moragas Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Sigo con otra foto de la misma serie. no se como poner dos a la vez. Ya me dirán si lo he hecho bien. la primera es la misma de antes pero como me han dicho que no se veia bien la he puesto de nuevo y ahora la segunda. _9991218-2 por auroramoragas, en Flickr Espero más comentarios. Gracias por tener paciencia con una novata. poco a poco llegaré al mar. Aurora Moragas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Al igual que la otra de las canastas, el encuadre es algo caótico. Has incluido cosas que sobran, a la derecha, los escalones y esos soportes de madera, has encuadrado de forma que algunas de las cosas de la mesa tapan a otras y no hay perspectiva, te has puesto demasiado de frente. Imagina esta otra posibilidad: te pones de pie, en los escalones de la derecha y sacas la mesa con los objetos recorriendo la diagonal del visor de la cámara, saliendo ambos hombres en la esquina opuesta. Essolo un ejemplo, antes de disparar, mira la escena, recorrela, paséate por ella y prueba disparando de todas las maneras que se te ocurran, poco a poco las verás mejor. También tengo la impresión de que hay demasiada máscara de enfoque. Estás en la zona de principiantes, no hayarás donde haya más paciencia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moragas Publicado 19 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Gracias por el comentario, pero no podia ponerme más que de frente, en ocasiones aunque quieras no puedes, si me subo en estos escalones me matan las paraditas estan super juntas. Ya se que es una excusa, cuando una cosa no sale bien se debe tirar y listo, pero es que queria probar si podia subirlas como me habes recomendado y era la que tenia más a mano. Ya seguire poniendo. Gracias, Aurora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisen72 Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Estoy de acuerdo con JMM, a mí me gusta más centrarme en detalles que en una vista general (es mi gusto particular eh? a otros puede no decirles nada) En este caso particular la mirada se me va a la pared, en lugar de los cestos. Puede que incluso una toma de los personajes tampoco hubiese estado mal ¿no creeis? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere2010 Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Buenas Como vista general no esta mal. Pero la mesa se esta cayendo , deberia estar mas horizontal. esto se puede arreglar en el procesado (je, je). Pero los personajes miran hacia fuera de la foto y eso no se puede arreglar... espero te te hayan gustado los comentarios saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Para mi gusto al estar completamente de frente el fondo y los objetos se funden,quizas con un disparo en diagonal quedaria mejor.Tambien un pelin caida a izq.No te desanimes,yo tambien soy padillo y se aprende de los propios fallos.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Animo, en Galicia y otros muchos lugares a esos cestos se les llama Nasas ¡En los crucigramas! Siempre que veáis "Arte de pesca" tenéis que poner "Nasa". A primera vista lo que más me llama la atención es que la mesa esté tan caída hacia la izquierda. No sé si estaría en una calle en cuesta o no, pero en cualquier caso creo que habría que enderezarla un poco. En este caso yo también me habría centrado más en algo de lo que hay sobre la mesa, ya que aparte de que tantas cosas juntas distraen un poco, lo que más distrae es la pared con tantos detalles. Para poner dos fotos seguidas, lo que tienes que hacer es copiar el código de una en tu mensaje, dejar una línea en blanco y copiar el de la otra, de la misma forma que has copiado el de la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moragas Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Gracias, es cierto que quizá esta la mesa un poco ladeada, en cuanto a que hay muchas cosas encima, también es cierto, pero con la foto ampliada yo lo vi bien y me resulto curioso quizá más que atractivo. No discuto tu punto de vista, por lo que voy viendo en las fotos que he mirado hasta ahora,sois de poner una sola cosa, es mi impresión. Tendré en cuenta tus consejos, Moragas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 por lo que voy viendo en las fotos que he mirado hasta ahora,sois de poner una sola cosa, es mi impresión. Jajaj, pues justo esta tarde revisando fotos he visto una de las de mucha cosa, de este verano. La voy a colgar, y verás qué rapapolvos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas