xaker Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Hola, estoy buscando una mochila para viajar, haber si me podéis ayudar a encontrar una. La quiero tanto para subir a la cabina de un avión como para callejear haciendo turismo. Quiero que tenga espacio para meter objetos personales aparte del material fotográfico. Hasta ahora gastaba una Lowepro flipside 200, pero en esta no puedo meter nada que no sea material fotográfico. Una que tengo mirada es la Lowepro Rover II, pero la veo un poco aparatosa por el cinturón lumbar tan grande que tiene, alguien sabe si se puede desmontar? Bueno, creo que busco la mochila perfecta, pero con vuestra ayuda encontraré algo que se le aproxime. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Yo tengo una lowepro primus minimus. Estoy encantado con la mochila. Se abre por "la espalda" por lo que te puedes despreocupar de los hurtos mientras la lleves puesta. Tiene bastante espacio en la parte alta. Puedes llevar el trípode cómodamente, pero... el cinturón lumbar de esta no se desmonta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaker Publicado 19 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 La primus minimus tiene buena pinta en la web, pero no he tenido ka oportunidad de verla en vivo. El cinturon no se desmonta, pero es muy aparatoso? O es pequeñito y no molesta mucho? Gracias, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Si es bastante aparatoso pero mas que molestar es muy cómodo y agradable. Si no te lo abrochas no lo sientes tampoco y la ventaja detenerlo es que puedes quitártela de los hombros, darle la vuelta y abrirla como si fuera una riñonera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 La primus minimus tiene buena pinta en la web, pero no he tenido ka oportunidad de verla en vivo. El cinturon no se desmonta, pero es muy aparatoso? O es pequeñito y no molesta mucho? Gracias, un saludo. ola el cinturon lumbar es una ayuda para soportar mejor el peso pero tambien tiene otro uso el de sostener la mochila en la parte delantera sin tener que soltarla al suelo soltandode de los apoya hombros y dandole la buelta es muy util ciuando te acostumbras al ,enos en la fliside 400w Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaker Publicado 19 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Gracias por vuestras respuestas, me está gustando mucho la Primus. Ahora, si me haceis un último favor y me podeis poner alguna web donde la tengan bién de precio? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaker Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Perdon, ja he visto otro hilo reciente hablando del tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Hola, yo la tengo desde hace poco, es una gran mochila, con buen espacio, para la camara, 3 objetivos, flash externo y cosas como baterias y disparadores. En la parte superior te cabe perfectamente una sudadera, los bocadillos, agua, etc, aunque cuidado con los liquidos, ya que el compartimento de arriba y de abajo estan separados con un separador unido con velcro y si se escapa el agua......... De comodidad es lo mejor que he tenido, ademas tiene mil correas para ajustarla perfectamente. Yo la compre en negra, pero me costo encontrarla, ya que me dijeron que esta descatalogada, aunque a la gente le gusta mas en azul, y en dukefotografia.com la tienen por 89€. Si te interesa una mochila mas grande esta la primus, pero vale tambien mas dinero. Saludos. PD: es una mochila bastante discreta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guardacalles Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 has mirado la tamrac evolution 8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas