texturas,hay que ver que ganas tengo de hacer los procesados que haceis,mi enhorabuena,todabia no he conseguido yo una toma de maris asi. :lol: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 ¡Vaya fotón nen! Es una foto súper agradable para la vista , me transmite paz. ¡Saludos crack! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Excelentes texturas, los blancos los veo perfectos. Una gran toma. Saludos. Gracias por pasarte y dejar tu impresión, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Yo me la quedava atras,y es preciosa,vaya texturas,hay que ver que ganas tengo de hacer los procesados que haceis,mi enhorabuena,todabia no he conseguido yo una toma de maris asi. :lol: Saludos. Gracias por dejar tu comentario Juan Manuel, ya sabes, con el tiempo y una caña.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 ¡Vaya fotón nen! Es una foto súper agradable para la vista , me transmite paz. ¡Saludos crack! Pues nada nen, en paz te dejo con la foto, puedes mirarla tanto como quieras. Me alegra que te guste y gracias por dejar tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Tu foto ha sido seleccionada para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! http://www.nikonista...howtopic=162622 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Tu foto ha sido seleccionada para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! http://www.nikonista...howtopic=162622 No me queda sino agradecer al equipo del Álbum de la Abuela el honor que para mi representa el haber sido seleccionado para que una de mis tomas este presente en el mismo. Gracias de corazón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 No es para menos, esta foto es una auténtica delicia, como te comenté nada más verla. Felicidades compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 No es para menos, esta foto es una auténtica delicia, como te comenté nada más verla. Felicidades compañero Gracias de nuevo, Vincent. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Hola Kamarika. no sabes lo que me alegro de que te hayan selecionado tu foto para el albun de la abuela,mis felictacion y te lo merecias ya,gran foto, se la iluision que hace estas cosas, sobre todo la primerA vez Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Hola Kamarika. no sabes lo que me alegro de que te hayan selecionado tu foto para el albun de la abuela,mis felictacion y te lo merecias ya,gran foto, se la iluision que hace estas cosas, sobre todo la primerA vez Un saludo Mariano Pues no sabes lo que me alegro de que te alegres, de verdad. Son tonterías que hacen bastante ilusión...toca, de todos modos, seguir mejorando. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Ya lo he hecho en el album de la abuela, pero lo vuelvo a hacer en el foro, mi enhorabuena por la seleccion, buen reconocimiento a una gran toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Amigo kamarika, me alegro por dos motivos: El primero por la selección en el AA. Te la mereces no solo por esta imagén... también por tu trayectoria. El segundo,, se me habia pasado esta exqusitez... no voy añadir nada más. Un abrazo y trabajo... la suerte ??? a veces ayuda. Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 (editado) Ya lo he hecho en el album de la abuela, pero lo vuelvo a hacer en el foro, mi enhorabuena por la seleccion, buen reconocimiento a una gran toma. Saludos Gracias Rubén por este mensaje, me alegra que te guste. Saludos. Editado 29 de Septiembre de 2011 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 (editado) Amigo kamarika, me alegro por dos motivos: El primero por la selección en el AA. Te la mereces no solo por esta imagén... también por tu trayectoria. El segundo,, se me habia pasado esta exqusitez... no voy añadir nada más. Un abrazo y trabajo... la suerte ??? a veces ayuda. Antoni. Gracias Antoni, pues dos veces gracias a ti: por tus impresionantes aportaciones en el foro, estímulo para muchos (yo entre ellos), y por acercarte a esta foto en particular, me gusto mucho hacerla y me alegra el poder compartirla en el foro. Saludos y suerte....siempre hace falta suerte en la vida, para todo. Editado 29 de Septiembre de 2011 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Para mi gusto tiene excesivamente desenfocado el fondo, el desenfoque ha invadido los bordes de la mariposa y en la antena quedo un trozo sin desenfocar. De todas maneras, para gustos los colores, romantica te ha quedao. Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Para mi gusto tiene excesivamente desenfocado el fondo, el desenfoque ha invadido los bordes de la mariposa y en la antena quedo un trozo sin desenfocar. De todas maneras, para gustos los colores, romantica te ha quedao. Saludos Lucas Respetable tu punto de vista, que no comparto pero acepto. La antena no está desenfocada, es una invasión de color de una flor trasera y las alas de la mariposa están bastante lejos de ser perjudicados por ningún desenfoque...¿romántica? Si quieres te la regalo por San Valentín. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Excelente foto, que buen enfoque y que buen bokeh.....la tonalidad pefecta!!! Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas