tomymac Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 (editado) Hola todos, pues empezamos otra semana en esta ire subiendo tomas desde otros angulos o perspectivas diferentes a las habituales, tambien es buena oportunidad para mostrar a los mas noveles que tambien se puede afotar macro desde otro punto de vista en el cual prima la originalidad y perspectiva del autor, bueno pues subo esta de una Macaon libando a ver que os parece, como siempre los exif estan en la toma y para el que la quiera ver con un poco mas de calidad pongo el enlace de mi flickr Un saludo Tomas Editado 19 de Septiembre de 2011 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Original el modo en el cual nos presentas la Macaón Tomás. Que envidia me das, este año las he visto...pero no me han dejado ni acercarme. Con respecto a la foto, me da la sensación que el ojo está algo blando, incluso mirándolo en Flirck. Colores vivos, fondo perfecto y composición adecuada a lo que se quiere mostrar. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Hola Tomas Siempre se agradece perpectivas diferentes,me gusta la compo el formato y el bokeh aunque la feo justa de pdc Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Es aire fresco, pero creo que demasiado arriesgado ese punto de vista... la pdc es muy justa (claro esta por el angulo y punto de vista) y la nitidez algo blanda... el fondo es chulo eso si. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puers Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 impresionante,gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Original el modo en el cual nos presentas la Macaón Tomás. Que envidia me das, este año las he visto...pero no me han dejado ni acercarme. Con respecto a la foto, me da la sensación que el ojo está algo blando, incluso mirándolo en Flirck. Colores vivos, fondo perfecto y composición adecuada a lo que se quiere mostrar. Saludos y suerte. Hola Kamarika, me alegro de que te guste en parte,si tienes razon el foco esta un pelin blando, hacia un poco de brisa , si queria mostrarla desde ese punto de vista que casi nunca se ve, son formas diferentes de mostrar la Macaon y poco vistas,gracia por pasar y comentar. Un saludo Tomas Hola Tomas Siempre se agradece perpectivas diferentes,me gusta la compo el formato y el bokeh aunque la feo justa de pdc Un saludo Mariano Hola Mariano, me alegro de que te guste, yo creo que la pdc esta correcta y muestra solo esa perspectiva que sale a foco de la Macaon, ahora el foco en el ojo me salio un pelin blando, lastima,gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Hola tomymac , bonita perspectiva, me gusta la composición, aunque el fondo no acompañe mucho a la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Es aire fresco, pero creo que demasiado arriesgado ese punto de vista... la pdc es muy justa (claro esta por el angulo y punto de vista) y la nitidez algo blanda... el fondo es chulo eso si. Saludos impresionante,gracias Hola me alegro que os guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Hola tomymac , bonita perspectiva, me gusta la composición, aunque el fondo no acompañe mucho a la toma. Saludos. Hola Canduto,me alegra que te guste en parte y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRguez Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Un punto de vista desde donde no se aprecia la belleza y colorido de la macaon, además el desenfoque del primer plano no lo veo afortunado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Como me gustan las perpestivas diferentes,las que no vemos nunca,las que te hacen salir de la rutina.Preciosa,si señor. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Una excelente toma , tal y como nos tienes acostumbrados , control de luz , colores , nitidez , bueno que decir...... Es un punto ee vista diferente , nos recuerda que tenemos que ser un poco mas creativos y buscar tomas que se salgan de lo que estamos acostumbrados. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 (editado) Un punto de vista desde donde no se aprecia la belleza y colorido de la macaon, además el desenfoque del primer plano no lo veo afortunado. Un saludo. Hola JRguez, estoy de acuerdo contigo en parte,pero es que la macaon esta mas vista que el carro de Manolo Escobar que ya lo encontraron, entiendo que hay gente mas clasista y que cueste de ver otros puntos de vista y se les hace raros pero es que ya uno se harta de siempro lo mismo y la misma posicion y el mismo encuadre ,un poquito de aire fresco y originalidad al macro para que no se quede apolillado, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Como me gustan las perpestivas diferentes,las que no vemos nunca,las que te hacen salir de la rutina.Preciosa,si señor. Un abrazo. Hola Juanmanuel, me alegra que te guste, lo que comentas es lo que buscaba, entiendo que a algunos compañeros no les termine de gustar y les rompa esquemas pero bueno habra que hacer algo diferente , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Una excelente toma , tal y como nos tienes acostumbrados , control de luz , colores , nitidez , bueno que decir...... Es un punto ee vista diferente , nos recuerda que tenemos que ser un poco mas creativos y buscar tomas que se salgan de lo que estamos acostumbrados. ¡Saludos! Hola Rafa, me alegra que te guste, en esta me habria gustado un pelin mas de foco en el ojo, pero bueno otra vez sera, como comentas buscaba algo fuera de lo cotidiano y es lo que pretendo ir subiendo esta semana, tomas originales ( para mi ) y un poco de aire fresco, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Editado 21 de Septiembre de 2011 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas