Jump to content

Mini Kdd Galicia Sabucedo

avarand

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

Para no mezclar los temas abro este hilo para colgar aquí las fotos hechas este pasado domingo 7 en Sabucedo (Pontevedra) en la Fiesta de Interés Turístico Internacional de "A rapa das bestas".

Al final, presencia al 100% de los nikonistas anotados (Makolvi, Danieldm68, D-Mar y avarand)....y también al 100% de nikonistas "infiltrados" (unas 6 D200, 3 D3, 1 D300, varias D40 y D80...y demás cacharros varios).

Espero que os gusten las fotos. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 124
  • Creado
  • Última respuesta

Hola Angel, la verdad es que entre que mi gallego es escaso por no decir nulo y el título del tema me tiene intrigado aún, pues lo primero que pensé fué: como los murcianicos también nos comemos letras... El título será aproximadamente:

BESTAS= bestias

RAPA= Derrapadas

Pues yastá( ya está) nombre del título: " las derrapadas bestias". Ya están otra vez Makolvic y Angel , en compañía de Mar y Miguel en plena faena con otro Rally, en toda su salsa, je je je

Luego veo que es otra cosa con animales hacia Texeido,

¡ ay de mi ignorancia ! JA JA JA

¡ A ver si caen esas fotos que me tenéis en ascuas!

Ja ja ja

Un abrazo.

Félix

Enlace al comentario

Hola Angel, la verdad es que entre que mi gallego es escaso por no decir nulo y el título del tema me tiene intrigado aún, pues lo primero que pensé fué: como los murcianicos también nos comemos letras... El título será aproximadamente:

BESTAS= bestias

RAPA= Derrapadas

Hola Félix!

Mis disculpas por la descripción del tema, es que al haber empezado la temática de la Kdd en otro hilo (con página web de enlace), pues es normal el despiste...mea culpa. Lo mismo con el procesado de las fotos, también estaba a la espera de que los "compis" fuesen subiendo alguna mientras tanto (hicimos un montón de fotos), y aún a estas horas comienzo a subir algunas después de haberlas seleccionado.

"A rapa das bestas" es una fiesta de interés turístico internacional, que consiste en que los lugareños acompañados de los visitantes se echan al monte a "recoger" a las decenas de caballos salvajes que viven todo el año en libertad en plena naturaleza (monte). Se les recoge para llevarlos a un "curro" (especie de ruedo) en donde en lucha limpia con el animal salvaje, tratan de reducirlo sin otros elementos que sus propias manos y fuerza para que le sean cortadas las crines. Esto se hace con fines higiénicos, ya que son nido de parásitos que les pueden provocar enfermedades, para luego volverlos a dejar en libertad en su entorno natural. Traducción literal: El rapado de las bestias.

Subo la primera de la serie. Foto 1: Rapa

post-4161-1215467719.jpg

Enlace al comentario

Hola, menudo día completo que pasamos ayer, disfrute con los compañeros, hice dos tarjetas de 4gb y nos dieron casi las uvas charlando. Un día completo que espero repitamos en otro lugar y otro día, con buena compañia pasa el tiempo volando y si además se tiene la suerte de aprender de su sabiduría fotográfica, es todo un lujo.

El procesado de las fotos, como podeis imaginar va lento, pero os voy subiendo unas poquitas para entrar en detalle.

makolvi calibrando objetivo

2646975435_0c73483e1b_b.jpg

Aqui, Avarand, Dani y malkovi locos por los caballos... del ferrari

2646948081_2271e53c20_b.jpg

Me descubrió haciendo un robado y una buena sonrisa me regaló

2646957161_7f1f1275d7_b.jpg

Así trabaja un canonista

2646981837_414dca384d_b.jpg

Besos

Mar

Enlace al comentario

Muy buena serie Angel, se lo has puesto difícil al resto de compis.

Ahora sí que ha quedado claro lo que significa, ja ja ja es que con tanto rally... Je je je.

Está claro que en B/N ya te has atrevido a colgar alguna, fenomenal, ya verás como engancha.

Muy buenos momentos captados, ¡ enhorabuena !

Un abrazo.

Félix

Enlace al comentario

Gracias Félix....pero aún hay más!!!! Jejejeje, ya verás las de los compis, ahondar en lo ya escrito por D-Mar, nos lo pasamos genial, hablamos como cotorras, después de afotar como "cosacos) y casi tuvimos tanta charla como partido Nadal (enhorabuena por cierto al campeón). Seguiremos informando!

Enlace al comentario

Pelea de caballos.- El curro esta al completo y las peleas entre machos se producen

2648002048_28f6156eac_b.jpg

Enlace al comentario

Antes de comenzar la rapa de crines y colas hay que separar a los potrillos de la manada, para evitar que los aplasten.

Separando potrillos 1

2647173053_091a24e6ce_b.jpg

Enlace al comentario

Vista amplia de la separación de potrillos de la manada y las gradas con el público, que por cierto estaba lleno hasta la bandera.

2647179521_1db6cbcdbf_b.jpg

Enlace al comentario

Si antes veiamos a un canonista ahora, subo a un nikonista, diferentes formas de entender y hacer el trabajo.

2647161053_402f62a658_b.jpg

y mañana más.

Besos

Mar

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...